0.01 btc

Omnius
ForoCoches: Miembro
Cita de vertederas
Pues yo ADA lo considero mejor proyecto que ETH pero aún está en desarrollo... creo que le superará (ya se coló como 3a moneda en marketcap) y creo que llegará a competir con BTC (no en precio pero sí en marketcap)

Pero bueno, abro paraguas

¿Sabes que Polkadot es un proyecto similar y tecnicamente tan bueno como Cardano?
¿Sabes que pueden crearse nuevos proyectos que superen a Cardano en los proximos años?
vertederas
Miembro Premium
Cita de Omnius
¿Sabes que Polkadot es un proyecto similar y tecnicamente tan bueno como Cardano?
¿Sabes que pueden crearse nuevos proyectos que superen a Cardano en los proximos años?
Si, también tengo algo en DOT

Edito para comentar que son mis 3 posiciones:

DOT
ADA
ETH
vertederas
Miembro Premium
Cita de darkblade60
Sin acritud, deberías intentar entender todo el ecosistema y replantear ese pensamiento que llevas.
Gracias por el consejo
Omnius
Cita de vertederas
Es que creo que lo superará. Es más, creo que eth también lo superará cuando cambie a POS

La prueba de participacion se utiliza para reducir costes, pero es un gran peligro para las criptos que lo usan pq puede dar lugar a que la deriva de la cripto sea controlada por muy pocas manos.
Omnius
Cita de vertederas
Si, también tengo algo en DOT

Edito para comentar que son mis 3 posiciones:

DOT
ADA
ETH

Vamos, que te has marcado un triple...
valacordio
cada dia entiendo menos como con tanto estudiao, cultivao, esculturizao y viajao podamos estar como estamos, otra vez mas.
vertederas
Miembro Premium
Cita de Omnius
La prueba de participacion se utiliza para reducir costes, pero es un gran peligro para las criptos que lo usan pq puede dar lugar a que la deriva de la cripto sea controlada por muy pocas manos.
Si y no. Cualquiera puede crear un pool o tener el número necesario de cryptos para ser nodo. Lo veo una tecnología mil veces mejor al proof of work y creo que será en esto en lo que se basarán futuras cryptos y hará subir el precio de las estas monedas
vertederas
Miembro Premium
Cita de Omnius
Vamos, que te has marcado un triple...
Y espero que me salga bien la jugada

Aún así, he de decir que lo que tengo es poco... 500€ en cada y si lo pierdo, es algo que no me dolerá perder.
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de Leppenraub
Qué forma de timar a incautos. Valiente ñordo. "Se buscan tontos que compren a cualquier precio"

Cómo funciona la "teoría del más tonto" que puede llevarte a tomar decisiones financieras equivocadas (y qué tiene que ver con las burbujas)

En los primeros estadios de la burbujas, todo son múltiplos y ganancias rápidas. Luego, viene lo bueno de verdad. Bitcoin no tiene ningún valor salvo la especulación en este momento. En pocos años será la triste historia de siempre.
Sigue así bro.
Kumatetsu
Forocoches: AntiRlyGuy
Cita de LaSuerte
si ADA hace x2000 entonces tendria una capitalizacion 72 veces mayor que la de bitcoin
Para cuando ada haga un x2000, bitcoin podría hacer un x1000.

Hablamos de un futuro lejano donde la economía se basa en las criptodividas.

Algo posible viendo el recorrido actual, solo tenemos que ver que futuro de Black Mirror nos espera
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de valacordio
cada dia entiendo menos como con tanto estudiao, cultivao, esculturizao y viajao podamos estar como estamos, otra vez mas.
Estar, como?
Alerian
Cita de Alan Turing
Dentro de 10 años, el suministro finito de Bitcoin estará casi agotado, lo que significa que los HODLers podrían necesitar solo 0.01 BTC para volverse increíblemente ricos.

De acuerdo con la distribución de la riqueza global actual y el suministro limitado del activo digital, 0.01 BTC podría ser suficiente para convertir a alguien en millonario en el futuro.

Las personas ricas restantes lucharán por 0.01 BTC

Además de los millonarios certificados, hay 590 millones de personas cuyo patrimonio neto supera los USD 100,000. Estas personas no deben ser descartadas como potenciales HODLers, aunque su poder adquisitivo sea menor.

Suponiendo que la proporción de riqueza global del 43.4% que se muestra en el gráfico anterior se mantenga igual, los millonarios de todo el mundo representan 6.32 millones de monedas de la idea conservadora de 14.57 millones que quedan disponibles. Esta relación significa que hay 0.12 BTC por persona.

Los 590 millones de personas restantes que actualmente poseen un patrimonio de USD 100,000 o más podrían tener efectivamente otros 5.9 millones de monedas, lo que resulta en solo 0.01 BTC por adulto.

Para concluir, comprar 0.01 BTC hoy en día, aproximadamente una inversión de USD 500 al precio actual, puede asegurarle a alguien una posición dentro del 13% superior. Esto equivale a ser millonario actualmente, al menos en términos del porcentaje de propiedad del suministro total de Bitcoin.

Fuente: https://es.cointelegraph.com/news/wa...-need-0-01-btc

¿Será suficiente 1.000.000 de satoshis para ser millonario en el futuro?

Me parece que 1 BTC = 100 millones es bastante duro. Pero quién sabe, al ritmo que se imprime divisa, lo mismo el dólar/euro acaba valiendo lo que una peseta.
lahora25
En el 2018 decían que la burbuja explotaría en 2019

En el 2019 que explotaría el 2020

En el 2020 que explotaría el 2021

Mientras no suceda, que puede ser, voy sacando dólares del mercado
Pollopaco
Pollo pavo pollo
Cita de lahora25
En el 2018 decían que la burbuja explotaría en 2019

En el 2019 que explotaría el 2020

En el 2020 que explotaría el 2021

Mientras no suceda, que puede ser, voy sacando dólares del mercado
Yo no se cuando explotara, y digo que sois unos afortunados por estar surfeando la ola y hacer beneficio, pero opino que tendrá un final y será muy traumatico para muchos.
lahora25
Cita de Pollopaco
Yo no se cuando explotara, y digo que sois unos afortunados por estar surfeando la ola y hacer beneficio, pero opino que tendrá un final y será muy traumatico para muchos.
Sí, los que llevan la camiseta de BTC y piensan que siempre va a subir van a perder la madre.
stopNwait
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de vertederas
decir 2000 es decir una cantidad para igualar el ejemplo que te he puesto antes

Pero ADA creo que llegará a los 100 - 200€ a largo plazo y es el tipo de moneda con el que puedes hacer una inversión pequeña y obtener muchas ganacias. Para volver con el ejemplo de antes.... Para que ganes *200 con BTC el precio del BTC tiene que llegar a 50000*200= 10.000.000 Cosa que veo bastante improbable
No ves ADA a 100 dólares en la vida. Si algún día consigue estabilizarse en 10€ creo que ya nos podemos dar con un canto en los dientes. No soy experto en crypto pero creo que no tienes claros ciertos conceptos muuuy básicos.
Behike
Cita de Alerian
Me parece que 1 BTC = 100 millones es bastante duro. Pero quién sabe, al ritmo que se imprime divisa, lo mismo el dólar/euro acaba valiendo lo que una peseta.
Lo dices como si la cotización del BTC dependiese de la impresión masiva de dólares.
stopNwait
Personalmente no creo que el Bitcoin haya llegado para quedarse. Si que ha abierto el melón y sigue siendo el as de oros de las criptomonedas. Su influencia en el resto de divisas está más que patente. Pero creo que monedas como Cardano, Polkadot o Chainlink tienen proyectos muy potentes detrás y que pueden dar sorpresas en unos años.
vertederas
Miembro Premium
Cita de stopNwait
No ves ADA a 100 dólares en la vida. Si algún día consigue estabilizarse en 10€ creo que ya nos podemos dar con un canto en los dientes. No soy experto en crypto pero creo que no tienes claros ciertos conceptos muuuy básicos.
Porque tu si veías BTC a 50.000 justo cuando BTC salió, me equívoco? A ver, explicame esos conceptos que no tengo claros

Aprovecho para citar.

Cita de stopNwait
Personalmente no creo que el Bitcoin haya llegado para quedarse. Si que ha abierto el melón y sigue siendo el as de oros de las criptomonedas. Su influencia en el resto de divisas está más que patente. Pero creo que monedas como Cardano, Polkadot o Chainlink tienen proyectos muy potentes detrás y que pueden dar sorpresas en unos años.
Esto es justo lo que estoy intentando decir. Han salido unos proyectos mejores que BTC, que desde mi punto de vista lo desbancaran.. ¿Pasara? Pues no lo se, pero yo apuesto a que si y por eso he comprado unas cuantas cryptos. Si al final no llega a buen puerto, pues no es dinero que me cueste perder
Alerian
Cita de Behike
Lo dices como si la cotización del BTC dependiese de la impresión masiva de dólares.
Si los dólares se devaluasen, y la gente tuviera sueldos de 1 millón de dólares trabajando en el McDonald's, que haría la cotización del BTC?
Omnius
Cita de stopNwait

Estoy casi seguro que dentro de 10 años si aun siguen las criptomonedas al margen de los bancos centrales, ahi estara el btc, pero dudo mucho que esten el resto de altcoins actuales.
Buskys
Cita de stopNwait
Esque bitcoin no compite con ninguna otra moneda, las demás si tienen competencia en mayor o menor medida.

BTC no tiene competencia, ya hay miles de monedas que operan mejor que btc a niveles de funcionalidad, pero dime, hay alguna tan robusta y segura como el bitcoin? Olvidate, y así lo seguirá siendo.

Telegram a que le da mil vueltas a whatsapp? Cuantos años han pasado y mira los números de cada app, fue la primera, la más extendida, fin
Behike
Cita de Alerian
Si los dólares se devaluasen, y la gente tuviera sueldos de 1 millón de dólares trabajando en el McDonald's, que haría la cotización del BTC?
No tengo ni idea, igual que tú, porque es un activo especulativo. Y si no, mira cómo la impresión de dólares ha ido in crescendo y a ritmo constante desde hace 1 año y la cotización del BTC no ha seguido esa evolución, sino que pegó un reventón a final de año y ahí sigue estabilizada en torno a los 50k.
stopNwait
Cita de vertederas
Porque tu si veías BTC a 50.000 justo cuando BTC salió, me equívoco? A ver, explicame esos conceptos que no tengo claros
No veía el Bitcoin a 50.000$ ni en diciembre. Pero técnicamente sí es posible que alcance los 200K e incluso más. Puede que no llegue nunca a esas cifras. Puede que las supere con creces. Todos los escenarios son posibles, incluso volver al GAP de los 9.6K aunque en la plataforma del BTC se diga (casi) de broma.

La diferencia más importante entre BTC y ADA es el supply de cada una de ellas, es decir, el número máximo de monedas que puede haber en circulación. El Bitcoin tiene una emisión límite de aprox. 22 millones de monedas, quedando actualmente más de 2 millones de monedas por minar. El ADA tiene una emisión máxima de 45.000 millones de monedas. Es mucha, muchísima diferencia.

Si algún día el Cardano superase al Bitcoin en marketcap (volumen de dinero que hay en este activo o divisa, hasta esto es discutible) tendría un precio de aproximadamente 30 dólares si no me equivoco. Por eso digo que si algún día llega a 10 lo consideraría un buen logro.
Omnius
Cita de Buskys
Esque bitcoin no compite con ninguna otra moneda, las demás si tienen competencia en mayor o menor medida.

BTC no tiene competencia, ya hay miles de monedas que operan mejor que btc a niveles de funcionalidad, pero dime, hay alguna tan robusta y segura como el bitcoin? Olvidate, y así lo seguirá siendo.

Telegram a que le da mil vueltas a whatsapp? Cuantos años han pasado y mira los números de cada app, fue la primera, la más extendida, fin

La ventaja del BTC es que fue la primera y la que mas aceptacion-confianza tiene, no hay mas ventaja. Telegram araña cada vez mas usuarios a whatsap
stopNwait
Cita de Buskys

Bueno, bueno. A veces me vienen flashbacks de las burbujas de Terra y Yahoo, que parecían indestructibles. Y resulta que la opción minoritaria de la época ahora mismo es uno de los mayores pesos pesados en bolsa, mientras uno ya no existe y el otro se come los mocos.

Sé que no es comparable, pero hay que ser prudente. Entré en el bitcoin casi por las risas cuando se desplomó y ahora...
Alerian
Cita de Behike
No tengo ni idea, igual que tú, porque es un activo especulativo. Y si no, mira cómo la impresión de dólares ha ido in crescendo y a ritmo constante desde hace 1 año y la cotización del BTC no ha seguido esa evolución, sino que pegó un reventón a final de año y ahí sigue estabilizada en torno a los 50k.
Eso tiene poco que ver con mi mensaje. El dólar no se ha devaluado porque no hay inflación (en teoría, en realidad hay una burrada, aunque para el tipo de la calle, solo lo nota en la vivienda. De lo que pasa con acciones o criptos, no ve nada).

Si el dólar se devaluase para la gente de la calle creo que sí, que el BTC/USD cambiaría y mucho
24v_v6
Cita de Omnius
La ventaja del BTC es que fue la primera y la que mas aceptacion-confianza tiene, no hay mas ventaja. Telegram araña cada vez mas usuarios a whatsap
Y que en teoría no hay nadie detrás.
BewareOf_doggy
Feel the doggy
Cita de Behike
Claro compañero, que no exista correlacion lineal quiere decir que no existe correlacion en absoluto
darkblade60
IOTA Fanboy
La pregunta es sencilla, prefieres una moneda emitida por los loles y decidido por 5 corruptos, o una moneda descentralizada dónde cada bitcoin emitido cuesta dios y ayuda?

Es que no hay color.

Pero que no pasa nada, we are early, si aun no os fiais, pues cuando todo este cantado (para mi ya hace tiempo que lo esta) pues disfrutareis del rally de 1millon a 3millones.
← A Criptomonedas