El shur que dijo de meterle a ANKR

CAPHISPANIA
Veteran People
Cita de awas
avisao queda!

avisame cuando vayas a meterle un tiento a ver si tengo fondos para invertir un poco
Tiento ahora, ha bajado el btc y el panic selling ayuda a entrar.

Le he metido poco, 10% de mi total para invertir.
CAPHISPANIA
Veteran People
Bueno, que alguien vaya haciendo plataforma de ANKR o CELR
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
como os gustan las shitcoins estas...
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de Garadick
Shurs, llevo tiempo leyendo estos hilos y hay algo básico que no termino de entender, a ver si alguien que sepa me explica:

Todas estas monedas de dónde salen? Por lo que intuyo hay un grupo de personas que tiene un proyecto tecnológico o empresa y sacan estas monedas para financiarlo, una especie de acciones de la empresa. ¿Es así o estoy entendiéndolo mal?

Gracias!
Así es. Son las nuevas acciones de las empresas. Sin todas las memeces que lleva salir a bolsa una empresa. Y con un riesgo alto de que el proyecto no llegue a nada
Wyrk0
ForoCoches: Miembro
Como veis esta moneda? No se si meterlo un poco... Aunque la veo ahora en maximos.
adonet
Hay volumen, hay movimiento! Ha tocado 0,67
mechego
Newfags can´t triforce
Cita de adonet
Hay volumen, hay movimiento! Ha tocado 0,67
Te has dejado un cero shur
adonet
Cita de mechego
Te has dejado un cero shur
Correcto, jajaja 0,067. Todavía hay mucho margen de subida
Sr.Legumbre
Viendo su incremento semanal la verdad que dan ganas de meterle unos pocos euros no?
CAPHISPANIA
Veteran People
Bueno, los que se metieron en ANKR en su momento espero que ya estén frotándose las manos, tocó 0.077 hace nada

CELR también ha subido

EDIT: Está subiendo una puta locura
MAIKØX
ForoCoches: Usuario
Que alguien avise se puede volver a entrar por aquí uno viendo pasar el tren
Martí09
ForoCoches: Usuario
entro.
Dr_Bacterio
Cita de CAPHISPANIA
Bueno, los que se metieron en ANKR en su momento espero que ya estén frotándose las manos, tocó 0.077 hace nada

CELR también ha subido

EDIT: Está subiendo una puta locura
Crees que aún estoy a tiempo de entrar en ANKR y CELR?
CAPHISPANIA
Veteran People
Cita de Dr_Bacterio
Crees que aún estoy a tiempo de entrar en ANKR y CELR?
Yo te puedo decir que estoy dentro y holdeando con grandes expectativas de futuro.
Dr_Bacterio
Cita de CAPHISPANIA
Yo te puedo decir que estoy dentro y holdeando con grandes expectativas de futuro.
En ambas o alguna tiene más potencial?

No tengo prisa en vender ni vendo a la mínima que sube un poco a si que mañana haré las compras.

Gracias shur!
CAPHISPANIA
Veteran People
Cita de Dr_Bacterio
En ambas o alguna tiene más potencial?

No tengo prisa en vender ni vendo a la mínima que sube un poco a si que mañana haré las compras.

Gracias shur!
Tengo varias en cartera (algún día haré hilo con todas mis bichas )

Pero si, en ambas estoy.

ANKR se está marcando una taza de manual en las velas a 1h, y me gusta mucho la tendencia que lleva.

En cuanto a CELR ha subido bastante, igual hay corrección pronto pero si juegas a largo, te puede dar muchas alegrías.

Ambas han subido muchísimo en volumen y desde que las puse todo beneficio, los que me hayan seguido estarán bastante contentos
Txs
Cita de CAPHISPANIA
Sigo a unos cuántos de fiar en Twitter y estás en un buen tren cabroncete, enhorabuena !!!
Ojalá te vayas a la luna
Dr_Bacterio
Cita de CAPHISPANIA
Tengo varias en cartera (algún día haré hilo con todas mis bichas )

Pero si, en ambas estoy.

ANKR se está marcando una taza de manual en las velas a 1h, y me gusta mucho la tendencia que lleva.

En cuanto a CELR ha subido bastante, igual hay corrección pronto pero si juegas a largo, te puede dar muchas alegrías.

Ambas han subido muchísimo en volumen y desde que las puse todo beneficio, los que me hayan seguido estarán bastante contentos
Muchas gracias shur. Llevo poco en esto y cualquier consejo o opinión ayuda a mejorar.
k1ll1n6
Dentro!!!
Datu Pricia
Como puedo comprar??
Estoy en binance empezando con esto de las bitcoins y agradecería algo de ayuda.
Gracias!
CAPHISPANIA
Veteran People
Cita de Txs
Sigo a unos cuántos de fiar en Twitter y estás en un buen tren cabroncete, enhorabuena !!!
Ojalá te vayas a la luna
Gracias!

De todos modos ha habido un estudio previo por mi parte antes de meterme, no he ido a tientas
CAPHISPANIA
Veteran People
Cita de Datu Pricia
Como puedo comprar??
Estoy en binance empezando con esto de las bitcoins y agradecería algo de ayuda.
Gracias!
Tienes que pasar dinero a Binance bien sea por transferencia, bien sea con tarjeta.

Yo compro USDT, y luego con USDT la moneda que elijas que tenga ese par.

Hay otros que compran BTC y tradean con esta moneda para comprar otras... eso es al gusto.
Datu Pricia
Cita de CAPHISPANIA
Tienes que pasar dinero a Binance bien sea por transferencia, bien sea con tarjeta.

Yo compro USDT, y luego con USDT la moneda que elijas que tenga ese par.

Hay otros que compran BTC y tradean con esta moneda para comprar otras... eso es al gusto.
Mas o menos eso hice, metí en btc 100€ y tradee otras monedas.
Estas que comentais estan en binance??
Esque no las he visto
(Claro, he mirado en el modo lite del movil xd)
CAPHISPANIA
Veteran People
Cita de Datu Pricia
Mas o menos eso hice, metí en btc 100€ y tradee otras monedas.
Estas que comentais estan en binance??
Esque no las he visto
(Claro, he mirado en el modo lite del movil xd)
Si, están en binance.

De todos modos, yo te recomiendo que antes de meterte en cualquier cripto o valor, te informes de su proyecto, la info general de la cripto, y saber en qué consiste cada una.
Datu Pricia
Cita de CAPHISPANIA
Si, están en binance.

De todos modos, yo te recomiendo que antes de meterte en cualquier cripto o valor, te informes de su proyecto, la info general de la cripto, y saber en qué consiste cada una.
Gracias shur, son los mejores consejos que me puedes dar.
Me arrepiento de no haberme puesto antes a investigar..
Si no es mucho.. hay información o canales o libros para empezar a aprender este mundillo?
Gracias shur!!!!
CAPHISPANIA
Veteran People
Cita de Datu Pricia
Gracias shur, son los mejores consejos que me puedes dar.
Me arrepiento de no haberme puesto antes a investigar..
Si no es mucho.. hay información o canales o libros para empezar a aprender este mundillo?
Gracias shur!!!!
En mi caso particular, ya venía de la bolsa (de la bolsa de New York, NASDAQ) y ya con rodaje, aunque las criptos tienen su particularidad.

En mi caso, googlear mucho sobre como trazar líneas, para que sirven los tridentes, muchas horas viendo como se comportan los valores, etc, pero nada más.

Y luego por supuesto buscar mucho sobre las criptos que me interesan
Datu Pricia
Cita de CAPHISPANIA
En mi caso particular, ya venía de la bolsa (de la bolsa de New York, NASDAQ) y ya con rodaje, aunque las criptos tienen su particularidad.

En mi caso, googlear mucho sobre como trazar líneas, para que sirven los tridentes, muchas horas viendo como se comportan los valores, etc, pero nada más.

Y luego por supuesto buscar mucho sobre las criptos que me interesan
Shur.. de verdad. Mil gracias.
Vives de esto?
CAPHISPANIA
Veteran People
Cita de Datu Pricia
Shur.. de verdad. Mil gracias.
Vives de esto?
No, tampoco lo busco, demasiadas horas y creo que no dormiría bien mirando todo el dia la pantallita entre verdes y rojos
Datu Pricia
Cita de CAPHISPANIA
No, tampoco lo busco, demasiadas horas y creo que no dormiría bien mirando todo el dia la pantallita entre verdes y rojos
Si, muchas emociones xd
Gracias por todo shur
Educado
Hemos venido a jugar, un paquete de pipas en cada una de ellas.
← A Criptomonedas