Trezor o Ledger, que usais??

Brimstone
ForoCoches: Miembro
Cita de MrChaman2121
muchacho por amazon!!!!
Bueno, estas cosas recomiendan comprarlas directamente por las webs oficiales para evitar posibles manipulaciones, ¿no?
stream71
ForoCoches: Usuario
Cita de Brimstone
Bueno, estas cosas recomiendan comprarlas directamente por las webs oficiales para evitar posibles manipulaciones, ¿no?

Me interesa, el otro día compré un trezor por amazon (llega hoy). En las valoraciones la gente dice que es fiable y pone "Vendido por satoshilabs y gestionado por Amazon."
SovietCyborg
BitBox02 para BTC. Una ledger para las alts. Ambas dos con passphrases.

BitBox02 diría que es muy superior.
Darri
Hace nada me hice con un ledger X y la verdad es que estoy contento.

De todas formas comprad estas cosas siempre en la web oficial, en Amazon hay mucha opinión de que le dan productos usados.
Bazinga94
ForoCoches: Miembrazo
Yo uso el Nano S, principalmente holdeo Bitcoins y no he tenido ningún problema
stream71
Cita de Darri
Hace nada me hice con un ledger X y la verdad es que estoy contento.

De todas formas comprad estas cosas siempre en la web oficial, en Amazon hay mucha opinión de que le dan productos usados.

Se supone (al menos en el Trezor) que la caja y la pegatina holográfica son destruidos al abrirlo, ¿no?
Techno Viking
Hijo de Odín
Este tema se ha hablado mil veces en la plataforma.
Solamente por la gran cagada del filtrado de datos de ledger yo ya simplemente lo descartaría como opción. Que si, que no hay nada malo con el dispositivo, pero veis normal que una empresa de seguridad "pierda" y se filtren la base de datos de sus clientes? ¿Veis normal que yo sepa nombres, apellidos, teléfono, email y dirección de los 4 ciervos que tienen criptos en mi localidad? Por esos datos las empresas pagan millonadas y estos incompetentes los perdieron. Es como saber los domicilios que potencialmente pueden tener oro en su interior. Bitcoin tiene ya un valor que te sale mas rentable moler a palos a alguien por su wallet que por las joyas que pueda tener en casa. Fue una cagada demasiado grande y para mi perdida de toda confianza.

Para los nuevos que tenéis ledger, podéis dormir tranquilos, el leak fue de todos los que compraron el dispositivo en la web oficial en 2018 y 2019 si no me falla la memoria. Y no creo que la vuelvan a cagar....¿no?
Darri
Cita de stream71
Se supone (al menos en el Trezor) que la caja y la pegatina holográfica son destruidos al abrirlo, ¿no?
El trezor si, pero en ledger no es así.
oscar206gti
Cita de Franky_FFV
Bueno eso de nada comprometedor...

Se filtraron nombres completos, domicilio y teléfonos.

Los borran a los 90 días de la compra.
No lo sabía, muchas gracias
AC.COBRA
piloto
Trezor descartado por el simple hecho de que la passprase hay que teclearla en el ordenador
cliwent
Cita de AC.COBRA
Trezor descartado por el simple hecho de que la passprase hay que teclearla en el ordenador
En el modelo T no, incluye pantalla táctil.
← A InverForo