CHZ últimos avisos

Pinolo
Sir Pinolo
Cita de lahora25
Buenos días
Buenos días, gracias por el aviso y por citarme shur
lahora25
ForoCoches: Miembro
Cita de Pinolo
Buenos días, gracias por el aviso y por citarme shur
Ahora es cuando se va a la mierda shur

En teoría corrección fuerte para seguir subiendo pero es imprevisible
MaikKorleone
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Entré con un buen pico a 0.02 hace un mes, lo comenté por aquí animado por un shur que creía en el proyecto y no miraba gráficas. Ahora x12, me va a dar algo... creo que esperaré a 0.35 para retirar ganancias y holdear lo demás, y 0.20 si la cosa se va a la corrección.
No sé cuándo petará esto pero no va a parar de crecer con la entrada de NBA, UFC y varios equipos de la Champions League. Me da hasta miedo.

Al final el lambo nos lo van a dar los pimientitos, mientras que BTC y ETH parecen los nuevos bonos del estado. Hay que joderse
Maltrix
Usuario Premium
Cabrones xD
lahora25
Cita de awas
entre 1,25 y 2 $
Si BTC se va a luna y la tokenización del deporte, arte, burocracia triunfa en el 2022/2023 esas cifras pueden quedarse muy cortas.

Esa es la visión más optimista, también se puede ir al guano
Joeloskio
Cita de lahora25
Ahora es cuando se va a la mierda shur

En teoría corrección fuerte para seguir subiendo pero es imprevisible
Por cierto shur, mil gracias por abrir este hilo
kakapo
miau
Cuando vi el hilo puse unos 200 leuros por si sonaba la flauta y vaya si ha sonado... Ahora valen más de 900. Si lo sé, meto más.
Soudla
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de kakapo
Cuando vi el hilo puse unos 200 leuros por si sonaba la flauta y vaya si ha sonado... Ahora valen más de 900. Si lo sé, meto más.
eso es como todo, si lo supieramos, yo lo ví y no me llamó, y ahora pienso, si lo sé meto 10000, a toro pasado...
Ceporrox
Cita de kakapo
como jode ese "si lo sé meto más"
lahora25
Cita de kakapo
Takeski
Corregirá a 0.20-.025??? O mejor meterle algo cuando baje a 0.30?
Redux7
VIP
Cita de Takeski
No llegará en la vida a 0.2 ya,a no ser que BTC se vaya a 30 k shur, o el proyecto se vaya a pique
Kumatetsu
Forocoches: AntiRlyGuy
Cita de lahora25
Paciencia, no es a corto plazo
Si que ha sido a corto plazo shur

Nos hemos montado en la nave, ahora toca llegar a la luna
Kumatetsu
Cita de kakapo
Shur, Chilliz tiene bastante recorrido, si realmente piensas en el proyecto métele más en la próxima corrección.

Cuando crees en una moneda lo normal es esperar meses hasta que empieza a darte ganancias o incluso irse al guano, esta moneda ha sido la excepción, dando unos beneficios a muy corto plazo desde que el OP avisó y compramos
Iyen
Cita de Kumatetsu

Shur, por curiosidad, cuantas monedillas conseguiste por ver mi mensaje? Me alegro mucho que hayas conseguido un billete en este cohete
mekabune
Cita de kakapo
No te hagas ese tipo de afirmaciones a ti mismo porque te van a salir caras en la próxima "jugada".

Valora que has entrado, que lo has hecho en un bien momento y ahora decidir tú objetivo y cumplirlo. Lo otro es jugar con el azar.
Kumatetsu
Cita de Iyen
Shur, por curiosidad, cuantas monedillas conseguiste por ver mi mensaje? Me alegro mucho que hayas conseguido un billete en este cohete
Le metí al inicio cuando el OP creó el post, pero le metí menos de lo que quería meterle y empezó a subir, y la sensación que tuve fue como la de @kakapo, que tendría que haberle metido más.

Cuando leí tu mensaje metí más porque ya había corregido lo suficiente y si era verdad lo que decías iba a ir al cielo.

Y así fue.

Además fue un combo porque compré esos Chilliz con los 1.000 Chromias que compre a 250 satoshis para stackear Alice y que vendí hoy por 817 satoshis.

Hoy la jugada me ha salido redonda shur, no creo que tenga nunca más este porcentaje de ganancia en un día xD
lahora25
Cita de Kumatetsu

Muchos sabíamos del potencial enorme pero nadie esperaba un crecimiento tan rápido, de locos 🤣
ErTioAski
ForoCoches: Usuario
Cita de lahora25
Muchos sabíamos del potencial enorme pero nadie esperaba un crecimiento tan rápido, de locos ��
Me enteré de primeras por aqui, enorme. Un saludazo shur!
baba_xaf
loeb fan
bien visto op, alguna moneda más apunto de estallar?
Nandillo
Yo compré 1600 CHZ por 80 euretes y ya voy por casi 1000... Qué locura!
De momento he retirado esos 80 y las ganancias ahí se quedan a ver hasta donde llegamos.
caratraba
Apartir de mañana se puede sacar directamente en euros ?
quattroruedas
Cita de caratraba
Apartir de mañana se puede sacar directamente en euros ?
Si, dentro de 8 horas
HoOcHiE 420
ForoCoches: Miembro V.I.P
Menudo hype con esta moneda...creeis que habrá sorpresas gordas el lunes o va a seguir esto asi ?
HoOcHiE 420
ForoCoches: Miembro V.I.P
Cita de Gmlomalo
Hola shurs, soy bastante novato, creéis que es buen momento para entrar? O espero a ver si baja algo...

Metele algo pero nada exagerado
lahora25
Cita de Nandillo
Yo compré 1600 CHZ por 80 euretes y ya voy por casi 1000... Qué locura!
De momento he retirado esos 80 y las ganancias ahí se quedan a ver hasta donde llegamos.
Bien jugado shur
Exiro
ho ho ho
FrankenMiata
ExViruTypeR
Cita de HoOcHiE 420
Menudo hype con esta moneda...creeis que habrá sorpresas gordas el lunes o va a seguir esto asi ?
Yo necesito información del tipo que sea, que diga de una vez si salen los Token, uno o ninguno, algo... Tengo que saber como gestionar esto, porque me juego muchos miles según lo que haga

Me está dejando muy loco lo rápido que ha sido todo.
opssvalla
Prohibido prohibir
Cita de Takeski
shurzhey
Cita de baba_xaf
bien visto op, alguna moneda más apunto de estallar?
Dent quizá. Si miras el proyecto tiene buena pinta y utilidad. Se rumorea que tienen acuerdo con Starlink
← A Criptomonedas