¿Qué opináis de Verasity (VRA)?
10-mar-2021 10:28
|
Ya lo tengo!!! ![]() ![]() ![]()
|
10-mar-2021 10:33
| en kukoin hay que configurar un código numérico para "desbloquear" las opciones de vender /comprar abajo a la derecha |
10-mar-2021 10:37
| No es un ignorante, es un tio listo que pasa de la loteria (puro azar para la borregueria). Mala suerte que no le haya tocado asi que animos para tu hermano! |
10-mar-2021 10:39
| Tampoco nos volvamos locos, si la listan subirá algo, pero tampoco va a multiplicar su precio así como si nada |
10-mar-2021 10:44
| Hay que tener el KYC aprobado para poder recibir transferencias de binance y poder operar en el trader? |
10-mar-2021 10:54
|
Dejo esto por aquí sacado de la app de Binance para que no decaiga el FOMO y me voy sigilosamente por la puerta de atrás... [IMG] [/IMG]
|
10-mar-2021 11:09
|
En realidad me genera una cierta incomodidad que indirectamente se genere este Hype por un proyecto que yo haya comentado y ver que 50 personas han comprado en 24h no te creas, aunque la mayoría ya hayan hecho un x2 rápido pero es como una responsabilidad para mi al igual que NOIA, aunque la gente que compró NOIA cuando la empecé a comentar también estarán contentos sin duda y muuuucho más que lo estarán. Si todo va según lo previsto espero un palet de panettones en mi casa para Navidad. Hay proyectos que ni comento por esto mismo de que la gente se pone a comprar como si se fuesen a acabar. |
10-mar-2021 11:15
|
En realidad me genera una cierta incomodidad que indirectamente se genere este Hype por un proyecto que yo haya comentado y ver que 50 personas han comprado en 24h no te creas, aunque la mayoría ya hayan hecho un x2 rápido pero es como una responsabilidad para mi al igual que NOIA, aunque la gente que compró NOIA cuando la empecé a comentar también estarán contentos sin duda y muuuucho más que lo estarán.
Si todo va según lo previsto espero un palet de panettones en mi casa para Navidad. Hay proyectos que ni comento por esto mismo de que la gente se pone a comprar como si se fuesen a acabar. |
10-mar-2021 11:26
|
En realidad me genera una cierta incomodidad que indirectamente se genere este Hype por un proyecto que yo haya comentado y ver que 50 personas han comprado en 24h no te creas, aunque la mayoría ya hayan hecho un x2 rápido pero es como una responsabilidad para mi al igual que NOIA, aunque la gente que compró NOIA cuando la empecé a comentar también estarán contentos sin duda y muuuucho más que lo estarán.
Si todo va según lo previsto espero un palet de panettones en mi casa para Navidad. Hay proyectos que ni comento por esto mismo de que la gente se pone a comprar como si se fuesen a acabar. |
10-mar-2021 11:32
| Está casi en 0'007, creéis que merece la pena todavía meterle ? |
Editado: 10-mar-2021 11:36 -
10-mar-2021 11:45
| Entonces todo este subidón es porque van a listarla en binance, no? Una vez en Binance pegará el petardazo y caerá rápidamente el precio porque habrá mucha gente que habrá hecho un x10. |
10-mar-2021 11:45
| No te voy a quitar la razón tampoco, pero no hay que martirizar a tu hermano, que bastante tendra ya jajaja |
10-mar-2021 11:47
| Acabo de registrarme en Kucoin ,ingrese atravez de sofort pero el monto no aparece en mi cuenta .Alguien le paso lo mismo ? |
10-mar-2021 11:51
|
Tiene un supply total de aprox 10B. Ahora mira CHZ, que su supply es de 8.9B, y mira el precio actual del token. Teniendo en cuenta que ambos proyectos, aunque distintos, comparten características, ya te puedes hacer 1 idea de si merece la pena meterle... Sólo subiendo a 0.1 (que igual no sube ni a la mitad, ojo!)ya se haría practicamente un x15 |
10-mar-2021 12:04
|
Tiene un supply total de aprox 10B. Ahora mira CHZ, que su supply es de 8.9B, y mira el precio actual del token. Teniendo en cuenta que ambos proyectos, aunque distintos, comparten características, ya te puedes hacer 1 idea de si merece la pena meterle...
Sólo subiendo a 0.1 (que igual no sube ni a la mitad, ojo!)ya se haría practicamente un x15 Le voy a meter pero estoy esperando. Una cosa ¿Mejor comprar a mercado o limitado? |
10-mar-2021 12:06
|
Si compras a mercado, te va a hacer la operación en el precio actual de ese momento (aunque siempre tiran al alza). Si compras en Limit, tú estableces el precio. Es decir, si quieres comprar a 0,003, tendrás q poner una orden en Limit, puesto que si lo haces en Mercado se ejecutaría al momento en el precio actual del token. |
10-mar-2021 12:16
|
Tiene un supply total de aprox 10B. Ahora mira CHZ, que su supply es de 8.9B, y mira el precio actual del token. Teniendo en cuenta que ambos proyectos, aunque distintos, comparten características, ya te puedes hacer 1 idea de si merece la pena meterle...
Sólo subiendo a 0.1 (que igual no sube ni a la mitad, ojo!)ya se haría practicamente un x15 |
10-mar-2021 12:24
| Sí, si lo que buscas son gemas que peguen un pelotazo, creo que hay que apostar por proyectos cuyo Market Cap no esté disparado aún. De todas formas, el MCap es el valor del token x supply total, con lo que ya tenemos casi todos los factores en la ecuación. A mayores, circunstancias externas, promo del token, FOMO en internet, aplicación real del mismo (importantísimo).... |

[/IMG]