Hedera Hashgraph (HBAR). El futuro de las crypto?

KachuTa
Hey there! I am using..
es interesante, a seguir y tener en cuenta
lo que si está claro es que tiene padrinos importantes como google

os dejo un video de hace un par de años donde hablaban de ella
quizas sea un nuevo ecosistema para las empresas privadas

VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
reinventar la rueda nunca sale bien.
Txs
ForoCoches: Miembro
Cómo ha vuelto a su subida anterior después de la bajada, que maravilla

Estoy hypeado a full con esta crypto
KevinDocampo
Cita de Txs
Cómo ha vuelto a su subida anterior después de la bajada, que maravilla

Estoy hypeado a full con esta crypto

Joder, ni que lo digas shuro, no solo esta subiendo si no que cada vez que leo sobre el proyecto me gusta mas, estas en el grupo de telegram de hbar españa?
Txs
Cita de KevinDocampo
Joder, ni que lo digas shuro, no solo esta subiendo si no que cada vez que leo sobre el proyecto me gusta mas, estas en el grupo de telegram de hbar españa?
No, cuál es?
Visiño
May 2009 | 12.594 Mens.
Cita de KevinDocampo
interesa
KevinDocampo
Cita de Txs
No, cuál es?
Cita de Visiño
interesa

htt ps://t.m e/hba rhederaspain
Quitando espacios.
darkblade60
IOTA Fanboy
Esta centralizada, por lo tanto, no es el futuro.
Desconozco si tienen planes de descentralización.
Txs
Simplemente tiene dueño y está patentada, es algo más complejo que todo eso.

Aquí mi adorado Charles escupiendo bilis :

Yo con ADAs y HBAR esperando a cuál de las dos es la revolución....
Esqu1rol
pillo
lolakus
Up
AZZ
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguna info o recomendación?
Txs
Tenemos subida!! Lo que son las noticias ...
KevinDocampo
Cita de Txs
Tenemos subida!! Lo que son las noticias ...
Cerquita de doblar
kroveros
Forocochia93
Cita de KevinDocampo
Cerquita de doblar

to the moon esta mañana
Txs
Ya me están viniendo los arrepentimientos de haberle metido poco.....
KevinDocampo
Cita de kroveros
to the moon esta mañana

Vamos palante!
Txs
Alguien que sepa de gráficos, esa consolidación en 0:2 no significa que explota para arriba? Porque tiene una pinta....
Alicatador
CochesMiembro: Foro
HBAR alcanzo 0.36 antes de caer hasta los 2 o 3 centavos y meterse de lleno en una reestructuración de su modelo de distribución de tokens. Fuente: https://decrypt.co/9841/hedera-hashg...meted-what-now

No digo que vaya a pasar otra vez, más bien que el ATH no es el actual sino 0.36.
Txs
Cita de KevinDocampo
Cerquita de doblar
Dime qué estás conmigo en DOVU!
KevinDocampo
Cita de Txs
Dime qué estás conmigo en DOVU!

Que va tio, no estaba en ninguna de los exchanges donde tengo monedas y no me fiaba de donde lo venden.
Txs
Cita de KevinDocampo
Que va tio, no estaba en ninguna de los exchanges donde tengo monedas y no me fiaba de donde lo venden.
Yo igual que tú, en 0'002 me quería meter y no sabía cómo comprar....hasta que la listaron en coinsbit, y ahí ya me meti pero en 0'009, menuda putada XD hubiera sido increíble
Patrikroke
Cita de KevinDocampo
Hola shurs, es la primera vez que posteo aqui pero tras el consejo de varios shuros queria saber vuestra opinion sobre esta cripto que he estado investigando un poco en su pagina web https://hedera.com/ y tiene buena pinta, ademas segun he leido ha entrado google y lo va a usar en algunos proyectos , mañana sale en el exchange mas importante de indonesia y por si fuera poco tienen detras a unas empresas de la ostia como IBM, boeing o LG.

Yo he comprado por que perdi el tren del bitcoin a euro pero este no quiero que se me pase, como lo veis con todo lo que tiene detras todos los expertos?
Veo que creaste este hilo a partir de mis comentarios😉
Foez
ForoCoches: Premium
100.000 HBAR comprados cuando estaba a 0.04 por aquí, a holdear TO THE MOON SHURS
Txs
Cita de Foez
100.000 HBAR comprados cuando estaba a 0.04 por aquí, a holdear TO THE MOON SHURS
Me cago en mi puta mare
Ojalá te forres shur, con mis respeto a los traders, me flipa la paciencia de un holder.
Yo me metí tarde y con muy poco en 0'09, así que vendí y lo metí en Dovu, que es de su ecosistema, veremos a ver

Cuando tengas lambo enseñalo
Foez
ForoCoches: Premium
Cita de Txs
Me cago en mi puta mare
Ojalá te forres shur, con mis respeto a los traders, me flipa la paciencia de un holder.
Yo me metí tarde y con muy poco en 0'09, así que vendí y lo metí en Dovu, que es de su ecosistema, veremos a ver

Cuando tengas lambo enseñalo
Gracias shur, la verdad que yo de trading tengo 0 idea, me metí hace 1 año por curiosidad y le metí a los 2 proyectos que veía con mas futuro (HBAR y ADA) y me han dado un 3000% de rentabilidad, todavía me cuesta hasta creérmelo.

Con un m2 como el de ilitri me conformo, pero hasta que no llegue a mínimo 1$ no vendo ni 1 Hedera
Txs
Cita de Foez
Gracias shur, la verdad que yo de trading tengo 0 idea, me metí hace 1 año por curiosidad y le metí a los 2 proyectos que veía con mas futuro (HBAR y ADA) y me han dado un 3000% de rentabilidad, todavía me cuesta hasta creérmelo.

Con un m2 como el de ilitri me conformo, pero hasta que no llegue a mínimo 1$ no vendo ni 1 Hedera
Ostia puta...me has puesto la piel de gallina , jajajajaj yo igual que tú, empecé con los dos mismitos proyectos, lo que pasa es que tenemos los huevos de distinto tamaño e invertí menos capital

Reafirmas mi teoría... Al final, quién saca más dinero y más salud mental es quien holdea, el tradeo si no eres un profesional ....malamente

Disfruta mucho!!! Porque a 1$ sabemos todos que va a llegar.

Así como anécdota, decir que las veces que he visto hablar al gran Charles( Ada ) sobre hbar se le ve bastante picadillo , en plan, si, tiene un potencial de la ostia pero que les follen que no comparten el código
KevinDocampo
Cita de Foez

Yo no meti tanto como tu, pero vamos parecidos de confianza. TO THE MOON
Cositas
Que poco FOMO veo con esta moneda con las subidas que se está marcando yo aquí dentro desde 0.08 y no pienso vender hasta el x10 , la barrera del dólar ya la veo complicada
KevinDocampo
Cita de Patrikroke
Veo que creaste este hilo a partir de mis comentarios😉

Compre a partir de tus comentarios, cree el hilo en el general para preguntar que pensaban los expertos.

https://www.forocoches.com/foro/show...444&highlight=
← A Criptomonedas