Mi predicción para el BITCOIN
14-mar-2021 13:35
| Sí bueno y el bitcoin tiene un stock limitado, si nos ponemos a sacar a la luz particularidades del sistema. Sabes perfectamente que me refiero a que si un ballenato vende todos pierden, el principio es el mismo, pero si quieres seguir desviando la atención adelante. |
14-mar-2021 13:36
|
Un día como otro cualquiera, el presidente Xinpin descolgará el teléfono y dará la orden 69.
Todos los chinos, venezolanos, iranies y demas republicas democráticas mineras venderan de golpe El btc se desplomará y Paco, forero de burbuja.info perderá sus 3.000€ invertidos y sus sueños de ser millonario se esfumarán en el acto El forero del pato abrirá un hilo para reirse y aliexpress empezará a vender tarjetas 3060 a 15 dolars la unidad Jefe, ponte una caña por aquí |
14-mar-2021 13:37
| Yo supongo que llegara un punto por encima de los 55-60k que petara y bajara bastante, y despues de eso se recuperará lentamente. |
14-mar-2021 13:42
| Gracias amigo, tras toda una vida dedicada al estudio y la reflexión llegué a la conclusión de que debía compartir mi sabiduría para que fructificara y germinara en la mente del prójimo, es mi regalo a la Humanidad. |
14-mar-2021 13:42
| puedes ser, pero ya hizo una bajada gorda hace dias, puede que se este en plena subida para caer o que ya se haya subido y ya se empiece a caer, eso no lo sabe nadie. |
14-mar-2021 13:49
|
Mi prediccion. Reserva mundial de valor. Ahora están entrando las instituciones, los primeros "locos" en poner, 400, 1000 millones para comprar BTC. Es sólo el principio pronto entrarán a mansalva y con ellos todos los ricos que tienen pasta pero por lo que sea no invierten o "desconocen" BTC, con el dinero institucional se genera confianza. Siguiente nivel Estados, alguno empezará a comprar fuerte y se generará otra escalada. Centrales nucleares exclusivas para minado. Precio por BTC 12M en 2031. A mi unas croquetas, pincho tortilla y coca cola, pon olivicas también, majo. |
14-mar-2021 13:59
|
Si inviertes a largo plazo es mezclar churras con merinas, en bolsa compras una parte de la empresa, tu acción puede generar beneficios y puedes llegar a ganar dinero sin vender tus acciones en la vida y sin que otro pierda dinero. En bitcoin compras ceros y unos que no generan nada y la única forma de ganar tanto a corto como a largo plazo es que en el futuro haya alguien dispuesto a comprar tus bitcoins por más dinero del que tú pagaste. Y aquí para que uno gane otro tiene que perder, sí o sí. |
14-mar-2021 14:07
| tu no sabes lo que es una orden de stop loss? supongo que si habres un hilo de criptomonedas tendras al menos un minimo de idea de lo que hablas. |
19-may-2021 08:57
|
Un día como otro cualquiera, el presidente Xinpin descolgará el teléfono y dará la orden 69.
Todos los chinos, venezolanos, iranies y demas republicas democráticas mineras venderan de golpe El btc se desplomará y Paco, forero de burbuja.info perderá sus 3.000€ invertidos y sus sueños de ser millonario se esfumarán en el acto El forero del pato abrirá un hilo para reirse y aliexpress empezará a vender tarjetas 3060 a 15 dolars la unidad Jefe, ponte una caña por aquí a ver si será verdad esto que comentas...... ![]() ![]()
|
19-may-2021 09:08
|
Yo una de bravas por favor https://www.xataka.com.mx/empresas-y...-criptodivisas Pues parece que el op no iba desencaminado. |