Bitcoin en maximos historicos
13-mar-2021 15:37
|
el bitcoin se sustenta en energía y potencia computacional: con esas dos cosas puede existir la red para intercambiar y garantiza la seguridad de la misma. no es que no esté sustentado en nada como dices, lo que pasa que es un tema complejo y tú crees que eso no tiene valor.
la pregunta que te hago yo es: qué respalda las emisiones infinitas de dinero de los bancos centrales? EEUU acaba de imprimir de la nada 1,9 trillones de dólares y para que te hagas una idea, comprar todos los bitcoin del mundo ahora costaría unos 1.1 trillones, cuál es la burbuja el Fiat o el BTC? BTC solo va a haber 21 millones, y si siguen imprimiendo seguirá subiendo y no tiene techo porque el Fiat no tiene suelo cual cuak |
13-mar-2021 15:57
|
@Datu Pricia y cuando llegue a 100k y todos vendan de golpe, que preció crees que se quedará?
no me juego nada. |
13-mar-2021 16:07
| Se sabe por qué ha subido tanto en solo un instante? algún anuncio de alguien que se ha metido en bitcoin?. Ethereum también ha subido. |
13-mar-2021 16:21
|
Tu limpiabotas invirtió cuando estaba a 20k y ya lleva x3. Sigue con esa frase que algún día acertarás |
13-mar-2021 16:39
|
Si una tarjeta gráfica tiene poca potencia, el exceso de operaciones que tiene que hacer la GPU lo termina haciendo el µP, que por cierto, tiene 4 u 8 núcleos (o 16 para los sibaritas). ¿Qué sentido tiene aliviar la carga de un µP cuando éste es carne de perro y soporta todo lo que le echen? ya no tenemos en el mercado los Pentium monoprocesador precisamente...... |
13-mar-2021 16:40
| Pero como puede funcionar eso, aún no me lo trago, suena a estafa piramidal. El día que reviente todo veremos los lloros en el foro. |
13-mar-2021 21:07
|
Ahora te creerás el lobo de Wall Street y como caiga la mierda esa de moneda de narcos y gente poco clara ya vendrás llorando. Increíble que por ganar unos cuantos cuartos ya digan que me va mal en la vida, hay que ser imbécil, pero debe ser cultural lo tuyo pueblerino salido del campo que cagó en letrina y ahora al cargar en letrina en un zulo de una capital y ganar unos cuartos en el bitcoin se cree que ha prosperado, tendría que verte comer a ver si sabes coger correctamente el tenedor indicado y distinguir el cuchillo de pescado del del queso. Puto pantomima. |
13-mar-2021 22:24
|
Quien dice que me va mal en la vida? Teniendo el curro que tengo a mi edad y logrado lo que tengo no veo de dónde dices que me va mal? Igual el gilipollas eres tú que supones cosas de las que no tienes ni puta idea y como no tienes estudios y si los tienes eres tan mediocre que debes recurrir a obtener ingresos de forma no convencional.
Ahora te creerás el lobo de Wall Street y como caiga la mierda esa de moneda de narcos y gente poco clara ya vendrás llorando. Increíble que por ganar unos cuantos cuartos ya digan que me va mal en la vida, hay que ser imbécil, pero debe ser cultural lo tuyo pueblerino salido del campo que cagó en letrina y ahora al cargar en letrina en un zulo de una capital y ganar unos cuartos en el bitcoin se cree que ha prosperado, tendría que verte comer a ver si sabes coger correctamente el tenedor indicado y distinguir el cuchillo de pescado del del queso. Puto pantomima. |
13-mar-2021 22:30
|
Quien dice que me va mal en la vida? Teniendo el curro que tengo a mi edad y logrado lo que tengo no veo de dónde dices que me va mal? Igual el gilipollas eres tú que supones cosas de las que no tienes ni puta idea y como no tienes estudios y si los tienes eres tan mediocre que debes recurrir a obtener ingresos de forma no convencional.
Ahora te creerás el lobo de Wall Street y como caiga la mierda esa de moneda de narcos y gente poco clara ya vendrás llorando. Increíble que por ganar unos cuantos cuartos ya digan que me va mal en la vida, hay que ser imbécil, pero debe ser cultural lo tuyo pueblerino salido del campo que cagó en letrina y ahora al cargar en letrina en un zulo de una capital y ganar unos cuartos en el bitcoin se cree que ha prosperado, tendría que verte comer a ver si sabes coger correctamente el tenedor indicado y distinguir el cuchillo de pescado del del queso. Puto pantomima. pero te has columpiado mucho siendo bastante ignorante en no investigar algo y llamarlo estafa piramidal etc etc yo con btc solo he ganado 1500€ y los retire porque no tengo corazon para eso, si hubiese holdeado 1 mes ahora hubiese ganado 10mil euros |
13-mar-2021 22:31
|
Los máximos de hoy, los churros del mañana. Pero tras la corrección, siempre viene el subidón. |