Hacienda y minado de bitcoin +SERIO

scottfer04
ForoCoches: Miembro
Cita de piterzur
Wallapop... Después de tantas experiencias como leo aquí, la verdad es que mejor pasar de que me la líen.
Yo he vendido bastante y nunca he tenido problemas (evidentemente solo se queja el que tiene problemas), siendo tú el vendedor es más difícil que ocurra algo... Tú pones precio, modo de envío, etc.

Cita de ElCapoF
Yo lo saco mediante REVOLUT, el banco es inglés puedes sacar pasta en cualquier cajero y no tiene comisiones, de momento nadie se ha coscado.
Pregunta shur, yo lo tengo en la wallet de Nicehash y tengo asociada la de Coinbase, había leído que Coinbase da problemas al pasar a Revolut... de qué forma lo pasas? Si no dime por MP porque había mirado bitrefill ya a la desesperada ya que no me apetece andar con líos con hacienda por 150€ extra al mes.

Tampoco sé si me van a buscar las cosquillas por 150€ mensuales pasados a FIAT.
conde de casal
El único problema q deberías tener es cuando lo pases al banco, están enchufados a la AEAT (incluso con el SEPBLAC...) pero vamos q por esa cantidad no creo que te inspeccionen (entiendo q sería un Rendimiento de Actividades Económicas a efectos del IRPF)
FCNandez
Usuario: Premium
Cita de Matillada
Cuando los pases a FIAT lo pueden saber
USDT es fiat?
puenteador
Cita de Heissenbberg
Actualmente estoy minando unos 220 euros mes en bitcoin y los tengo en mi wallet digital, como afecta esto con hacienda? Mientras no lo traspase a mi banco y este en el wallet ellos lo tienen no idea de lo que tengo no?
tú wallet digital está asociado a ti a tu residencia
Anonmordor
Cita de Heissenbberg
Actualmente estoy minando unos 220 euros mes en bitcoin y los tengo en mi wallet digital, como afecta esto con hacienda? Mientras no lo traspase a mi banco y este en el wallet ellos lo tienen no idea de lo que tengo no?
Al final lo importante no es hacienda hoy en este instante, lo importante es cuanto tardará hacienda en cambiar las reglas de tal manera que pierdas el valor a través de impuestos o de pérdida de valor del BTC?
scottfer04
Cita de DLG
Tarjeta opaca y cero problemas.
+info?
scottfer04
Cita de DLG
Internet shur, es una cosa nueva.
He comprado 4 por si acaso.
Soyjuan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de piterzur
pues ni idea, pero aprovecho la pole para cagarme en los muertos de hacienda.
La pole de la segunda pagina casi
Single
Number one
Cita de Heissenbberg
Dudo que estes minando 220€ en bitcoin al mes en España con el costo de luz que tenemos

En todo caso si es verdad, puedes gastarlos en tiendas que lo acepten directamente y no declarar nada
Heissenbberg
Cuenta Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Single
Dudo que estes minando 220€ en bitcoin al mes en España con el costo de luz que tenemos

En todo caso si es verdad, puedes gastarlos en tiendas que lo acepten directamente y no declarar nada
Entre 215 y 240.
Oliver Queen
Cita de Heissenbberg
Entre 215 y 240.
con que gráfica?
Heissenbberg
Cuenta Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de oliver queen
con que gráfica?
2 3080
Matillada