Dudas Tarjeta Crypto.com

Tema Cerrado
Gismitto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Lil Gucci
Sí, pero en el fondo lo que haces es vender las criptos por fiat. La tarjeta se recarga con fiat, pero si que la app te deja vender criptos y que pasen instantáneamente al saldo de la tarjeta de una forma muy cómoda.

Lo más cómodo es simplemente cargarla con una tarjeta de débito y ya está.

Con criptos lo que hacía era cargarla con el mismo CRO de los cashbacks, pero viendo el panorama mejor me lo guardo en lugar de ser ansias, ya hice el tonto una vez.
Pero que gano cargando la tarjeta CRO con una tarjeta mia de debito para gastos etc?

Y creo que ni tengo cartera fiat
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Cita de Gismitto
Pero que gano cargando la tarjeta CRO con una tarjeta mia de debito para gastos etc?

Y creo que ni tengo cartera fiat
Bueno, esto cada uno pyes hará lo que quiera xd.

Yo de vez en cuando si la he usado para hacer un profit y gastarlo fácilmente sin hacer transferencias. Pero la tarjeta la uso para todo (por el cashback) así que si tuviera que tirar solo de criptos me quedo sin inversiones.

Para mi es casi como una Revolut, pero con esteroides.
Lil Gucci
Habéis visto lo nuevo que ha sacado crypto.com?

https://www.reddit.com/r/Crypto_com/...ax_for_canada/

Servicio gratuito de asistencia para impuestos: te recogen todas tus transacciones, ganancias y pérdidas para poder presentar la declaración de la renta (si quieres) con un par de clics. De momento para Canadá, pero en breves llega a más países.

Esta gente lleva semanas que lo único que hace es sacarse la chorra.
shurwanlee
ForoCoches: Miembro
Según lo que se comenta la rubí baja a 350 el stake, pero las demás bajan algo? por otro lado parece que CRO esta al alza, como lo veis para invertir mas en ella?
Lil Gucci
Cita de shurwanlee
Según lo que se comenta la rubí baja a 350 el stake, pero las demás bajan algo? por otro lado parece que CRO esta al alza, como lo veis para invertir mas en ella?
Más que bajar lo que hacen es ligarlo a un valor equivalente en fiat, todos pasan a ser múltiplos de 350, 3.500 35.000...

Más que lo que te salga en € lo importante es como cambia el valor de tu stake. De nada te sirve entrar con "pocos" € con el CRO carísimo si luego se devalúa, y lo contrario si metes muchos € con el CRO barato.

Yo siempre insisto, no es una cuota si no un stake. Hay fundamentos muy serios para que suba el CRO, pero el mundo de las criptos es muy loco.
Star Scream
@Lil Gucci buenas, oye la forma más barata de comprar cro? Quiero comprar otros 1500€ pero con tarjeta directamente hay bastante diferencia que comprando en el exchange, pero hay un problema, exchange no hay €, así que tendría que pasarlo a tether o alguna otra crypto. Si cargo la tarjeta (top up) con 1500€ puedo pasar el saldo a fiat wallet? Asi me ahorraria la espera de la sepa?

gracias de antemano
Lil Gucci
Cita de Star Scream
@Lil Gucci buenas, oye la forma más barata de comprar cro? Quiero comprar otros 1500€ pero con tarjeta directamente hay bastante diferencia que comprando en el exchange, pero hay un problema, exchange no hay €, así que tendría que pasarlo a tether o alguna otra crypto. Si cargo la tarjeta (top up) con 1500€ puedo pasar el saldo a fiat wallet? Asi me ahorraria la espera de la sepa?

gracias de antemano
No se puede pasar de la card wallet a la fiat wallet, así que tendrás que haver sepa o usar algún Exchange con el par €/CRO y bjas comisiones por usar tarjeta o convertir otrs criptos.

La forma más barata en general es comprar alguna stablecoin y tradear con ella en el exchange.

Estoy seguro de que a medio plazo habrá una en la red de CRO que se podrá pillar con el. Mínimo spread y solucionará bastante la vida. De momento pues TUSD y demás...
Star Scream
@Lil Gucci Entendido compi, echare un ojo si convertir € a tusd y con tusd comprar cro sale mucho más rentable que comprarlo por la app directamente. Aunque también estaría haciendo permutas y tendría que declararlo si compro con € una stablecoin y con ella compro cro, creo.
Lil Gucci
Cita de Star Scream
@Lil Gucci Entendido compi, echare un ojo si convertir € a tusd y con tusd comprar cro sale mucho más rentable que comprarlo por la app directamente. Aunque también estaría haciendo permutas y tendría que declararlo si compro con € una stablecoin y con ella compro cro, creo.
Declarar sí, pagar ya es otra cosa.

Tu pagas básicamente por la ganancia patrimonial. Ya puedes hacer 300 permutas que si el valor es estable no pagas.
Star Scream
Cita de Lil Gucci
Declarar sí, pagar ya es otra cosa.

Tu pagas básicamente por la ganancia patrimonial. Ya puedes hacer 300 permutas que si el valor es estable no pagas.
gracias

Me salió mas rentable hacer esto que directamente comprar desde crypto.com : Binance: swap € > Tether, enviar tether a crypto.com > al exchange y comprar CRO en exchange y enviarlos a la app.
tiki26
Sabéis, cuanto tarda en llegar a casa desde que pone emitida, abajo? Llevo un mes esperando
SeñorM
Cita de tiki26
Sabéis, cuanto tarda en llegar a casa desde que pone emitida, abajo? Llevo un mes esperando
A mi me tardó dos meses.
Star Scream
Cita de tiki26
Últimamente suele ser alrededor de un mes. Ya te queda poco

Por cierto, por qué no hacemos una plataforma oficial de crypto.com?
SeñorM
Cita de Star Scream
Últimamente suele ser alrededor de un mes. Ya te queda poco

Por cierto, por qué no hacemos una plataforma oficial de crypto.com?
Pues ni tan mal una plataforma, sobretodo ahora que están sacando cosas interesantes y vamos muchos perdidos buscando la info en reddit o donde sea.
tiki26
Yo me uniría sin pensarlo
Star Scream
Shurs he creado la plataforma para crypto.com
para que podamos hablar amistosamente de todo lo que rodea este token y no perdernos algunos hilos.

https://www.forocoches.com/foro/show...#post397345863
Rikywi13
Alguien sabe si te dan Cashback si compras en AliExpress?
Lil Gucci
Cita de Rikywi13
Alguien sabe si te dan Cashback si compras en AliExpress?
Pregunta en el hilo del shur de arriba, este queda muerto ya.
MacKing
Cita de markitosonline
La he ido a utilizar hoy por primera vez a través de Apple Pay y mediante la curve haciendo de puente y me ha dado error. Menos mal me había echado al bolsillo la tarjeta física por si acaso. Puede ser que al utilizarla por primera vez haya que meterla en del datáfono para digamos “activarla”?

Online la usé ayer un par de veces y no me dio error.
Hola, con la tarjeta curve consigues reembolsos del 3%? Y me preguntó el 1% extra como lo obtienes? Directamente en cro? O en euros en curve o directamente en crypto.com?
yiropa
Cita de MacKing
Hola, con la tarjeta curve consigues reembolsos del 3%? Y me preguntó el 1% extra como lo obtienes? Directamente en cro? O en euros en curve o directamente en crypto.com?
Por un lado curve te da el 1% del total en cashback (€) en la app de curve. OJO sólo los 90 primeros días y en 3 comercios seleccionados.

Por otro lado crypto te da el 2% del total en CRO en su app.
marcoguastalli
Hola shurs, estoy intentando añadir la Ruby a la app de Repsol Waylet pero se queda la pagina en blanco despues de entroducir los datos.
Me gustaria poder pagar la gasolina con la Visa y pillarme un cashback.
Alguien lo ha probado / conseguido?
Gracias!
kely_hunter
Gente tengo una duda seria, los últimos pagos con la ruby no me generan cashback,¿soy el unico al que le pasa?
ASergiRK
Cita de kely_hunter
Gente tengo una duda seria, los últimos pagos con la ruby no me generan cashback,¿soy el unico al que le pasa?
Que pagos han sido? ciertos pagos no dan cashback ( pago de impuestos, multas, etc...)
Si no es ninguno de eso a veces se retrasan un poco pero suelen llegar, pero por asegurarte puedes hablar con soporte con las capturas de los pagos y diciendo que no has recibido cashback
kely_hunter
Fue en un bar, y no es la primera vez que pago allí con la Ruby, al parecer fue un hecho aislado porque las siguientes compras ya hacía cashback

Gracias por responder 👍
Tr0Be4k3r
Cita de kely_hunter
A mi me pasó el día 25 con un pago de Amazon, días después otros pagos en Amazon sí que me han dado... contacté con soporte y me lo están solucionando...contactales por la app
Jorge Gonz
Buenas,

Acabo de hacer la compra en carrefour.es con la Ruby. El tema es que después de haber hecho la compra, me he dado cuenta que me faltaban un par de cosas. La web solo deja cancelar el pedido y hacer uno nuevo y eso he hecho. El problema es que acabo de ver que en mi saldo de la tarjeta, se han cargado los dos importes. ¿Alguien sabe por qué? ¿Es posible que el dinero solo esté "retenido" y cuando me lo entreguen se liquide y me liberen la pasta? Os mantengo informados shurs por si acaso.

Saludos ¡
hoagie
Cita de Jorge Gonz
Buenas,

Acabo de hacer la compra en carrefour.es con la Ruby. El tema es que después de haber hecho la compra, me he dado cuenta que me faltaban un par de cosas. La web solo deja cancelar el pedido y hacer uno nuevo y eso he hecho. El problema es que acabo de ver que en mi saldo de la tarjeta, se han cargado los dos importes. ¿Alguien sabe por qué? ¿Es posible que el dinero solo esté "retenido" y cuando me lo entreguen se liquide y me liberen la pasta? Os mantengo informados shurs por si acaso.

Saludos ¡

Casi seguro que es eso. Vamos, es el funcionamiento normal de todas las tarjetas de crédito y no solo Crypto.com, ninguna te hace devolución en el acto (hasta 7 dias pueden tardar)
yiropa
Cita de Jorge Gonz
Buenas,

Saludos ¡
exacto, dales una semanita o así porque tardan en procesar las devoluciones.
oscarcam
Cita de Jorge Gonz
Buenas,

Saludos ¡

Al funcionar como tarjeta de débito te lo cargan al instante, la devolución no es inmediata, pero tarda bastante menos que en las tarjetas de crédito.

Ojo!, esa compra que te van a devolver te va a generar Cashback, la devolución TAMBIÉN, déjalo en la wallet y no lo quites, porque te lo retirarán posterioremente, el de la devolución fijo, y creo que los dos. Si en el momento de su verificación no tienes el importe, te bloquean la tarjeta (me ha pasado, yo no me había dado cuenta de este detalle), hasta que metas esos CRO y te los quiten.

Un saludo.
SrAgain
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas, estoy teniendo problemas para recargar la tarjeta con Openbank. ¿Alguno más igual? Encima en Waylet también me ha dejado de funcionar.
← A Criptomonedas