Bitcoin en maximos historicos

El Pico
ForoCoches: Usuario
“Cuando mi limpiabotas invierte en bolsa, yo lo vendo todo”.
Chocobito
Wark!
Cita de Hugoló
el bitcoin se sustenta en energía y potencia computacional: con esas dos cosas puede existir la red para intercambiar y garantiza la seguridad de la misma. no es que no esté sustentado en nada como dices, lo que pasa que es un tema complejo y tú crees que eso no tiene valor.

la pregunta que te hago yo es: qué respalda las emisiones infinitas de dinero de los bancos centrales? EEUU acaba de imprimir de la nada 1,9 trillones de dólares y para que te hagas una idea, comprar todos los bitcoin del mundo ahora costaría unos 1.1 trillones, cuál es la burbuja el Fiat o el BTC? BTC solo va a haber 21 millones, y si siguen imprimiendo seguirá subiendo y no tiene techo porque el Fiat no tiene suelo

cual cuak
En toda su cara de nocoiner, este y otros compraran en 100k.
rafagay
Ráfaga-Y
Cita de Datu Pricia
Es el mercado amigo
Te saludo desde el llate
cardano to the moon algun dia?
Datu Pricia
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de NEONES
@Datu Pricia y cuando llegue a 100k y todos vendan de golpe, que preció crees que se quedará?
va a subir a 200000. citame en 2 años.

no me juego nada.
desdeaqui
cuando veas a tu vecino comprar bitcoin, sigue comprando.
SrPoteitor
ForoCoches: Miembro
Cita de El Pico
Llevo 4 años al menos escuchando y leyendo esa frase...
Derek Vinyard
Cuenta Oficial ☑️
SoyTuAmigo
Y pensar que estuve a punto de pillar un bitcoin cuando estaba a 5000 pavos.
Viiitor
Se sabe por qué ha subido tanto en solo un instante? algún anuncio de alguien que se ha metido en bitcoin?. Ethereum también ha subido.
El Pico
Cita de SrPoteitor
Llevo 4 años al menos escuchando y leyendo esa frase...
Y lo que te queda...
davisdmg
Cita de El Pico
Tu limpiabotas invirtió cuando estaba a 20k y ya lleva x3.

Sigue con esa frase que algún día acertarás
soypilson
Cuak cuak motherfuckers
El Pico
Cita de davisdmg
Tu limpiabotas invirtió cuando estaba a 20k y ya lleva x3.

Sigue con esa frase que algún día acertarás
Ya quisiera yo tener limpiabotas y que encima invirtiera!
Paquito
Cita de cryptobelfort
to theee moomazooo de manual a por los 60k$!!!!
60k ahora mismo.
maspasun
Otro shur más...
Cita de Deifman
Ojala reviente ya la puta burbuja y os quedeis en la puta miseria, cabrones especuladores, esta el puto mercado de tárjetas gráficas infladisimo
Las tarjetas gráficas normales y corrientes son baratas... lo que sucede es que todos quieren la ultimísima del mercado, y por supuesto que esas son más caras.

Si una tarjeta gráfica tiene poca potencia, el exceso de operaciones que tiene que hacer la GPU lo termina haciendo el µP, que por cierto, tiene 4 u 8 núcleos (o 16 para los sibaritas). ¿Qué sentido tiene aliviar la carga de un µP cuando éste es carne de perro y soporta todo lo que le echen? ya no tenemos en el mercado los Pentium monoprocesador precisamente......
Deifman
Lisensiado en balistica.
Cita de Nepe Lado
a callar, gordo
a cagar al riu cap de xuro
Cardeñoso
Padre de una forocochera
Pero como puede funcionar eso, aún no me lo trago, suena a estafa piramidal. El día que reviente todo veremos los lloros en el foro.
Yerro
PharmD
Cita de Datu Pricia
Y que tal? Va a romper al alza, calculo 70k
288k
chidorinagashi
Kuak kuaqqq motherfakersss
kabra1980
nocoiners llorando
Datu Pricia
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Yerro
288k
Luego te cito perdedor
Cardeñoso
Padre de una forocochera
Cita de Nepe Lado
te preguntas cómo funciona y afirmas que va a reventar en lugar de investigar de qué se trata.

te das cuenta de por qué te va mal en la vida?
Quien dice que me va mal en la vida? Teniendo el curro que tengo a mi edad y logrado lo que tengo no veo de dónde dices que me va mal? Igual el gilipollas eres tú que supones cosas de las que no tienes ni puta idea y como no tienes estudios y si los tienes eres tan mediocre que debes recurrir a obtener ingresos de forma no convencional.

Ahora te creerás el lobo de Wall Street y como caiga la mierda esa de moneda de narcos y gente poco clara ya vendrás llorando.

Increíble que por ganar unos cuantos cuartos ya digan que me va mal en la vida, hay que ser imbécil, pero debe ser cultural lo tuyo pueblerino salido del campo que cagó en letrina y ahora al cargar en letrina en un zulo de una capital y ganar unos cuartos en el bitcoin se cree que ha prosperado, tendría que verte comer a ver si sabes coger correctamente el tenedor indicado y distinguir el cuchillo de pescado del del queso. Puto pantomima.
Bukkanan
Hacienda se lo va llevar muerto con esto del bitcoin
Skeeter
⭐️ Miembro VIP ⭐
2 semanas ya esperando algun bajon y nada, me empizo a pkner nervioso
nevelkroos
Tengo un plan
Cita de robinukats
Subidon
me mola tu foto de perfil. me gusta saberme todas las banderas del mundo
kievete
Cita de Cardeñoso
Quien dice que me va mal en la vida? Teniendo el curro que tengo a mi edad y logrado lo que tengo no veo de dónde dices que me va mal? Igual el gilipollas eres tú que supones cosas de las que no tienes ni puta idea y como no tienes estudios y si los tienes eres tan mediocre que debes recurrir a obtener ingresos de forma no convencional.

Ahora te creerás el lobo de Wall Street y como caiga la mierda esa de moneda de narcos y gente poco clara ya vendrás llorando.

Increíble que por ganar unos cuantos cuartos ya digan que me va mal en la vida, hay que ser imbécil, pero debe ser cultural lo tuyo pueblerino salido del campo que cagó en letrina y ahora al cargar en letrina en un zulo de una capital y ganar unos cuartos en el bitcoin se cree que ha prosperado, tendría que verte comer a ver si sabes coger correctamente el tenedor indicado y distinguir el cuchillo de pescado del del queso. Puto pantomima.
Pero no llores!
sinedwq
Cita de Cardeñoso

Joder shur, mira que yo no holdeo con btc pero enhorabuena a los que se han forrado pero estas muy resentido y de forma no de convencional? pues donde se gana mas dinero es siempre en cosas que no son en un curro normal de 9 a 5

pero te has columpiado mucho siendo bastante ignorante en no investigar algo y llamarlo estafa piramidal etc etc
yo con btc solo he ganado 1500€ y los retire porque no tengo corazon para eso, si hubiese holdeado 1 mes ahora hubiese ganado 10mil euros
SovietCyborg
Los máximos de hoy, los churros del mañana.

Pero tras la corrección, siempre viene el subidón.
Duxers
Cita de Cardeñoso
Pero como puede funcionar eso, aún no me lo trago, suena a estafa piramidal. El día que reviente todo veremos los lloros en el foro.
como se puede ser tan cuñado en tan pocas palabras? tienes algun tutorial?
JYS
← A Criptomonedas