Ojo radares fijos Bilbao (parte VI)

Tema Cerrado
gotume
ForoCoches: Miembro
Cita de lordman
Hay ya un video en twitter, lo tengo ya ubicado. Lo unico... ¿ es seguro de lo 80 km/h?.
Si porque un km antes aproximadamente está el cartel de aviso de curvas peligrosas límite 80kmh,durante 10km
rover
alde_wonder
https://castropuntoradio.es/nuevo-ra...stro-urdiales/

Detalles en artículo.... dice q aún no está en marcha pero no me fio...

Recordar q un poco antes en la salida a samano donde está el divisor del carril suelen poner un trípode.oculto.... . También a 80
lordman
AntiRadares.Net
Cita de rover
https://castropuntoradio.es/nuevo-ra...stro-urdiales/

Detalles en artículo.... dice q aún no está en marcha pero no me fio...

Recordar q un poco antes en la salida a samano donde está el divisor del carril suelen poner un trípode.oculto.... . También a 80
Seguro que no está activo todavía, tan rápido no suelen ir. Lo que si pudiera ser es que lo activen para la operación "visita a familiares y allegados" que comienza el dia 23.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de gotume
Si porque un km antes aproximadamente está el cartel de aviso de curvas peligrosas límite 80kmh,durante 10km
Segun street view habia visto que era 80 pero no tenía claro si seguía vigente esa velocidad, en ese tramo en un momento dado te ponen 70 y se quedan tan anchos.
bmw&vfr
Cita de lordman
Seguro que no está activo todavía, tan rápido no suelen ir. Lo que si pudiera ser es que lo activen para la operación "visita a familiares y allegados" que comienza el dia 23.
Hola Chicos.
A dia de ayer no tiene metrologia pasada todavía.
El PK lo tienen validado pero no esta echa ni la petición.
No se es extraño....
lordman
AntiRadares.Net
Cita de bmw&vfr
Hola Chicos.
A dia de ayer no tiene metrologia pasada todavía.
El PK lo tienen validado pero no esta echa ni la petición.
No se es extraño....
Muchas veces lo que suelen hacer es poner la cabina y lo de la maquinaria se lo toman con mas calma, total... es una forma de que la gente se confie y un buen dia, cuando menos se lo esperan, a recaudar a cubos.

Aparte ojo con eso de que no tiene nada todavía, que no tienen pero luego en "cuatro dias" esta todo en marcha.

Yo creo que pudiera ser que para el 23 estuviera recaudando, lo digo por que si no fuera esa la idea no lo pondrían ahora, lo hubieran dejado para el 2021.
Mxxn64n
Tiene pinta de ir para largo, hoy por la mañana estaba vacío.
rover
alde_wonder
Cita de lordman
Muchas veces lo que suelen hacer es poner la cabina y lo de la maquinaria se lo toman con mas calma, total... es una forma de que la gente se confie y un buen dia, cuando menos se lo esperan, a recaudar a cubos.

Aparte ojo con eso de que no tiene nada todavía, que no tienen pero luego en "cuatro dias" esta todo en marcha.

Yo creo que pudiera ser que para el 23 estuviera recaudando, lo digo por que si no fuera esa la idea no lo pondrían ahora, lo hubieran dejado para el 2021.

al loro porq yo me he comido multa ahi justo en la derivacion,,,,,y el otro dia habian puesto el tripode laser,,,,lo ponen en el cacharo ese verde que divide la bifurcacion...no se como se llama......
bardero
Cita de rover
al loro porq yo me he comido multa ahi justo en la derivacion,,,,,y el otro dia habian puesto el tripode laser,,,,lo ponen en el cacharo ese verde que divide la bifurcacion...no se como se llama......
Bionda
La DGT le ha cogido gusto a los Autovélox. En la A68 salida Zaragoza hacia Logroño hemos pasado de cero radares a tres cajas de esas en 20 kmts. Y dos en el recorrido de vuelta. La inmensa mayoría puestos en rectas sin peligro alguno; sólo son un sencillo método de recaudación. Buscan vías de alta capacidad donde pillan cacho por el simple hecho de que transitan muchos miles de vehículos al día, y aunque el % de retratados sea bajo, aplicado sobre miles de unidades termina recaudando mucho.
Por el contrario, en la comarcal que lleva a mi pueblo nunca se ha visto radar alguno, ni se verá, aunque se monten unos rallies del copón cada 2x3. La media de usuarios diarios no llega ni de lejos al centenar, así que un radar ahí no rinde. No hay peligro alguno de foto, por más que uno lleve velocidades de cárcel. Es mucho más probable el hostión con algún jabalí, ciervo, corzo o tajudo despistado.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de bardero
Bionda
La DGT le ha cogido gusto a los Autovélox. En la A68 salida Zaragoza hacia Logroño hemos pasado de cero radares a tres cajas de esas en 20 kmts. Y dos en el recorrido de vuelta. La inmensa mayoría puestos en rectas sin peligro alguno; sólo son un sencillo método de recaudación. Buscan vías de alta capacidad donde pillan cacho por el simple hecho de que transitan muchos miles de vehículos al día, y aunque el % de retratados sea bajo, aplicado sobre miles de unidades termina recaudando mucho.
Por el contrario, en la comarcal que lleva a mi pueblo nunca se ha visto radar alguno, ni se verá, aunque se monten unos rallies del copón cada 2x3. La media de usuarios diarios no llega ni de lejos al centenar, así que un radar ahí no rinde. No hay peligro alguno de foto, por más que uno lleve velocidades de cárcel. Es mucho más probable el hostión con algún jabalí, ciervo, corzo o tajudo despistado.
De los radares fijos en secundarias ya te acordarás de lo que pensaba Pere....

Pere Navarro dice que no habrá radares fijos en las carreteras secundarias porque no son rentables

https://www.motorpasionmoto.com/cond...-son-rentables
bardero
Cita de lordman
De los radares fijos en secundarias ya te acordarás de lo que pensaba Pere....

Pere Navarro dice que no habrá radares fijos en las carreteras secundarias porque no son rentables

https://www.motorpasionmoto.com/cond...-son-rentables
Blanco y en botella. Pero ni fijos ni móviles. Cascarse horas en una comarcal para pillar 200 o 300 €€ siendo muy optimista, como que no. Siendo además que una vez gipados se enteraría hasta el tonto del pueblo que andan por ahí.
paco677
Cita de bardero
Bionda
Es que los de ese tramo no tiene nombre... si de verdad querían controlar ponen un radar de tramo y listo y no llenar de cajas un tramo de 20 kms
iLoveTrance
******* ****/Flood/*****
Sabemos algo del radar de 80 que ahora esta puesto a 60 a la altura de max center direccion cantabria?
salvelino
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
lo de los radares en bilbao es para pelicula de terror
Peavy Wagner
Bass and vocals, Rage
Cita de iLoveTrance
Sabemos algo del radar de 80 que ahora esta puesto a 60 a la altura de max center direccion cantabria?
Me parece que aun sigue a 60.
tesquiero
Premium Member
Cita de iLoveTrance
Que hace años que no lo veo activo
AITOR DEJOTA
Estaba ahora mismo la municipal con un portátil conectado al radar de bajada Santo Domingo a bolueta.
eldelVerso
Cita de AITOR DEJOTA
Estaba ahora mismo la municipal con un portátil conectado al radar de bajada Santo Domingo a bolueta.
¿Manipulando la caja de Otxarkoaga te refieres?
AITOR DEJOTA
Cita de eldelVerso
¿Manipulando la caja de Otxarkoaga te refieres?
Exacto. Estaban con un portátil y la puerta de la caja abierta.
algara
Cita de AITOR DEJOTA

Estarían cosechando regalitos.
fore
Sabéis si están poniendo radares en Bilbao con la nueva limitación de 30?
Camavinga
Cita de AITOR DEJOTA
Ese radar dónde está? Justo a la altura del campo de Ibarsusi?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Camavinga
Ese radar dónde está? Justo a la altura del campo de Ibarsusi?
https://goo.gl/maps/wRRVzphiLtdWjvze8
Camavinga
A vale vale pensaba que había otro, este me cazó el primer día cuando lo bajaron de 80 hace un par de años. Pensaba que hablabais más abajo justo antes de llegar a la rotonda que hay una cámara en una farola, digo a ver si van a estar cazando de ahí.
AITOR DEJOTA
Estaban con uno de los nuevos prius+ en la subida santo domingo hacia Bilbao, me ha resultado curioso.
bmw&vfr
Chic@s tened cuidado hoy se cambia el radar de Alameda Recalde( Guggenheim) a Avd
Zumalakaregi disparando a 4 carriles.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de bmw&#120115
Chic@s tened cuidado hoy se cambia el radar de Alameda Recalde( Guggenheim) a Avd
Habrá que pasar con la moto y saludar.
lordman
AntiRadares.Net
En las afueras de Bilbao, Llodio, ¿alguien sabe si estan ya puestos?, en la noticia da a entender que si.

https://www.noticiasdealava.eus/arab...n/1089991.html

Parece que la obra mínimo está, está tarde me acerco a ver.
fore
Cita de bmw&#120115
Esto quiere decir que multa en los dos sentidos? el limite es 30, sabéis a partir de que velocidad multan?
Gracias
lordman
AntiRadares.Net
Bilbao: Premio a la seguridad vial urbana de la UE

Bilbao ha buscado mejorar la seguridad vial en la ciudad reduciendo el límite de velocidad a 30km / h. Los límites de velocidad se redujeron por primera vez en junio de 2018 en el 87% de todas las carreteras de la ciudad. En septiembre de 2020, Bilbao amplió el límite de velocidad de 30 km / h para cubrir toda la ciudad. El jurado también quedó impresionado por las actividades de comunicación y sensibilización de Bilbao para promover la seguridad vial, y sus gestiones para incluir a los vecinos en los debates y la toma de decisiones.

Fuente: MobilityWeek.eu - Traducción por Google Traductor.
← A Tráfico / Radares