Xiaomi Mi Box, el nuevo centro multimedia 4K con Android TV [VOL III]
22-ene-2021 16:30
| Ya verás como te va a molar. Para cualquier duda también tienes el grupo de Telegram donde está todo muy explicado. |
22-ene-2021 21:09
| ¿Alguien ha dado con la solución para no tener que reiniciarlo cada vez que quieras usarlo? No me va ningún tipo de video ... |
22-ene-2021 22:16
| A mi me pasa lo mismo. Voy a buscar en foros en inglés, a ver si encuentro algo. |
22-ene-2021 22:19
|
Yo llevo con la Mi Box 3 desde hace unos 3 años y si bien ha estado cumpliendo su función "aceptablemente" al final hace una semana he pillado el Chromecast con Google TV. Xiaomi con este y muchos otros aparatos la lleva cagando con las actualizaciones de software mucho tiempo. Al final terminas hasta las pelotas de cosas que antes funcionaban y luego no porque no testean bien y luego no son para nada rápidos en dar soluciones. La última actualización de hace cosa de 1 mes o así para la Mi Box 3 por ejemplo, hace que cuando está apagada un rato y la vuelves a encender tengas que reiniciar por cojones porque sino, no es capaz de reproducir ninguna app de vídeo. Ni Youtube, ni Movistar+, ni Plex...
En fin, consejo de amigo, pillad el de Google o hasta el Fire stick 4k si me apuras. |
22-ene-2021 23:36
| Que yo sepa, solo queda esperar una actualización que lo solucione y con estos de Xiaomi a saber cuándo la sacan y si es que la sacan. Por eso digo que hace unos meses o años, la Mi Box era una buena opción porque era la única alternativa a un precio razonable para tener Android TV o algo medianamente parecido. Hoy en día tienes a un precio similar el Google TV o el Fire Stick 4K. |
22-ene-2021 23:52
| Yo estoy igual. Tremenda basura, estoy pensando en tirarlo y comprar el Chromecast nuevo con mando. |
23-ene-2021 00:43
|
Yo llevo con la Mi Box 3 desde hace unos 3 años y si bien ha estado cumpliendo su función "aceptablemente" al final hace una semana he pillado el Chromecast con Google TV. Xiaomi con este y muchos otros aparatos la lleva cagando con las actualizaciones de software mucho tiempo. Al final terminas hasta las pelotas de cosas que antes funcionaban y luego no porque no testean bien y luego no son para nada rápidos en dar soluciones. La última actualización de hace cosa de 1 mes o así para la Mi Box 3 por ejemplo, hace que cuando está apagada un rato y la vuelves a encender tengas que reiniciar por cojones porque sino, no es capaz de reproducir ninguna app de vídeo. Ni Youtube, ni Movistar+, ni Plex...
En fin, consejo de amigo, pillad el de Google o hasta el Fire stick 4k si me apuras. Estoy por mandarlo a la mierda porque a cada actualización es una lotería qué funcionará y que no, y nunca se saben si lo arreglarán |
23-ene-2021 00:54
|
Yo estoy igual que tú, algo han hecho con el tema del video. Yo estoy reiniciando casi a diario a cuenta de eso. Y en la anterior versión me desvinculaba el mando cuando quería. Y esa anterior funcionaba bien después de estar unos meses esperando a que solucionaran problemas con la suspension del aparato.
Estoy por mandarlo a la mierda porque a cada actualización es una lotería qué funcionará y que no, y nunca se saben si lo arreglarán |
23-ene-2021 01:14
|
Yo por eso al final me he pillado el Google TV, para el tiempo que llevo con la Xiaomi la tengo más que amortizada pero no quita para que siempre haya habido alguna tocada de huevos con el tema del software. De momento con el Google TV todo va como debe, incluso el HDMI CEC que a mí no me terminaba de ir fino (no me encendía la Mi Box al encender la TV) ahora va perfecto.
Así que suma y sigue... |
23-ene-2021 18:49
|
23-ene-2021 23:45
|
Por mi parte no vuelvo a comprarles otro, y en móviles ya veremos... |
25-ene-2021 22:24
| A mí no me lo solucionó, seguía petando el vídeo después de sacarla de reposo. |
26-ene-2021 15:24
| Lo mismo por aquí, me tiene desesperado este tema... Ni restaurar de fabrica funcionó. |
26-ene-2021 22:42
|
alguien a notificado el error a xiaomi, sabemois si andan corrigiendolo? yo estoy igual reinicio, cada dia, menos mal que en esta actualiazcion no tarda mucho, sabemos almenos que app del sistema lo provoca, estuve cachareando a limpiar o matar algunas y seguia sin funcionar a no ser que se reiniciara. yo estoy con los demas comentarios las dos ultimas actualizaciones se lo han cargado una el mando que dejaba de funcionar y ahora esta que jode aun mas. he dejado ya de recomendar xiaomi por estas mierdas, y era de los que empezo con el mi4 hace años y lo recomedaba a todo dios |
27-ene-2021 00:40
|
Sí, pero si no la has comprado, no te lo recomiendo. No por el tema de los cascos, sino por el resto de problemas que suelen dar con el software. alguien a notificado el error a xiaomi, sabemois si andan corrigiendolo? yo estoy igual reinicio, cada dia, menos mal que en esta actualiazcion no tarda mucho, sabemos almenos que app del sistema lo provoca, estuve cachareando a limpiar o matar algunas y seguia sin funcionar a no ser que se reiniciara.
yo estoy con los demas comentarios las dos ultimas actualizaciones se lo han cargado una el mando que dejaba de funcionar y ahora esta que jode aun mas. he dejado ya de recomendar xiaomi por estas mierdas, y era de los que empezo con el mi4 hace años y lo recomedaba a todo dios Yo Xiaomi es una marca que me gustaba y que últimamente estoy intentando evitar. Mi mano tiene un Xiaomi Redmi Note 4X que sigue funcionando de puta madre, incluida batería después de 4 añazos. Sin embargo en móviles más nuevos la están cagando con el software día sí y día también. Luego el tema de las Mi Box que hablamos por aquí u otros problemas que tienen muchos de sus purificadores de aire con el sensor de partículas... En fin, para el caso que nos lleva, mejor estirar al Google TV o pillar un Fire Stick de Amazon. |
20-feb-2021 22:37
| Hola shures, alguno de vosotros tiene problemas a la hora de ver directos de youtube en el tv box? Siempre q intento poner uno a los 5 segundos se pone la pantalla en gris, únicamente me pasa con directos, curioso. |
10-mar-2021 20:25
|
hola shurs, no se como meter una m3u en el mibox s. tiene que tener un nombre concreto el archivo como pasa en otros decos? gracias |
10-mar-2021 20:48
|
me expliqué mal, IPTV en la mibox, quiero saber la mejor app y como meter un m3u que es una lista iptv en ella |
10-mar-2021 22:13
|
También esta iptv Extreme y iptv smarters, ya va a gustos de cada persona |
10-mar-2021 22:14
| Actualiza, que creo que acaban de sacar una que corrige ese fallo a quien le pasa |
10-mar-2021 22:46
|
No está diseñada para Android tv, no hace desentrelazado correctamente Pero a gustos colores |