IBERICO DE BELLOTA. Jamones, paletas y embutidos 100% Ibéricos
Tema Cerrado
09-mar-2021 18:32
|
BUENAS TARDES A TODO@S QUEREMOS ANUNCIAROS LA DISPONIBILIDAD, HASTA AGOTAR STOCK, DEL PACK DE MONTANERA POR EL QUE MUCHOS NOS HABÉIS PREGUNTADO LA ÚLTIMA SEMANA. Habilitamos de nuevo el producto y añadimos otro pack para que podáis probar también la pluma y el solomillo. Los packs ahora los enviamos congelados puesto que ya hemos terminado la época de montanera. Hacemos envíos los lunes, martes y miércoles con SEUR FRIO y entrega antes de las 13.30h del día siguiente. MUY IMPORTANTE: si haces el pedido de miércoles a domingo se te enviará el lunes. Tendrías que estar en casa el martes por la mañana para recibirlo y que lo puedas congelar. En caso de ausencia en el domicilio y que te lo entreguen el martes por la tarde o el miércoles, la carne ya no se podría volver a congelar y tendrías una semana para consumirla (aunque en SEUR guarden en todo momento la cadena de frío) Carne de cerdo de bellota 100% ibérico con DOP Los Pedroches ![]() ), me he animado y he pillado el pack BBQ.Os he dejado un comentario en el pedido (3966). Gracia shur! |
11-mar-2021 00:15
| Recibido el pedido hecho el domingo de chorizo y lomo. Nos ha entrado por la vista... El fin de semana lo catamos y dejo opinión. |
11-mar-2021 00:47
|
Que lo disfrutes con una buena copita de vino y cuando lo pruebes nos cuentas tus impresiones. Buenas noches shur. |
11-mar-2021 16:40
| Comprado Jamóncito ibérico, que se viene para Alicante! Deseando catarlo.. 😊😊 |
11-mar-2021 17:22
|
Recibido @pichica1983 Vamos a hacer todo lo posible por enviártelo hoy y que te llegue mañana. Muchas gracias por confiar en nosotros. |
11-mar-2021 17:29
|
NOVEDAD
Seguimos incorporando piezas de otras categorías. En esta ocasión se trata de la paleta de cebo de campo 100% ibérica (brida verde) La mayoría de productores de jamones y paletas de brida verde, tienen ganaderías con cerdos de raza ibérica al 50 o al 75% de raza. Como nos gusta marcar la diferencia y queremos ofreceros lo mejor, nuestros brida verde van al 100% de raza ibérica. En los próximos días seguiremos añadiendo cositas y como siempre, seréis los primeros en enteraros. Paleta de cebo de campo 100% Ibérica (brida verde) ![]() |
13-mar-2021 14:50
El jamón ibérico de bellota espectacular un 9,5. Calidad precio excelente. Seguramente repetiré.
|
13-mar-2021 16:27
|
Probado el lomo y el chorizo. El chorizo está buenísimo, y el lomo con un sabor muy bueno pero para nuestro gusto le falta un pelín de curación , y eso que no nos gustan muy curados. Lo bueno es que tiene mejor solución que si estuviera pasado de curación. Muy contentos con el pedido! |
13-mar-2021 20:03
|
Para tu próximo pedido intentaremos conseguir el 10. Un saludo. |
13-mar-2021 20:05
|
Probado el lomo y el chorizo. El chorizo está buenísimo, y el lomo con un sabor muy bueno pero para nuestro gusto le falta un pelín de curación , y eso que no nos gustan muy curados. Lo bueno es que tiene mejor solución que si estuviera pasado de curación.
Muy contentos con el pedido! Trataremos de mejorarlo. Muchas gracias. |
16-mar-2021 15:57
|
Estupendo @corsariocmax Loncheamos tu pieza y te la enviamos junto con el lomo. Esperamos que la brida verde sea de tu agrado y si no es mucha molestia que compartas tus impresiones con nosotros, te lo agradecemos. Muchas gracias por seguir confiando en nosotros. |
16-mar-2021 16:06
|
Cuenta con ello, vamos a probar la brida verde que la negra ya sabemos cómo está. Un saludo |
16-mar-2021 16:07
|
¿TODAVÍA NO SABES QUE REGALAR EL DÍA DEL PADRE?
En el Mercado de Origen tenemos los mejores productos a muy buen precio y hacemos envíos en 24-48h. En tiempos de coronavirus y cuarentena, el cariño y el amor hacia la figura paterna también puede expresarse con felicitaciones en forma de jamón o paleta. Con la novedad de la brida verde que procede de cerdos alimentados en libertad con pienso, hierbas y recursos de la dehesa y con una particularidad, ¡¡¡QUE SON DE RAZA 100% IBÉRICA!!!. Merece la pena probarlo. http://www.elmercadodeorigen.com ![]() |
20-mar-2021 14:42
|
Hola!!! Tras la buena experiencia con el jamon que cogí, querría saber si hay opción de pedirlo cortado pero con lonchas más finas... mi novia y yo preferimos el jamón cortado más fino (había lonchas que eran realmente gruesas), y no se si sería posible pedir un corte de lonchas más fino. Un saludo!!! |
20-mar-2021 14:47
|
Hola!!!
Tras la buena experiencia con el jamon que cogí, querría saber si hay opción de pedirlo cortado pero con lonchas más finas... mi novia y yo preferimos el jamón cortado más fino (había lonchas que eran realmente gruesas), y no se si sería posible pedir un corte de lonchas más fino. Un saludo!!! No hay ningún problema. Tenemos varios cortadores profesionales y me encargaré personalmente que tu jamón vaya con las lonchas lo más finas posibles. Nos alegra que repitas con nosotros. Feliz tarde de sábado. |
20-mar-2021 17:22
|
Muy buenas @fernifje
No hay ningún problema. Tenemos varios cortadores profesionales y me encargaré personalmente que tu jamón vaya con las lonchas lo más finas posibles. Nos alegra que repitas con nosotros. Feliz tarde de sábado. Que tendría que hacer para pedir para Alemania como la otra vez? |
22-mar-2021 22:36
| esto tiene buena pinta y me interesa, me lo apunto para ver que pillo estos dias. |
29-mar-2021 18:11
|
pedido recibido, todo buenisimo, tercer pedido y seguiremos repitiendo, la atencion de 10 como siempre. esta vez un jamon, lomo, salchichon, chorizo y carne |
30-mar-2021 20:25
|
Aprovechando tu up shur te dire que voy a repetir ya que la ultima paleta estuvo espectacular, esta vez probare tambien como ha hecho otro shur con la paleta de brida verde, como lo ves? |
31-mar-2021 09:13
|
te decimos lo mismo que te dijimos ayer por el chat. Hay gente que consume brida verde durante el año y brida negra en ocasiones especiales. También hay gente que después de probar el brida negra no quiere cambiar al brida verde. Diferencias hay. El brida negra procede de cerdos alimentados en las dehesas con bellotas durante la montanera y el brida verde procede de cerdos alimentados en las dehesas con piensos. Eso se nota en el sabor. Por lo tanto la elección es tuya shur. Un saludo. |

), me he animado y he pillado el pack BBQ.