La increíble historia de NATE DAVIS uno de los mejores jugadores. Historia de la ACB

____killer
ForoCoches: Miembro
Si era tan bueno porque no lo ficho el Madrid sino que iba de equipo de mierda en equipo de mierda?
PeeWee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ____killer
Si era tan bueno porque no lo ficho el Madrid sino que iba de equipo de mierda en equipo de mierda?
Porque en aquella época sólo podían jugar 2 extranjeros por equipo. Nate era "pequeño" y los grandes solían fichar pivots o super estrellas. Nate no encajaba en el perfil de equipo grande, y así pudimos verlo en todo su esplendor. En un equipo grande no le hubieran dado esa libertad.
PeeWee
nata davis
marko_tomas
He visto ese informe Robinson muchas veces, cojo sitio para verlo una vez más.
PeeWee
Cita de marko_tomas
He visto ese informe Robinson muchas veces, cojo sitio para verlo una vez más.
Que malo era el hijo puta de tu nick. El nuevo Petrovic decían
marko_tomas
Cita de PeeWee
Que malo era el hijo puta de tu nick. El nuevo Petrovic decían

JAJAJAJA PERO LO CONOCES?

Joder cuando era un niño me dió por fijarme en él, hasta falté a la cena del cumple de los 18 años de una chica con la que estaba en aquella época porque me colaron en Badalona en un entreno del Fuenla y tengo una foto con él y una camiseta firmada del equipo donde yo jugaba (con el 33 obviamente ) y hasta su camiseta del Fuenla tengo!!
Incluso a día de hoy sigo llevando el 33

Hace poco contacté con el por instagram y el tío me contestó y todo jajajaja
PeeWee
Cita de marko_tomas
JAJAJAJA PERO LO CONOCES?

Joder cuando era un niño me dió por fijarme en él, hasta falté a la cena del cumple de los 18 años de una chica con la que estaba en aquella época porque me colaron en Badalona en un entreno del Fuenla y tengo una foto con él y una camiseta firmada del equipo donde yo jugaba (con el 33 obviamente ) y hasta su camiseta del Fuenla tengo!!
Incluso a día de hoy sigo llevando el 33

Hace poco contacté con el por instagram y el tío me contestó y todo jajajaja
Claro. Lo presentaban como el nuevo Petrovic mejorado. El tío tenía unos fundamentos cojonudos, pero no tenía ningún carisma, ni personalidad, ni agresividad. Muy bonitos sus movimientos pero no valían para nada porque no los usaba para hacer daño. Un bluff. Y el tío sigue jugando en Croacia con mil años
marko_tomas
Cita de PeeWee
Claro. Lo presentaban como el nuevo Petrovic mejorado. El tío tenía unos fundamentos cojonudos, pero no tenía ningún carisma, ni personalidad, ni agresividad. Muy bonitos sus movimientos pero no valían para nada porque no los usaba para hacer daño. Un bluff. Y el tío sigue jugando en Croacia con mil años

Si si por ahí sigue jajaja
Llegó a las manos con Maljkovic y todo.

Sigue teniendo sus buenos video en Youtube de estos últimos años, pero le faltaba sangre como tu dices, psea a tener una calidad y unos fundamentos brutales.

Y el triplazo este...
Artabroski
2003
Cita de PeeWee
Porque en aquella época sólo podían jugar 2 extranjeros por equipo. Nate era "pequeño" y los grandes solían fichar pivots o super estrellas. Nate no encajaba en el perfil de equipo grande, y así pudimos verlo en todo su esplendor. En un equipo grande no le hubieran dado esa libertad.
Efectivamente, de hecho por eso jugaba Romay, la obsesión con la altura. Lo mismo con Hollis o Russell por ejemplo, no jugaron en Madrid o Barcelona. Aparte de que no defendían mucho.
Profesional
ForoCoches: Usuario
Otra subidita que estas historias valen la pena.
touch
Upeo y yo vi volar a Nate Davis
masclet
Ojalá le vaya todo bien , debe ser buen tío
anarquia99
Sayonara baby!!!!!
buen hilo
Artabroski
2003
← A Basket