💸💸💸 Crypto.com vs Binance 💸💸💸

Lechuga
ForoCoches: Miembro
Cita de Ragamuffin
Shur, me puedes mirar si en Crypto aceptan como moneda el Rial Omaní?
pero eso es una crypto o fiat?
Zenosito
ForoCoches: Usuario
Zenosito
Cita de Lechuga
pero eso es una crypto o fiat?
fiat, dinero normal donde avalan los estados, crypto dinero digital donde avala la misma gente que invierte
Lil Gucci
Cita de Erlian
Al haber menos volumen en Crypto, la diferencia de precios compra/venta es más grande (lo que llamamos spread) y al hacer compraventa acaba siendo más caro. De hecho, el spread es TAN grande, que mucha gente piensa que Crypto mete comisiones encubiertas.

A nivel de compraventa Binance es mucho más económico, pero si compras y holdeas te da un poco igual.

Lo de que Crypto sea más seguro no sé de dónde lo sacáis, Binance es gigante comparado con Crypto, y en caso de algún problema, también tiene fondo de cobertura.
Crypto.com tiene la app normal con órdenes instantáneas a mercado y el exchange, con libro de órdenes, bajas comisiones y lo típico, rollo Binance. Lo que tiene un spread guapo es la app, igual que coinbase (el no pro) y otras tantas con servicio de órdenes a mercado.

Lo de que crypto.com es el más seguro es por el hecho de que es la empresa con los mayores estándares y certificaciones de la industria, amén del seguro con mayor cobertura del sector.

Binance es un gigante, pero ya fué hackeado en su día... Hay cosas que son debatibles, pero en este sentido no hay color. De hecho, a día de hoy crypto.com también es un gigante, que en poco más de un año han pasado de uno a 10 millones de usuarios y tener 900 personas en plantilla.

De todas maneras, justamente donde destaca Binance es en el trading puro, así que mientras uno tenga la mayor parte de sus fondos bajo custodia propia esto da bastante igual.
Erlian
Cita de Lil Gucci
Crypto.com tiene la app normal con órdenes instantáneas a mercado y el exchange, con libro de órdenes, bajas comisiones y lo típico, rollo Binance. Lo que tiene un spread guapo es la app, igual que coinbase (el no pro) y otras tantas con servicio de órdenes a mercado.

Lo de que crypto.com es el más seguro es por el hecho de que es la empresa con los mayores estándares y certificaciones de la industria, amén del seguro con mayor cobertura del sector. Binance ya fué hackeado en su día... Hay cosas que son debatibles, pero en este sentido no hay color.

De todas maneras, justamente donde destaca Binance es en el trading puro, así que mientras uno tenga la mayor parte de sus fondos bajo custodia propia esto da bastante igual.
Exacto sólo la app tiene ese spread infumable, aunque el exchange también debe tener un spread más grande que el de Binance.

Desconozco si los estándares de Binance son suficientes, pero creo recordar que cuando fue hackeado, Binance se encargó de que nadie perdiera su dinero. El chino tiene dinero a mansalva y no creo que quiera ver como Binance se hunde si no compensa a los usuarios xD
Lil Gucci
Cita de Erlian
Exacto sólo la app tiene ese spread infumable, aunque el exchange también debe tener un spread más grande que el de Binance.

Desconozco si los estándares de Binance son suficientes, pero creo recordar que cuando fue hackeado, Binance se encargó de que nadie perdiera su dinero. El chino tiene dinero a mansalva y no creo que quiera ver como Binance se hunde si no compensa a los usuarios xD
Claro, yo por eso no veo riesgo en usar Binance para operar. Pero de ahí a dejar cantidades serias en depósitos y demás pues va un trecho.

Pero vamos, el tema es que si crypto.com está reconocido como el más seguro en la industria es por algo, que no quita que otras opciones sean bastante seguras también.
Zenosito
up
geotpe
ForoCoches: Miembro
Esto va en serio? jajaja
← A Criptomonedas