[CONDE] Conde Pool - Cardano Stake Pool para delegar ADAs +ada +staking +crypto

Yiyermiyo
ForoCoches: Miembro
Cita de militarpancho
Buenas, es la parte que se lleva el pool por epoca cuando se han ganado recompensas en esa epoca. Por ejemplo, si te toca un bloque, toda la gente del pool se repartirá lo que da ese bloque de recompensas (unas 1000 ADA) - estas 340 ADA de comision. estas 340 van para el operador. Si no se ganan recompensas no hay que pagar nada, en ningun caso vas a perder vamos.
y si no se ganan recompensas, yo al delegar mis ADA que gano? lo siento por mi ignorancia jajaja soy nuevo en esto, me estoy creando mi biletera en yoroi
militarpancho
Cita de Yiyermiyo
y si no se ganan recompensas, yo al delegar mis ADA que gano? lo siento por mi ignorancia jajaja soy nuevo en esto, me estoy creando mi biletera en yoroi
Si no se ganan recompensas no ganas nada, exacto, tampoco pierdes nada. Y no te preocupes, el saber se comparte
Yiyermiyo
Cita de militarpancho
Si no se ganan recompensas no ganas nada, exacto, tampoco pierdes nada. Y no te preocupes, el saber se comparte
Okey, una duda mas que tengo.
Como puedo sacar mis ADA de binance a yoroi?
Le doy a la pestaña de transferir pero me da varias opciones(de billetera spot a billetera margin, a billetera fiat... no se que opcion coger para transferirlos a yoroi
militarpancho
Cita de Yiyermiyo
Okey, una duda mas que tengo.
Como puedo sacar mis ADA de binance a yoroi?
Le doy a la pestaña de transferir pero me da varias opciones(de billetera spot a billetera margin, a billetera fiat... no se que opcion coger para transferirlos a yoroi
Creo que la opcion no es transferir, es retirar (withdrawal). La tienes pinchando en la moneda en la billetera spot me parece, ahí ya le dices lo que quieres retirar y pones la direccion de yoroi. Un saludo!
Yiyermiyo
Cita de militarpancho
Creo que la opcion no es transferir, es retirar (withdrawal). La tienes pinchando en la moneda en la billetera spot me parece, ahí ya le dices lo que quieres retirar y pones la direccion de yoroi. Un saludo!
Okey, me sale una opcion que se llama RED. Ahi me pone varias opciones; cardano, BEP2 y BEP20(BSC)
Eso que es y que tengo que seleccionar?
militarpancho
Cita de Yiyermiyo
Okey, me sale una opcion que se llama RED. Ahi me pone varias opciones; cardano, BEP2 y BEP20(BSC)
Eso que es y que tengo que seleccionar?
Es la red de transferencia, puedes usar la red nativa de cardano con comision de 1 ADA o las otras que son de binance, que son menos comisión. Ahí ya lo que tu quieras. Yo te recomiendo mandarlo por la red de cardano siempre.
Yiyermiyo
Cita de militarpancho
Es la red de transferencia, puedes usar la red nativa de cardano con comision de 1 ADA o las otras que son de binance, que son menos comisión. Ahí ya lo que tu quieras. Yo te recomiendo mandarlo por la red de cardano siempre.
Mil gracias tio!!
militarpancho
Cita de Yiyermiyo
Mil gracias tio!!
Nada!!, Un saludo!
Yiyermiyo
Cita de militarpancho
Nada!!, Un saludo!
Otra duda, como puedo retirar mis ADA de una pool?
militarpancho
Cita de Yiyermiyo
Otra duda, como puedo retirar mis ADA de una pool?
Retirar como tal no puedes, solo puedes redelegarlo a otro pool. La unica forma de retirar es retirarlo de la cartera. Pero una vez que con una cartera has empezado a delegar no puedes dejar de delegar.
umek82
Otro mas que se une al pool, con ganas de aprender y que crezca
Danielo80s
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de militarpancho
Retirar como tal no puedes, solo puedes redelegarlo a otro pool. La unica forma de retirar es retirarlo de la cartera. Pero una vez que con una cartera has empezado a delegar no puedes dejar de delegar.
oye tío, tengo delegados 1100 ADAs con vosotros desde hace casi 1 mes y no he obtenido nada de beneficio, ¿me puedes explicar el porqué?
Gracias
militarpancho
Pues este al ser un pool pequeño las recompensas salen cada más tiempo porque tiene poca moneda por ahora, cuanta más moneda en el pool más posibilidades. Si quieres pequeñas recompensas constantes cada época (5 días), tienes que delegar a algún pool con mucha más moneda. Por ejemplo, yo antes delegaba mis 1k ADA en un pool y me daba 1ADA cada 5 días. Aquí si tenemos suerte serán 100 adas de golpe para ti por ejemplo, pero eso igual pasa 1 vez al año. Ahí ya la estrategia de cada uno...
← A Criptomonedas