[CHOLLOS💲DESCUENTOS💲] PROZIS ✅[Suplementación - Accesorios - Ropa Deportiva]✅
Tema Cerrado
10-mar-2021 13:00
¡NO DEJES DE ENTRENAR, PUEDES ENTRENAR EN CASA SIN NECESIDAD DE TENER MATERIAL!![]() |
10-mar-2021 17:18
|
Pues me disponía a pedir a prozis y vi este hilo. El sábado contacté con el shur y hoy me ha llegado mi pedido. Un pedido grande de 135e, se me quedó en 105 y además me ha traído un par de cosas de regalo. Me ha costado ver lo que traía de regalo porque pedí muchas cosas y como los regalos eran cosas que podía haber pedido yo perfectamente, me ha costado verlos (han sido idóneos para mi y además cosas que quería probar pero al final no pedí) Sin duda recomendado y volveré a contactar con el cuando necesite pedir de nuevo
|
13-mar-2021 13:23
CUPÓN FOROCOCHERO PROZIS ![]() IRONWOLF 10% DESCUENTO + REGALOS ![]() Para mas Información contactar conmigo vía Mensaje Privado o vía Telegram @ TheIronWolf. ![]() |
14-mar-2021 18:13
¡NO DEJES DE ENTRENAR, PUEDES ENTRENAR EN CASA SIN NECESIDAD DE TENER MATERIAL!![]() |
15-mar-2021 18:00
|
Pues me disponía a pedir a prozis y vi este hilo. El sábado contacté con el shur y hoy me ha llegado mi pedido.
Un pedido grande de 135e, se me quedó en 105 y además me ha traído un par de cosas de regalo. Me ha costado ver lo que traía de regalo porque pedí muchas cosas y como los regalos eran cosas que podía haber pedido yo perfectamente, me ha costado verlos (han sido idóneos para mi y además cosas que quería probar pero al final no pedí) Sin duda recomendado y volveré a contactar con el cuando necesite pedir de nuevo ![]() |
16-mar-2021 23:39
CUPÓN FOROCOCHERO PROZIS ![]() IRONWOLF 10% DESCUENTO + REGALOS ![]() Para mas Información contactar conmigo vía Mensaje Privado o vía Telegram @ TheIronWolf. ![]() |
¡NO DEJES DE ENTRENAR, PUEDES ENTRENAR EN CASA SIN NECESIDAD DE TENER MATERIAL!
Para mas Información contactar conmigo vía Mensaje Privado.
¡Anímate y Consigue Tú Objetivo! 
CUPÓN FOROCOCHERO PROZIS
10% DESCUENTO + REGALOS