Oposiciones Administrativo del Estado 2020-2021

Tema Cerrado
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de Simeone14
Me puedes quitar de las menciones @Rob Denton ?

Un saludo y suerte a todos!

No te veo shur, dime tú número y te borro.
Simeone14
ForoCoches: Miembro
Cita de Rob Denton
No te veo shur, dime tú número y te borro.
El 11.

Gracias!
Rob Denton
Cita de Simeone14
El 11.

Gracias!
Eliminado estas de la mención del OP.
hombreosocerdo
algo para ir mirando practicando lo tipico de word y excel desde básico como algún canal? que mas o menos esta orientado para esto
Cadice
Domador de philosoraptor
Cita de KashaMalaga
Vengo a forocarros buscando sabiduría. Tampoco veo nada en la plataforma de telegram.
Tenemos algunos modelos de examen? Ya sea tipo test/plantilla o plataforma que uséis para ello.
Y algunos ejemplos para empezar a mirar el examen de Word/Excel o donde empezar a buscarlos.

Gracias de antebrazo
Los oficiales,por ejemplo, en la INAP:
https://www.inap.es/cuerpo-general-a...ion-del-estado
shurmen
Buenas shur una pregunta para un conocido mío que quiere darle a esta oposición, Osea va por concurso oposición, y en el caso de que apruebes elige el destino o te destina a cualquier parte de Andalucia por ejemplo ?
desermo
Cita de shurmen
Buenas shur una pregunta para un conocido mío que quiere darle a esta oposición, Osea va por concurso oposición, y en el caso de que apruebes elige el destino o te destina a cualquier parte de Andalucia por ejemplo ?
Solo hay oposicion....nada de concurso.
Al aprobar eliges destino de un listado de toda España en funcion de la nota que tengas....a mejor nota, mas posibilidades de ir a la ciudad que mas te interese.
licordelpolo
Buenas tardes shurs sigo el hilo estoy interesado en el tema

hay algún grupo de telegram ??
tiopepoto
Hola,
Aquí tenéis muchos test gratis
https://testopositores.es/oposicione...ion-del-estado
islajose
Buenas tardes, cuales son los destinos más usuales? gracias.

Edito, ya he visto algunos destinos en otras convocatorias...hay después concursos de traslados o es difícil moverse? Gracias.
Cachorrada
Cita de islajose
Buenas tardes, cuales son los destinos más usuales? gracias.

Edito, ya he visto algunos destinos en otras convocatorias...hay después concursos de traslados o es difícil moverse? Gracias.
Te recomiendo que ojees el BOE de los destinos de la última última convocatoria para hacerte una idea de la variedad de destinos. Yo estoy en el ministerio de defensa , en torno a la dificultad de moverse , depende del organismo, ministerio y muchas variantes. A partir de los dos años puedes concursar para moverte , por eso es bueno hacer cursos etc para ir pillando puntos para quedar por delante en los concursos.
Hay otras formas de moverte sin esperar los dos años, como una comisión de servicio pero es más complicado.
islajose
Cita de Cachorrada
Te recomiendo que ojees el BOE de los destinos de la última última convocatoria para hacerte una idea de la variedad de destinos. Yo estoy en el ministerio de defensa , en torno a la dificultad de moverse , depende del organismo, ministerio y muchas variantes. A partir de los dos años puedes concursar para moverte , por eso es bueno hacer cursos etc para ir pillando puntos para quedar por delante en los concursos.
Hay otras formas de moverte sin esperar los dos años, como una comisión de servicio pero es más complicado.
gracias por la aclaración.
Edito, es dificil llegar a Cádiz o provincias cercanas?
Evolve
Gravel is for big boys.
Veo que muchos recomiendan Adams, alguien sabría decirme los precios que tienen?
Cachorrada
Cita de islajose
Ya te he dicho , depende de muchas circunstancias. Para quedarse allí de primeras o bien salen muchas plazas o tienes buena nota. El grueso va a Madrid, para que te hagas una idea, de 2029 plazas en la anterior convocatoria , sobre 1.200 si mal no recuerdo han sido Madrid.
Cadice
Domador de philosoraptor
Cita de islajose
¿Cuantas personas crees que están como tú? No es difícil si eres el mejor de todos y puedes elegir.

No hay más.
Ohdiosa
Supercalifragilística
Cita de Evolve
Veo que muchos recomiendan Adams, alguien sabría decirme los precios que tienen?
En su web suelen tener todos los precios de temario, clases presenciales, online...te lo digo porque justo ayer estuve mirandolo para otras opos por curiosidad
Ohdiosa
Supercalifragilística
Lanzo pregunta: con la noticia de que Iceta sacará la OPE 2021 en junio....¿Creéis q pasarán de convocar la que tenemos pendiente y acumularán?
totalsos
Cita de Ohdiosa
Lanzo pregunta: con la noticia de que Iceta sacará la OPE 2021 en junio....¿Creéis q pasarán de convocar la que tenemos pendiente y acumularán?
Me uno a tu pregunta shur
Nurmacher
Yo apostaría a que no acumulan las opes en una convocatoria.
Cynthiia
@Rob Denton #SuscribemeAlOP
Cynthiia
Gracias !
jesusmp94
Algún grupo de telegram que no sea en catalán? 😅
Rob Denton
Cita de jesusmp94
Algún grupo de telegram que no sea en catalán? 😅

Mira el OP que tengo 3 (uno de ellos con enlace directo).
Leontdi13
buenas,

van a salir nuevas?? tenies link para inscripción???

Gracias!!
Alexios
ForoCoches: Usuario
Van a salir nuevas ???
Rob Denton
@Alexios y @Leontdi13 la semana pasada salió Iceta diciendo que en Junio saldrá la nueva OPE, pero aún no se saben más cosas.
Van a haber dos convocatorias, pero eso no quiere decir que se vayan a acumular (es una incógnita y seguramente hasta que llegue el momento no se sabrá) por lo que te recomiendo estar atento al BOE.
Alexios
ForoCoches: Usuario
Cita de Rob Denton
@Alexios y @Leontdi13 la semana pasada salió Iceta diciendo que en Junio saldrá la nueva OPE, pero aún no se saben más cosas.
Van a haber dos convocatorias, pero eso no quiere decir que se vayan a acumular (es una incógnita y seguramente hasta que llegue el momento no se sabrá) por lo que te recomiendo estar atento al BOE.
Gracias
Joset
Forocochia04
Buenas.
Alguno sabéis de algún preparador bueno por Valencia? Os lo agradecería mucho. Para administrativo del estado.
Rob Denton
Cita de Joset
Buenas.
Alguno sabéis de algún preparador bueno por Valencia? Os lo agradecería mucho. Para administrativo del estado.

Yo soy de Valencia y no he encontrado a nadie, así que si lo encuentras me lo dices por favor.
Saludos.
El GOAT
Cita de Rob Denton
Yo soy de Valencia y no he encontrado a nadie, así que si lo encuentras me lo dices por favor.
Saludos.
Interesa también por aquí
← A Oposiciones