Comprar bitcoin, ¿como se hace?
02-feb-2021 13:59
|
Sí, sí que lo es. Al menos yo no he tenido ningún problema trabajando con ellos.
Además es española (están en Valencia creo recordar), lo que es un plus de cara a la atención al cliente, que es estupenda, dicho sea de paso. La pega son las comisiones, no es que sean tampoco excesivas, pero he visto mejores precios en otros sitios. Yo no cambio porque la confianza que me dan estos bien me vale la diferencia, pero al final, eso es lo que tú valores. |
14-mar-2021 01:04
| Yo me he decidio a comprar, pero quiero que baje un poqutio como hace una semana antes de meterle |
14-mar-2021 02:17
| Por las comisiones y por que la cantidad de criptomonedas a la que da acceso se me queda corta |
15-mar-2021 11:16
| En caso de haber dado tu identidad en la compra y ser objeto de una investigación... |
15-mar-2021 12:34
Jajajaja, te sorprendería la cantidad de gente que me he encontrado como tú, que por trabajar en mercados financieros (además después no gestionan nada ) hacen creer que son capaces de batir al mercado y ni entienden como funcionan los putos algoritmos.Sigue comprando esas empresas bajistas en mínimos que yo seguiré con mis roturas de máximos.
|
15-mar-2021 12:37
|
Jajajaja, te sorprendería la cantidad de gente que me he encontrado como tú, que por trabajar en mercados financieros (además después no gestionan nada
) hacen creer que son capaces de batir al mercado y ni entienden como funcionan los putos algoritmos.Menos lobos y mas cuentas auditadas. Sigue comprando esas empresas bajistas en mínimos que yo seguiré con mis roturas de máximos. ![]() Invierte cómo te de la gana, pero no engañes con falsas sentencias. |
15-mar-2021 12:45
|
|
15-mar-2021 12:46
|
Va, me he decidido a meter aprox un 1% de mi capital en Bitcoin pero no se cual es la mejor manera de hacerlo, quiero una wallet segura y un sitio donde no me cobren muchas comisiones. Forocoches iluminame.
PD: llevo años invirtiendo en Bolsa, no soy ningún novato en esto de la inversión, pero en BTC si. PD2: Tema serio joder. |
15-mar-2021 12:46
los va a declarar su puta madre
|
15-mar-2021 12:48
|
Tradear: Binance. HOLD: Coinbase. Haz tu plan de inversión. Descarga una cartera a un móvil que ya no uses o compra una hardware wallet. Configura una passphrase. Ve metiendo ahí tu dinero regularmente. |
15-mar-2021 13:18
|
A largo plazo coinbase, para trading binance. |
15-mar-2021 13:20
|
Buenas: Lo primero que te recomiendo es que te abras una cuenta en Binance. Este es el exchanger que utilizo yo, a parte de ser uno de los mayores a nivel mundial. Por practicidad puedo recomendarte también Coinbase (mucho más fácil de utilizar). Una vez tengas los BTC en tu cartera del exchanger (Binance o Coinbase), lo propio es transaccionarlos a una "cold wallet", es decir una cartera descentralizada. Ten en cuenta que es muy importante que guardes bien las claves de esta cartera, o puedes llegar a perderlo todo. |
11-mar-2022 20:31
|
Depende a que te refieras con mejor. Binance es el exchange numero 1 del mundo (el más importante). Han vuelto los depositos y retiradas por transferencia SEPA. Pero es verdad que parece que es uno de los que se va a registrar en España proximamente....hay otras opciones |
) hacen creer que son capaces de batir al mercado y ni entienden como funcionan los putos algoritmos.
que yo seguiré con mis roturas de máximos.
los va a declarar su puta madre