Tubacex empieza a volar

Pushen
ForoCoches: Miembro
Buen pumpeo chicos
roquerol
1 Miembro
Vamos a ver, aquí solo suben las acciones que "ellos" quieren que suban.

Saludos a la GC
Saludos a Susanna
Saludos a la CNMV
roquerol
1 Miembro
MP con la info, please.
xTao
mp please
santy34
Cita de santy34
Cualquier acción de alguna empresa mas o menos seria, que están practicamente secas de volumen, se dispara en cuanto le metan cuatro euros (Talgo, Catalana, Nicolas Correa, Ercros..). Cada día le irá tocando a alguna. Yo he pillado unas Ercros por si suena la flauta.
Lo dicho el otro día. Ayer y hoy le han metido subida a Ercros.. Veremos cual es la siguiente.
braid44
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
sitio
braid44
alguien ha comprado en Tubacex a 1.30?
braid44
Cita de braid44
alguien ha comprado en Tubacex a 1.30?
negativo shur!
thehmkboy
(:
mp con el grupo pls!
Nitwolf
Vagueando desde 1994
Cita de Toxoman
Tenemos el canal de telegram, mp please....
MP shur
cherrero
Cita de BlackDemon
¿Efecto del Wall Street Bet español?

Veremos.
Como seguís viendo esta acción? Al final ha vuelto a recuperar pero que futuro tiene?

Reflote sanisimo.
Anthoni24
Iep! Aquí hablan del tema, a partir del minuto 4 y 20 o así, mañana hacemos 100 días de huelga. Pero no creo q se desconboque la huelga aún....
https://www.capitalradio.es/audio/20...ource=whatsapp

Videos sobre el tema desde dentro.

https://youtu.be/9BZOW3r4kco

Un saludo
alvarexter
Cita de cherrero
Como seguís viendo esta acción? Al final ha vuelto a recuperar pero que futuro tiene?

Reflote sanisimo.
La acción ni idea, porque los mercados son caprichosos. Pero el futuro de la compañía (e imagino que el de la acción igual) no es especialmente bueno. Dependen de sectores a la baja y los elevados precios de la electricidad en España les harán menos y menos competitivos.

O eso es lo que se habla internamente en el sector. Mi opinión es que para invertir en acero mejor fuera de España (Arcelor o Acerinox sirven al tener mucha producción fuera), pero enpresas como TR o Tubacex, encima con gran exposición al sector petrolero y gasista lo pueden pasar mal en el largo plazo.

Aunque todo será ir viendo lo que va pasando.

Otro miedo es que el gobierno vasco no las deje caer y como accionista te comas una serie de ampliaciones de capital que te destruyan todo el valor de tus acciones.

Pero vamos, que especulo demasiado y mi opinión no es tan bursátil como de realidad de estas empresas dentro del sector.
Morales
Cita de Toxoman
Tenemos el canal de telegram, mp please....
Hola shur, sigue activo el canal de Telegram? Si es así, mp please
jormorlor
Me Puede interesar
← A InverForo