0.01 btc

stopNwait
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de darkblade60
La pregunta es sencilla, prefieres una moneda emitida por los loles y decidido por 5 corruptos, o una moneda descentralizada dónde cada bitcoin emitido cuesta dios y ayuda?

Es que no hay color.

Pero que no pasa nada, we are early, si aun no os fiais, pues cuando todo este cantado (para mi ya hace tiempo que lo esta) pues disfrutareis del rally de 1millon a 3millones.
Si algún el Bitcoin llega a 1.000.000$...
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de stopNwait
No lo dudes, pueden pasar muchas cosas por el camino, pero llegará.
psicoactivo78
azote de shurnormales
todavia está por ver como evolucionará el BTC y por ende las criptos (no todas) tras esta nueva era de FOMO institucional y de grandes empresas metiendo capital, esto NO se ha vivido en años anteriores....
ahora mismo el porcentaje de personas que usan cripto a nivel mundial sigue creciendo pero es muy poco...que pasará si sube ese porcentaje de personas que meten pasta en cripto?

conste que soy novato pero leo y busco mucho, además de que tengo un colega (mi "sensei" que se dedica a tradear y tiene un grupo de pago en Telegram-peña que le paga por sus predicciones y ordenes de compra-venta, vaya, y no le va mal) con el que estoy aprendiendo bastante....
hold a 5 años es mi meta...a ver si me da pagar lo que me keda de hipoteca
suerte a todos/as
Behike
Cita de BewareOf_doggy
Claro compañero, que no exista correlacion lineal quiere decir que no existe correlacion en absoluto
Es que no existe correlación en absoluto. Sigo esperando alguna prueba de que sí que exista. Gráficas, modelos...

El otro día un chaval me decía que era porque BTC era como una startup en plena etapa de expansión y aun se estaba asentando
stopNwait
Cita de darkblade60
No lo dudes, pueden pasar muchas cosas por el camino, pero llegará.
Que Satoshi te oiga, amigo. Con las altcoins si que voy jugando, pero tengo mi pequeña inversión en BTC bien resguardada.
papayita
ForoCoches: Miembro
Ojalá
GencoFontane
Hilo patrocinado por PONZI
BewareOf_doggy
Feel the doggy
Cita de Behike
Es que no existe correlación en absoluto. Sigo esperando alguna prueba de que sí que exista. Gráficas, modelos...

El otro día un chaval me decía que era porque BTC era como una startup en plena etapa de expansión y aun se estaba asentando
Pues que la correlación que existe entre los valores refugio y la depreciación de una moneda viene de la inflación, no directamente de la impresión de billetes. Aunque la impresión desmesurada de una divisa puede dar lugar a una depreciación vía inflación, no es algo directamente correlacionado, y por eso razón actualmente no estamos en un periodo inflacionario a pesar de la cantidad ingente de deuda generada y de la impresión de billetes.
En el caso de que si entraramos en un periodo inflacionario, el valor de los valores refugio crece por simple matemática ya que al depreciarse la moneda que utilizas como unidad, el valor de todo lo que puedas comprar con esa moneda aumenta.
Sin embargo, la apreciación que sufren los activos que funcionan como valor refugio (el oro, los terrenos, inmobiliario, btc..) no se basa en una correlacion matemática directa que vayas a ver al poner una gráfica sobre la otra, si no que se basa en pura psicología de masas, que ante una depreciación masiva de la moneda en la que se tienen los ahorros, y por no perder el poder adquisitivo acumulado, se produce una migración de dichos recursos a instrumentos no dependientes de la valoración de la moneda en cuestión. Dichos movimientos nunca son orquestrados hacia un instrumento únicamente, si no que se diluyen entre los distintos mecanismos en función del riesgo de cada persona, de su psicología y de sus conocimientos financieros.
Actualmente poca gente ha aceptado al btc como valor refugio, pero a medida que más gente entre y más inversores instucionales lo hagan, se volverá un activo mucho más estable, atrayendo cada vez más a inversores que quieran proteger su riqueza en el caso de un periodo inflacionario. No quiere decir que sea imposible que no pase. Quiere decir que cuanto más tiempo pasa y más gente entra, menos probable es que no pase.
Dicho esto, actualmente nos encontramos en un periodo de fuerte crisis económica con una impresión masiva de dólares, pero debes de poner tu neurona a funcionar y ver donde han acabado esos dólares. La mayoría de los beneficiados por la impresión de dinero han sido las empresas, puesto que son los que más han sufrido las consecuencias de la pandamia. Esto hace que, aunque el dólar se haya despreciado (de momento poco, ya caerá más), la psicología de masas lleva a que el dinero se mueva hacia mecanismos dependientes del dólar como es la renta variable porque actualmente será el mayor beneficiado de los estímulos fiscales de los gobiernos.
Pero bueno, que me mato a explicarte las cosas aunque se que tu capacidad de debate tiende a cero, pero para el que le interese el tema y quiera aprender algo a nivel bastante básico. Te animo a que profundices más en el tema y entiendas como funcionan los valores refugio (no para que inviertas en btc, que sinceramente a todos nos tira de un huevo lo que hagas con tu dinero o lo que dejes de hacer) para que no acabes perdiendo dinero por operar al contrario de lo que deberías.
Compra.Bitcoin
copio del telegram:

No lo veo realista, entiendo que hablamos de millonario a precio actual del fiat, si no no tiene ningun sentido teniendo el cuenta que € y $ pueden llegar hasta 0, teniendo en cuenta eso btc puede llegar a un griton de dolares.

20millones de btc entre 7000m de personas son 0,00285btc de media. Eso daria lugar a que ahora la media mundial esta en 285.000 €/$ incluyendo a niños y gente del tercer mundo.
Dicen que el 1% tiene el 99% de la riqueza o alg asi leí pero no creo que hayan tantos ricos como para que haya una media así.
Okocim
Cita de Omnius
¿Sabes que Polkadot es un proyecto similar y tecnicamente tan bueno como Cardano?
¿Sabes que pueden crearse nuevos proyectos que superen a Cardano en los proximos años?
Cita de vertederas
Si, también tengo algo en DOT

Edito para comentar que son mis 3 posiciones:

DOT
ADA
ETH
Hola a los dos,

como veis Enjin (ENJ)?
Personalmente le meti hace un tiempo y veo que tira para arriba y el proyecto tambien parece bueno, Microsoft estaba metido de alguna manera a traves de la implementacion en Mincraft y Ubisoft por lo visto tambien colaborando desde 2018 o asi.

Gracias!
Keysersose
Sitio
P.E.K.K.A.
Cita de stopNwait
No sé si algún día llegara, pero en el camino se va a comer correcciones del 90-95% (como ha ocurrido desde que valía céntimos a valer 1 dólar, o de valer 100$ a 1000)
stopNwait
Cita de P.E.K.K.A.
No sé si algún día llegara, pero en el camino se va a comer correcciones del 90-95% (como ha ocurrido desde que valía céntimos a valer 1 dólar, o de valer 100$ a 1000)

No vuelves a ver el BTC a 3000$ en tu vida Hulio.
Mike90
ForoCoches: Usuario
Jajaj ójala, ahí estoy hodl con mis 0.2
Txs
Cita de Acamarero
Las cuentas de la lechera comparando con otras cripto...

Metes el primer dia cuando sale 500 euros en una moneda que vale 0.000012 euros.... y si llega a 10 euros dentro de 5 años...
Pues eres rico.

yo en su dia le dije a un amigo... "compramos 50 euros de ETH?" (estaban a 3 euros)
Hoy tendriamos 250.000 euros aprox Y han pasado 4 años mas o menos.
Yo me cago en tu puto amigo que no te supo calentar
BewareOf_doggy
Feel the doggy
Cita de Compra.Bitcoin
copio del telegram:

No lo veo realista, entiendo que hablamos de millonario a precio actual del fiat, si no no tiene ningun sentido teniendo el cuenta que € y $ pueden llegar hasta 0, teniendo en cuenta eso btc puede llegar a un griton de dolares.

20millones de btc entre 7000m de personas son 0,00285btc de media. Eso daria lugar a que ahora la media mundial esta en 285.000 €/$ incluyendo a niños y gente del tercer mundo.
Dicen que el 1% tiene el 99% de la riqueza o alg asi leí pero no creo que hayan tantos ricos como para que haya una media así.
Veo mucho más claro lo que dicen en bitcoinsperperson.com

"Given that a bitcoin currently cost $54,685, there are only enough bitcoins for every person to have $132.31 worth. If bitcoins were distributed using the current global distribution of wealth, 99.9% of people would have $25.16 worth of bitcoins, and people in the top .001% would have 0.73 bitcoins each."
Ni puta idea
Para entonces la mayoría de aqui estaremos muertos
Jaleo
A estas alturas desconfío de cualquiera que no vea que Bitcoin se va a cargar al Fiat.
Txs
Cita de Omnius
¿Sabes que es ADA? ¿Sabes que es un proyecto similar a ethereum? ¿Sabes lo que es el supply? ¿Sabes que supply tiene ADA? ¿Sabes que para que ADA valga 7$ tendria que tener el mismo marketcap que ethereum?

Y señores, con este mensaje, se entiende pq las nuevas criptos sacan sus proyectos con un supply tan elevado, puro marketing para atraer dinero
Por qué no inviertes el mismo tiempo en enseñárselo, shur? Yo un día tampoco sabía del tema, y tú tampoco.

No sé por qué se ridiculiza tanto al que no sabe, en vez de enseñarle ..
Ponte en su lugar, primero se ha encontrado a alguien que le ha contado un cuento, y luego se ha encontrado a alguien que le ridiculiza por ello.

No sé shur, menos toxicidad
Silverhorse
Que no os extrañe que en la próxima década se tengan que añadir decimales a bitcoin. Seguramente ahora parece imposible, pero normalmente la mente humana es limitada por sí misma y ahora solo queda la burla y mofa de cuando en 2013 le intentabas explicar a alguien que un bitcoin no se puede imprimir.

Leo por ahí....Ada Eth.... aún recuerdo 2017 cuando todos decían que iban a ser el siguiente Bitcoin . Claro, luego llegan los problemas, los hackeos, las tiranteces e incluso algún fork disidente. Yo ya aprendí que con las alts, de momento, no es inversión: solo especulación.
MikelCAO
Cita de Mikel2007
Objetivo para 2030: 1 satoshi = 1kg plátanos
Esa es la idea Mikel
reysincorona
Cita de vertederas
A ver si he entendido bien_

Con una inversión de ahora 500€, serás millonario en el futuro (millonario > 1.000.000)
Para que esto sea posible, tienes multiplicar tus posición *2000
----->500*2000 = 1.000.000€
Pero para que esto ocurra, el precio del btc se tiene que multiplicar por la misma cantidad
----->50.000*2.000 = 100.000.000€

Perdón si me equivoco en algún calculo, pero millón arriba millón abajo.... dudo que BTC llegue a esos valores

No te equivocas en los calculos no.

Pero te parece mucho y efectivamente seria mucho de aqui a el año que viene pero... Estamos hablando de un futuro mas lejano. Cuanto valdra bitcoin en 10 años? y en 20? Y cuando me quiera jubilar? Los que compraron bitcoin a menos de 100$ ya han superado x500. Y no hace tanto que bitcoin valia menos de 100 dolares.

Simplemente dejo un grafico que me resulto interesante:
Alconpe
Vaya locuras se están diciendo aquí, la madre que me parió.
P.E.K.K.A.
Cita de stopNwait

No vuelves a ver el BTC a 3000$ en tu vida Hulio.
Corregir un 90% no significa que vaya a volver a 3000$, puede llegar a 200.000$ en este ciclo y que en algún momento en el futuro se ponga entre 15000 y 20000$. Además que se da por hecho que ninguna otra cripto va a superar nunca al bitcoin en market cap. y en 10 años y en un mercado tan volátil no es para nada descabellado que ocurra.
stopNwait
Cita de P.E.K.K.A.
Corregir un 90% no significa que vaya a volver a 3000$, puede llegar a 200.000$ en este ciclo y que en algún momento en el futuro se ponga entre 15000 y 20000$. Además que se da por hecho que ninguna otra cripto va a superar nunca al bitcoin en market cap. y en 10 años y en un mercado tan volátil no es para nada descabellado que ocurra.
Tienes toda la razón
Redux7
VIP
Cita de vertederas
Y espero que me salga bien la jugada

Aún así, he de decir que lo que tengo es poco... 500€ en cada y si lo pierdo, es algo que no me dolerá perder.
Shur soltar lo que sueltas con tanta seguridad y solo tener 1500 euros no te da mucha credibilidad , sin actitud
vertederas
Miembro Premium
Cita de Redux7
Shur soltar lo que sueltas con tanta seguridad y solo tener 1500 euros no te da mucha credibilidad , sin actitud
Todo se basa en mi humilde opinión y solo meto el dinero que me sobra y no le duele perder. Si tuviera más, metería más, no es cuestión de confianza jeje
Acamarero
Volvorista
Cita de Txs
Yo me cago en tu puto amigo que no te supo calentar
Esperate que con otros (que ahora si vamos a pachas en mas cosas)
En su dia dijimos ¿ pillamos eso del bitcoin? (300€)... Todo fueron dudas porque ya habia subido eso de las monedas sin respaldo de un pais... que si estoy y lo otro...que si eso era un pufo.
Se puso a 600... ufff ahora ya si que no... a 900 ... buah ya ni de coña... lo olvidamos y lo fuimos a retomar en 1500 pero al poco subio a 3000... buah eso es una barbaridad... dejamos el tema hasta hace 6 meses.
Supuestamente ibamos a pillar minimo 3 bitcoins cada uno. (1000 euros en aquel entonces) ahora 150.000 asique hipoteca terminada de pagar con 35 añitos. FLIPA !!!

Tambien iba a pillar 10.000euros en santader cuandoo se puso a 2 euros este verano, bajo a 1.5 y ahora a 3 y todo en 6 meses... pero movidas economicos y tal y no pude hacer nada.
Ahora ... tarde... ni santander ni pollas ... y de btc ni de coña voy a pillar ahora 1 2 o 3 enteros jajajajja no tengo tanto ... metere a lo mejor 1000 euros el mes que viene si puedo pillar por debajo de 40 en algun valle... y ahi se quedan para los restos y que sea lo que sea.
De lo que si que llevo es eth... y stellar lumens y otras cosas
Gomarota
Cita de vertederas

DOT
ADA
ETH
Deshazte de 2 de esas 3 posiciones y compra BTC anda.... me lo agradecerás en un futuro.
FordMustangG
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Cita de vertederas

DOT
ADA
ETH
Metele a BNB que se está disparando
← A Criptomonedas