pasar criptos a FIAT? experiencias?

TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de javirony
Menudas hostias van a caer con Hacienda, sobre todo los shurs cuñados que acaban de meterse en el mundo cripto, y que han tenido y suerte y no paran de spamear el To the moon! xdd
Alguien que haya entrado con 3500€ y ahora tenga 12.000 , por trades y lo que sea tendra que pagar cerca de 1800€ sin haber pasado nada a euros.

Increíble.

Esta año ha sido el año que más gente he visto entrar....en Hacienda van a flipar.
Ailios
ForoCoches: Miembro
Cita de JCWDEMON
Y haciendolo asi hacienda no te pide explicaciones de ese incremento patrimonial?
Cita de SylverZ
con revolut hay menos problema?
Todavía no lo he probado, es lo que tengo pensado hacer, en mi caso además no voy a intentar ocultarlo de Hacienda, pagaré y punto
SylverZ
Cita de Ailios
Todavía no lo he probado, es lo que tengo pensado hacer, en mi caso además no voy a intentar ocultarlo de Hacienda, pagaré y punto
no claro, yo tambien lo quiero hacer bien y declarar lo que corresponda.
mi unica duda es si me va a llegar el dinero a la cuenta por el metodo "normal"...como dicen que estan bloqueando transferencias...
bitsofcoins
Cita de SylverZ
eso dice la logica, ya he cambiado parte a euros, pero como leo que los bancos estan bloqueando transferencias....
he probado a hacerlo por el metodo normal de bitstamp a evo y santander, ya os contare si me llega correctamente...

yo hice una transferencia normal hace poco y sin problema, otra cosa es que lo tengas que declarar
dbc
Cita de TangyMeow
Alguien que haya entrado con 3500€ y ahora tenga 12.000 , por trades y lo que sea tendra que pagar cerca de 1800€ sin haber pasado nada a euros.

Increíble.

Esta año ha sido el año que más gente he visto entrar....en Hacienda van a flipar.
En hacienda bastante van a tener con los ertes, tienen un lío del copón
iplazlac
De hacienda no te libras. Ahora bien, en tu banco puede que te requieran el origen del dinero, pero yo creo que no tiene que haber ningun problema. Mientras pagues tu aumento patrimonial no hay nada de malo.
SylverZ
Cita de bitsofcoins
yo hice una transferencia normal hace poco y sin problema, otra cosa es que lo tengas que declarar
que banco era por curiosidad?

pues bien, probare a hacer una transferencia desde bitstamp a ver que pasa, espero que no me pidan nada, y si me piden mientras lo justifique...no creo que el dinero se quede en el limbo
bitsofcoins
Cita de SylverZ

pues bien, probare a hacer una transferencia desde bitstamp a ver que pasa, espero que no me pidan nada, y si me piden mientras lo justifique...no creo que el dinero se quede en el limbo

ING direct

creo que el banco informa a haciendo si son mas de 10 000, pero el banco en si no te debería pedir nada
Hades
Cita de SylverZ

Y bien?
← A Criptomonedas