Pon esa EMPRESA que en 10 AÑOS nos arrepentiremos de NO HABER INVERTIDO (2031) +serio

TheSpecialJuan
ForoCoches: Usuario
Amazon y Alphabet. Me parecen dos puntos transatláticos que van a tener mucho que decir en el mundo del futuro.
Aitor-11
ForoCoches: Miembro
Cita de TeslaCAT
QuantumScape (QS) o cualquier otra que consiga escalar la tecnología de baterías de estado sólido, pero yo me quedo con esta, por cierto, participada por VW o Bill Gates.

https://www.quantumscape.com/
Porque subio tanto en Diciembre y poco despues cayo a plomo?
DonKiiwii
M O D E R A D O R
Binance
DonKiiwii
M O D E R A D O R
Cita de pedaz0
Bitcoin. Aunque he escuchado que han metido al CEO en la trena.
CEO? de bitcoin?

se te nota entendido en el tema
Joeloskio
Cita de DonKiiwii
CEO? de bitcoin?

Es una trolleada que estan metiendo por todo el foro ultimamente para cachondearse de la gente que se esta interesando por el bitcoin
agorazein11
No lo entenderías
Spacex. Lástima que no cotice en bolsa
agorazein11
No lo entenderías
Cita de Aitor-11
Porque alguien dijo que lo que hacían era humo. Por eso yo no me atrevo a entrar, pese a que cotizando a menos de 50 es un bombón
DonKiiwii
M O D E R A D O R
Cita de Joeloskio
Es una trolleada que estan metiendo por todo el foro ultimamente para cachondearse de la gente que se esta interesando por el bitcoin
eso espero...
MagtyMagtillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
acciones de forocoches
TeslaCAT
Cita de Aitor-11
Tiene que ver con la burbuja de las SPAC durante el primer año de pandemia en que todo lo tecnológico de "cheque en blanco" volaba. Yo las llevo a 58$, les pierdo algo, pero al menos no compré en el pico de la euforia.

Cita de agorazein11
Porque alguien dijo que lo que hacían era humo. Por eso yo no me atrevo a entrar, pese a que cotizando a menos de 50 es un bombón
Bueno, más que humo, es hacer un acto de fe y creer o no que para 2025 puedan llevar a escala industrial lo que ahora son patentes y prototipos. Son empresas que no generan beneficios ni lo van a hacer en breve, eso hay que tenerlo claro. A mi me da mucha confianza que VW tenga un 30% del accionariado, que sus buenos dineros se dejaron.
mekabune
Esa Empresa todavía no se ha creado.
LeRB
La vida
Cita de Carallot
Palantir, para mi. Quiero poseer una empresa que es capaz de hacerle ahorrar dinero a otras empresas solo 2 semanas después de implantar su software.
algo volátil pero vale incluso para ganar a corto
pedaz0
Cita de Alda
Total... estas enterao si...
Cita de DonKiiwii
CEO? de bitcoin?

Sí, vosotros estáis enterados del foro también.

PD: es bromuro, no os rayéis.
Sapenco
Xpeng, Apple, Zomedica, Nou, Palantir
Alconpe
Palantir, Unity, Skillz.
FANTASMIC
Cita de TeslaCAT
QuantumScape (QS) o cualquier otra que consiga escalar la tecnología de baterías de estado sólido, pero yo me quedo con esta, por cierto, participada por VW o Bill Gates.

¿No te parece la empresa demasiado pequeña para lo que quieren realizar? son solo 200 trabajadores, hasta mi empresa triplica sus numeros.
sNuzerino
*AutοBаn PPro/Coca/Facha*
Cita de TeslaCAT

Pues yo VW la repelo por la mierda que ha hecho los últimos años. Equivale a los Boeing de los coches, aerolínea con flota de Boeing, aerolínea que ignoro.
Keysersose
Coinbase
pedaz0
Edito: me equivoque de hilo
TeslaCAT
Cita de sNuzerino
Pues yo VW la repelo por la mierda que ha hecho los últimos años. Equivale a los Boeing de los coches, aerolínea con flota de Boeing, aerolínea que ignoro.
Ídem. Ahora se quieren (y se van) a redimir del dieselgate abanderando la digitalización y la electrificación con los planes más ambiciosos que he visto para plantar cara a Tesla, a vida o muerte, cosa que como mínimo, promete.

Cita de FANTASMIC
¿No te parece la empresa demasiado pequeña para lo que quieren realizar? son solo 200 trabajadores, hasta mi empresa triplica sus numeros.
Hay que entender en que fase están, lejos aun de pasar a producción masiva, por lo que no puedo basarme en el tamaño de la plantilla actual. Eso sí, fíjate los perfiles de contratación abiertos:

https://jobs.lever.co/quantumscape
ClassicCo
Mi apuesta es Biogen. Como dé con la tecla de alguna enfermedad degenerativa importante se irá a los cielos.

Española, mi apuesta es Grifols que sigue con un buen crecimiento de cartera de productos.
FANTASMIC
Yo apuesto por Comcast, si lo hacen bien puede ser la proxima Disney. Es un conglomerado de medios de comunicacion en horas bajas por malas decisiones tomadas (han fracasado con su servicio de streaming) y dueños de Universal, con todo lo que ello conlleva en cuanto a licencias de cine.
Ahora mismo estan plantandole cara a Disney en parques tematicos (el mundo harry potter de orlando o mario bros en japon) y si no fuera por fallos como haber llegados los ultimos al streaming y no dar un enfoque correcto a sus licencias estaria claramente a mas de 100 dolares la accion.
Es jugarsela pero si dan con un CEO con vision puede ser un pelotazo, no solo por el cine sino porque llevan años planeando dar el salto a Europa con un parque tematico cosa que siempre paran por falta de liquidez.
Otra opcion podria ser que Netlix o cualquier otra compañia los compre o se fusionen.
Fulminator
$hysr
Faldo
En 2016 estuve pensando en AMD y al final me decidi por una petrolera ya que estaba el petróleo por los suelos y lo veía mas seguro.

Pues luego AMD por las nubes y la petrolera con suspensión de pagos y yo perdiendo casi toda mi pasta .

Aunque leyendo bien lo que pregunta el OP, lo que he puesto no tiene nada que ver jaja, pero ahí queda.
jalvarxz
Palantir, Teladoc, Argo AI
Sir Oless
$Baba
Rocosito
CIIC que en breve será ARVL Arrival.

BFT que en breve será PSFE Paysafe.

NGAC Xos Trucks

XPEV Xpeng

LVMH

RACE Ferrari
Kote
Creo que Grifols.
Cängas
Todo lo que pueda despuntar será absorbido por las de siempre o le copiarán el producto, así que...
ertitoagus
A 10 años vista coinbase y blockfi cuando salgan.
← A InverForo