El Rincón del afeitado clásico VOL XVI : Por el Arko del triunfo
06-mar-2021 16:56
|
https://www.amazon.es/s?k=Perma-shar...ref=nb_sb_noss |
06-mar-2021 17:02
|
cuales son en concreto esas Perma
https://www.amazon.es/s?k=Perma-shar...ref=nb_sb_noss 100 por 14 Pero esas de Amazon parecen las mismas |
07-mar-2021 00:54
|
------------------------------------------ @Teiste ¿qué te parecen estas "silvertip" de yaqi?, ¿en principio son silvertip no?, allí no está prohibido cazar a los peludos esos... pregunto por pura curiosidad. Entiendo que si son silvertip 100% pagas lo que es el pelo, el mango será un poco pestes en comparación a otras de marcas tipo Kent donde pagas más la marca. (Tipo comparación de iphone/galaxys vs xiaomi etc) https://es.aliexpress.com/item/32846...5a23723cn5iIbH |
Editado: 07-mar-2021 00:59 -
07-mar-2021 06:09
|
Link porfa shur!, estoy recopilando las mejores cuchillas de cada vendedor para ir probandolas cuando pueda ir comprando.
------------------------------------------ @Teiste ¿qué te parecen estas "silvertip" de yaqi?, ¿en principio son silvertip no?, allí no está prohibido cazar a los peludos esos... pregunto por pura curiosidad. Entiendo que si son silvertip 100% pagas lo que es el pelo, el mango será un poco pestes en comparación a otras de marcas tipo Kent donde pagas más la marca. (Tipo comparación de iphone/galaxys vs xiaomi etc) https://es.aliexpress.com/item/32846...5a23723cn5iIbH En Foroafeitado , Fredyx ha probado todas las Yaqi , tanto de tejón como sintéticas.El te podrá ayudar mejor que yo.Tambien tiene canal en Youtube y grupo en Telegram , ambos llamados Shaving Fredyx. Yo paso de las brochas Chinas , soy un puto snob , ¿qué le voy ha hacer? Yo soy de Vie Long , Semogue y de Simpson. |
07-mar-2021 08:10
|
https://www.ebay.es/itm/PERMA-SHARP-SUPER-DOUBLE-EDGE-DE-RAZOR-BLADES-100-Pieces-FREE-POSTAGE/142419848261?hash=item2128e26c45:g:6MwAAOSwSVNcWFm z&redirect=mobile Aunque pienso que comprarlas en Turquía no valga ya la pena, si en Amazon por 2€ más las tienes y en 24h las tienes en casa. Antes no habían y me tenía q buscar la vida, en ebay En mi caso la última vez compre 200 al turko y aun tengo, junto a 100 de las 7 o clock amarillas al inglés |
Editado: 07-mar-2021 08:25 -
07-mar-2021 19:30
| Acabo de probar esto, mi primerita vez, me he llevado algún cortecillo pero me ha gustado bastante. |
07-mar-2021 19:33
|
No tengo ni idea , amigo
En Foroafeitado , Fredyx ha probado todas las Yaqi , tanto de tejón como sintéticas.El te podrá ayudar mejor que yo.Tambien tiene canal en Youtube y grupo en Telegram , ambos llamados Shaving Fredyx. Yo paso de las brochas Chinas , soy un puto snob , ¿qué le voy ha hacer? Yo soy de Vie Long , Semogue y de Simpson. |
07-mar-2021 19:57
|
Sábado Tabac jabón Art of Shaving brocha sintética Muhle R89 black maquinilla con Polsilver Weleda bálsamo ![]() Larga vida al Tabac |
07-mar-2021 20:05
|
Domingo @"Lodrino" La Riviera jabón Art of Shaving brocha sintética Mueble Rocca maquinilla con Polsilver Art of Shaving bálsamo de lavanda ![]() Contando las horas para la edición del foro de un jabón de Francesco |
07-mar-2021 20:06
|
Jajaja entiendo entiendo... a mí también me gusta más ese estilo, sobre todo la de cerda que estoy dandole a diario ahora... cada vez me chupa menos jabón y está más suave, una gozada para lo barata que salió vaya, y el mango de madera clara lo que más me gusta sin duda alguna, igual y os hago review de la yaqi esta por tener una de tejón en condiciones durante un tiempo, cuando pasen unos meses/año ya tendré tiempo y dinero de hacerme con una de tejón pata pata negra. (hablando del mango claro, que a fin y al cabo es lo que varia en el precio final)
|
07-mar-2021 21:02
|
Me ha costado 2 afeitados engancharme. Compre la Wilkinson de plástico de 2€ y pico de AliExpress y encantado con la experiencia. Hace poco me regalaron también un navaja larga (shavette?) pero no me hago a ella así que prefiero la otra cuchilla. Voy construyendo poco a el arsenal de afeitado: Ya cayó Floid. Me encanta el olor. Siempre use afters más frescos y me ha sorprendido gratamente. También el jabon LEA pero no le saco mucha espuma. Debe de ser por la castaña de brocha que tengo. En el punto de mira la Edwige Jagger 89DB y la brocha de AliExpress. En cuanto a las cuchillas, merece la pena comprar directamente un pack de 100 de las Astra Verdes o un pack de varias para probar?No sé si me daré cuenta de las diferencias entre unas y otras. Esas Astra son más afiladas que las Wilkinson? Gran hilo! |
07-mar-2021 21:04
|
Me ha costado 2 afeitados engancharme. Compre la Wilkinson de plástico de 2€ y pico de AliExpress y encantado con la experiencia. Hace poco me regalaron también un navaja larga (shavette?) pero no me hago a ella así que prefiero la otra cuchilla.
Voy construyendo poco a el arsenal de afeitado: Ya cayó Floid. Me encanta el olor. Siempre use afters más frescos y me ha sorprendido gratamente. También el jabon LEA pero no le saco mucha espuma. Debe de ser por la castaña de brocha que tengo. En el punto de mira la Edwige Jagger 89DB y la brocha de AliExpress. En cuanto a las cuchillas, merece la pena comprar directamente un pack de 100 de las Astra Verdes o un pack de varias para probar?No sé si me daré cuenta de las diferencias entre unas y otras. Esas Astra son más afiladas que las Wilkinson? Gran hilo! GRANDE EL FLOID!! XD, la Aqua velva la tengo muerta de risa... Yo te recomendaría probar las del pack sí, yo por ejemplo he terminado de probar varias quitando las que me faltan y... las Feather para mi cabeza son lo mejor, no me corto y apuran dpm, si quiero algo más suave Derby premium... pero pienso pillar un regimiento de feathers sin duda. Las astra el problema es que si te cae la tirada mala son una castaña, la mala tiene la letra muy como clara, las buenas se ve bien negra. Sobre la brocha haces bien, la sagrada familia es lo más suave que he probado hasta el momento de que pruebe una Silvertip. |
Editado: 07-mar-2021 21:07 -
07-mar-2021 21:24
|
GRANDE EL FLOID!! XD, la Aqua velva la tengo muerta de risa... Yo te recomendaría probar las del pack sí, yo por ejemplo he terminado de probar varias quitando las que me faltan y... las Feather para mi cabeza son lo mejor, no me corto y apuran dpm, si quiero algo más suave Derby premium... pero pienso pillar un regimiento de feathers sin duda. Las astra el problema es que si te cae la tirada mala son una castaña, la mala tiene la letra muy como clara, las buenas se ve bien negra. Sobre la brocha haces bien, la sagrada familia es lo más suave que he probado hasta el momento de que pruebe una Silvertip. Gracias Shur. La brocha es esta, no? https://a.aliexpress.com/_vmeBst Hay algún pack de cuchillas forocochero? Las que encuentro en Amazon no traen las feather y quería probarlas ya que todos hablan maravillas |
07-mar-2021 22:09
|
Gracias Shur. La brocha es esta, no?
https://a.aliexpress.com/_vmeBst Hay algún pack de cuchillas forocochero? Las que encuentro en Amazon no traen las feather y quería probarlas ya que todos hablan maravillas El pack que habrás visto es el que yo pillé que realmente de las que hay más raras shark/dorko, las últimas me gustaron, las shark no. Las feather compré 40 creo que fue en pack solas. |
08-mar-2021 22:51
|
Entre la Merkur, la Muhle y la Jagger cual es más aconsejable?Doy por hecho que con las tres me podría afeitar perfectamente. Por precio la Jagger, por estética y calidad la Muhle y la Merkur. Ahora mismo estoy entre las dos últimas. Llevo barba y me afeito una vez por semana y solo el cuello y algo los pomulos, por si sirve de algo |
Editado: 08-mar-2021 22:56 -
09-mar-2021 00:24
|
Lunes Art of Shaving aceite pre Sándalo Art of Shaving (Valobra) jabón de Sándalo Art of Shaving brocha Silvertip Merkur HD 34C maquinilla con Polsilver Art of Shaving bálsamo de Sándalo ![]() De escándalo este full de Sándalo de Art of Shaving.Para mí , el mejor aroma de Sándalo.Luego viene el de Castle Forbes Sandalwood y Cedarwood , y el nuevo jabón de Sándalo de Caswell Massey , que también huele muy bien.Pero el mejor aroma de Sándalo , el Art of Shaving. |
09-mar-2021 00:26
|
Entre la Merkur, la Muhle y la Jagger cual es más aconsejable?Doy por hecho que con las tres me podría afeitar perfectamente.
Por precio la Jagger, por estética y calidad la Muhle y la Merkur. Ahora mismo estoy entre las dos últimas. Llevo barba y me afeito una vez por semana y solo el cuello y algo los pomulos, por si sirve de algo La Merkur 33C o la 34C Edwin Jagger DE89L Muhle R89 La que te sea más barata , o te mole más estéticamente , a por ella. |
09-mar-2021 00:27
|
En cuanto a jabones, ¿hay alguno tipo con aroma vainilla o algo así dulce?
GRANDE EL FLOID!! XD, la Aqua velva la tengo muerta de risa... Yo te recomendaría probar las del pack sí, yo por ejemplo he terminado de probar varias quitando las que me faltan y... las Feather para mi cabeza son lo mejor, no me corto y apuran dpm, si quiero algo más suave Derby premium... pero pienso pillar un regimiento de feathers sin duda. Las astra el problema es que si te cae la tirada mala son una castaña, la mala tiene la letra muy como clara, las buenas se ve bien negra. Sobre la brocha haces bien, la sagrada familia es lo más suave que he probado hasta el momento de que pruebe una Silvertip. Huele a Amareto que echa para atrás |
09-mar-2021 00:29
|
Hola shurs. Estoy comenzando en este mundillo con mi "barba" de veinteañero jajaja. Lo principal a comentar es que donde mas me sale es la parte de la barbilla entonces tengo que rocortarme y perfilar la parte mas de la garganta para que quede bien. Pero claro, a la que pasa un dia/dos ya se ve que está recortado por los pelillos volviendo a salir y es un poco jodido pasar la cuchilla cada dos dias porque obviamente no es igual que cuando hay mas pelo y me irrita un poco y tampoco termina de depilar bien. Que consejo me dais o utensilio me recomendáis? Sobretodo para eso, para el repaso de la parte recortada cada pocos dias. Saludos, gracias y estaré atento a la plataforma. |
09-mar-2021 00:36
![]() Menos mal que me decidí a comprar un tarro para averiguar por qué dividía tanto a la comunidad. Sin ser de mis favoritos a mí me gusta. |
09-mar-2021 10:46
| buenas shures! estoy indagando bastante para empezar con el afeitado clasico y no termino de aclararme, sobre todo con la brocha, para empezar ¿comprare la del mercadona de tejon?, o mejor la sintetica que hay en carrefour..... |
09-mar-2021 12:05
| A ver si hago una foto y la subo, nuevas adquisiciones de jabones de afeitar Taylor of Old Bond Street, llevaba tiempo que queria probar el Eaton College, y al final encontre en una web estos jabones a buen precio, y me lance a la piscina comprando varios, por ahora el Eaton College es un acierdo, y el de Sandalo mucho mejor que el Proraso. |
09-mar-2021 17:02
|
https://es.aliexpress.com/item/32827...d47eeea191acf8 no te rayes pídela, es todo terreno y suave como sus muertos, ya tendrás tiempo de investigar las cerdas o el tejón. @Teiste Me ha llegado un suribachi, el típico de todo el mundo de 400g, madre de dios!!!! el triple de espuma que en el cuenco de latón XDD que exagerado la virgen, más ahorro... ¿Crees que en el suri se desbravan antes las cerdas? |
Editado: 09-mar-2021 17:04 -
09-mar-2021 19:05
| Las astra superior me revientan. Tengo la barba dura (tampoco exagerado) y la piel sensible. ¿Qué cuchilla me recomendáis para maquinilla? |

aun tengo para rato pero vamos...