Mi predicción para el BITCOIN

Tritanio
Mejor que el Titanio
Cita de Chris Ferguson
En el mercado de valores se generan beneficios y se reparten dividendos...
Sí bueno y el bitcoin tiene un stock limitado, si nos ponemos a sacar a la luz particularidades del sistema. Sabes perfectamente que me refiero a que si un ballenato vende todos pierden, el principio es el mismo, pero si quieres seguir desviando la atención adelante.
haker55AS
STILL HERE
Cita de formosus
Un día como otro cualquiera, el presidente Xinpin descolgará el teléfono y dará la orden 69.

Todos los chinos, venezolanos, iranies y demas republicas democráticas mineras venderan de golpe

El btc se desplomará y Paco, forero de burbuja.info perderá sus 3.000€ invertidos y sus sueños de ser millonario se esfumarán en el acto

El forero del pato abrirá un hilo para reirse y aliexpress empezará a vender tarjetas 3060 a 15 dolars la unidad

Jefe, ponte una caña por aquí
Que te pongo de tapa?
Kafka
Gregorio Samsa
Entuenta te que juegas la cuniendo.
C0FF33 S33D
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El op es conocido por sus brillante inteligencia.
Guaozé
Miembro: Forocoches
Yo supongo que llegara un punto por encima de los 55-60k que petara y bajara bastante, y despues de eso se recuperará lentamente.
formosus
Doctor Angelicus
Cita de haker55AS
Que te pongo de tapa?
unas patatas con unos boquerones, dos marineras y unas olivas
(nach)
ForoCoches: Miembro
Cada vez que sube el bitcoin aparecen los mismos hilos xD
LvL_=>*#
VIP
Cuando Nakamoto venda el millon ni hablamos..

Otros 2 vermuts Paco
formosus
Doctor Angelicus
Cita de C0FF33 S33D
El op es conocido por sus brillante inteligencia.
Gracias amigo, tras toda una vida dedicada al estudio y la reflexión llegué a la conclusión de que debía compartir mi sabiduría para que fructificara y germinara en la mente del prójimo, es mi regalo a la Humanidad.
hulkhogan
Cita de Guaozé
Yo supongo que llegara un punto por encima de los 55-60k que petara y bajara bastante, y despues de eso se recuperará lentamente.
puedes ser, pero ya hizo una bajada gorda hace dias, puede que se este en plena subida para caer o que ya se haya subido y ya se empiece a caer, eso no lo sabe nadie.
Marcinko
Mi prediccion. Reserva mundial de valor.

Ahora están entrando las instituciones, los primeros "locos" en poner, 400, 1000 millones para comprar BTC. Es sólo el principio pronto entrarán a mansalva y con ellos todos los ricos que tienen pasta pero por lo que sea no invierten o "desconocen" BTC, con el dinero institucional se genera confianza.

Siguiente nivel Estados, alguno empezará a comprar fuerte y se generará otra escalada.

Centrales nucleares exclusivas para minado.

Precio por BTC 12M en 2031.

A mi unas croquetas, pincho tortilla y coca cola, pon olivicas también, majo.
Manu7t
Cita de yelkcos
Saludos a los shurs que refloten el hilo en 2023 cuando el bc esté en 150k
This!
GsusTvR
Supongo que te juegas la cuenta, no?
Soyjuan
Cita de Chris Ferguson
Pero qué dices, si aquí en forocoches me han dicho que todo el que ha comprado Bitcoin está ahora mismo ganando dinero.
Eso es verdad
TestigoDelHODL
Cita de Darkin
Mientras haga hold nunca pierdes amigo, ahí el secreto
Bien dicho.
Chris Ferguson
Cita de Tritanio
Sí bueno y el bitcoin tiene un stock limitado, si nos ponemos a sacar a la luz particularidades del sistema. Sabes perfectamente que me refiero a que si un ballenato vende todos pierden, el principio es el mismo, pero si quieres seguir desviando la atención adelante.
Hombre si compras acciones con intención de vender más caro el mes que viene sí, el principio es el mismo.

Si inviertes a largo plazo es mezclar churras con merinas, en bolsa compras una parte de la empresa, tu acción puede generar beneficios y puedes llegar a ganar dinero sin vender tus acciones en la vida y sin que otro pierda dinero.

En bitcoin compras ceros y unos que no generan nada y la única forma de ganar tanto a corto como a largo plazo es que en el futuro haya alguien dispuesto a comprar tus bitcoins por más dinero del que tú pagaste. Y aquí para que uno gane otro tiene que perder, sí o sí.
Parrita
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
La cuenta maestro!
Milanenko
pillo 3060
Roig_
tu no sabes lo que es una orden de stop loss? supongo que si habres un hilo de criptomonedas tendras al menos un minimo de idea de lo que hablas.
ModoCanario
Cita de formosus
Un día como otro cualquiera, el presidente Xinpin descolgará el teléfono y dará la orden 69.

Todos los chinos, venezolanos, iranies y demas republicas democráticas mineras venderan de golpe

El btc se desplomará y Paco, forero de burbuja.info perderá sus 3.000€ invertidos y sus sueños de ser millonario se esfumarán en el acto

El forero del pato abrirá un hilo para reirse y aliexpress empezará a vender tarjetas 3060 a 15 dolars la unidad

Jefe, ponte una caña por aquí

a ver si será verdad esto que comentas......
aifon
Estos hilos son oro
pedaz0
Cita de aifon
Estos hilos son oro
sobretodo a unos años vista.
muzzy
Cita de haker55AS
Que te pongo de tapa?
Yo una de bravas por favor

https://www.xataka.com.mx/empresas-y...-criptodivisas

Pues parece que el op no iba desencaminado.
pipita
Hostia, el hilo de los cuñaos definitivos
formosus
Doctor Angelicus
Menudo CUÑAO el OP
← A Criptomonedas