Phore $PHR y el Airdrop de Graphene $GFN | Altcoins con mucho margen
09-mar-2021 21:08
|
@Rigby solo me pasaba para darte las gracias por la pedazo de recomendación que nos hiciste.
De lo más rentable que he hecho últimamente sin duda, y más aun con el tramo bajista de BTC que hemos tenido. Gracias crack y ánimate y comparte de vez en cuando los proyectos de inversión que tengas, que yo al menos, te seguiré. Un saludo shur!! Yo ya os dije que compré para el Master Node y que voy a pillar los Graphene y esperar. A ver qué tal sigue evolucionando esto. |
11-mar-2021 12:59
| Shures, me estoy volviendo loca para comprar los PHR. En LAToken me piden cantidad mínima de 150 USD aprox, y en crex24, verificar identidad. La cartera de PHR ya la tengo. Algún exchange que me podáis aconsejar donde no haya que complicarse tanto? Gracias de antemano! |
12-mar-2021 12:10
| Yo los envie de Latoken a la wallet oficial y no me aparecen...creo que es problema de la propia APP. |
12-mar-2021 16:57
| Tengo Coinbase, Binance, Kucoin, y Metamask. Me sirve alguna de ellas para poner en donde pide 'PHR Receiving Wallet Adress'? |
12-mar-2021 20:14
|
Sacado de su web: Intercambios: Los siguientes intercambios han confirmado su apoyo al lanzamiento aéreo de Graphene: Stakecube y Midas. Otros intercambios, incluidos LATOKEN, Crex24 y Graviex, aún no han confirmado si admitirán o no el lanzamiento aéreo. Estaremos en contacto con todas las partes no confirmadas durante la próxima semana y presentaremos cualquier cambio de estado en este artículo. Fuente: https://phore.io/es/graphene-snapshot-one-details/ |
Editado: 12-mar-2021 20:18 -
13-mar-2021 12:26
|
Sacado de su web:
Intercambios: Los siguientes intercambios han confirmado su apoyo al lanzamiento aéreo de Graphene: Stakecube y Midas. Otros intercambios, incluidos LATOKEN, Crex24 y Graviex, aún no han confirmado si admitirán o no el lanzamiento aéreo. Estaremos en contacto con todas las partes no confirmadas durante la próxima semana y presentaremos cualquier cambio de estado en este artículo. Fuente: https://phore.io/es/graphene-snapshot-one-details/ |
13-mar-2021 20:20
|
Qué de problemas tengo para comprar esta moneda. Me registré en Stakecube y envié $250 en Ethereums a la wallet, los convertí en BTC sin problema, y cuando voy a convertir todos los BTC en unos 390 PHORE, me pone 'Balance Too Small' |
14-mar-2021 01:07
![]() Al final he podido conseguir algunos. He pasado BTC a ETH en Binance, luego he mandado ETH de Binance a Stakecube, he convertido ETH a BTC, y cuando he querido pasar de BTC a PHR no me dejaba. He pensado que quizá mandando más dinero me dejaría y he vuelto a hacer toodo el proceso de nuevo mandando más ETH. Y qué va, seguía igual, 'Balance Too Small'. Entonces he ido a Instaswap y he podido pasar BTC de la wallet de StakeCube a PHR de la wallet de StakeCube. Todo muy enrevesado y con sus buenas comisiones. He palmado un montón de dinero entre tantas transacciones - errores de novato, qué le vamos a hacer. Pensaba desistir pero le he cogido tanta manía a la moneda esta, que pensé que el nombre PHORE se me quedaría grabado, y me acordaría de este día si pegase el petardazo. Tengo los Phore en StakeCube que en principio soporta el airdrop de Graphene. Con tenerlos ahí y no moverlos no tengo que hacer nada más para conseguir GFN verdad? |
14-mar-2021 01:34
|
Gracias por responder
![]() Al final he podido conseguir algunos. He pasado BTC a ETH en Binance, luego he mandado ETH de Binance a Stakecube, he convertido ETH a BTC, y cuando he querido pasar de BTC a PHR no me dejaba. He pensado que quizá mandando más dinero me dejaría y he vuelto a hacer toodo el proceso de nuevo mandando más ETH. Y qué va, seguía igual, 'Balance Too Small'. Entonces he ido a Instaswap y he podido pasar BTC de la wallet de StakeCube a PHR de la wallet de StakeCube. Todo muy enrevesado y con sus buenas comisiones. He palmado un montón de dinero entre tantas transacciones - errores de novato, qué le vamos a hacer. Pensaba desistir pero le he cogido tanta manía a la moneda esta, que pensé que el nombre PHORE se me quedaría grabado, y me acordaría de este día si pegase el petardazo. Tengo los Phore en StakeCube que en principio soporta el airdrop de Graphene. Con tenerlos ahí y no moverlos no tengo que hacer nada más para conseguir GFN verdad? Si StakeCube soporta el airdrop no tienes que hacer más que mantener ahí los Phore para recibir los Graphene. A mi particularmente no me gusta mantener criptos en exchanges pequeños porque no son muy seguros. La historia de este mundillo está llena de exchanges que han desaparecido de la noche a la mañana, algunos de ellos importantes, como el mítico caso de Mt Gox. |
Editado: 14-mar-2021 01:36 -
15-mar-2021 02:39
|
Vaya odisea, Shur. Yo creo que lo más probable es que el volumen en StakeCube fuera tan pequeño que no te entraba la orden de compra. En caso contrario no tiene sentido. Tendrías que haberlo hecho del tirón en Instaswap o bien haber comprado en Latoken, que es el exchange que más volumen de Phore maneja, y después pasarlo a StakeCube o la cartera oficial.
Si StakeCube soporta el airdrop no tienes que hacer más que mantener ahí los Phore para recibir los Graphene. A mi particularmente no me gusta mantener criptos en exchanges pequeños porque no son muy seguros. La historia de este mundillo está llena de exchanges que han desaparecido de la noche a la mañana, algunos de ellos importantes, como el mítico caso de Mt Gox. Pues nada, airdrop hecho. Donde y cómo se supone que recibiremos los graphene? 🤔 |
15-mar-2021 06:30
Espero que no estén esperando a darnos los Graphene hasta el último snapshot y si es así que tampoco se dilate mucho la cosa.
|
Editado: 15-mar-2021 07:29 -
12-oct-2021 13:34
Ya se pueden reclamar los Graphene del primer snapshot para los holders de Phore.
|