Poco se está hablando de MANA +DECENTRALAND

ToTheMoon
ForoCoches: ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Cristianeon
No vendo, no? Aguanto?
no soy quien para darte consejos, pero yo no pienso vender
ZysraC27
ForoCoches: Miembro
Yo tengo desde 0.21 y de momento genial. Yo igual pienso aguantar.
lahora25
Cita de veinteañero
Pero han mejorado algo del proyecto? A qué se debe la subida? A ver, es cierto que todo está subiendo ahora mismo pero parece que MANA sube con más alegría que el resto...
Una cosa es la especulación de la moneda y otra el proyecto, los mundos virtuales están muy verdes todavía, como criptoespeculación imprevisible como proyecto hay empresas mucho más potentes.
nabydark
MANA hay que tener, de eso no tengo duda, de la misma forma que también SAND, ENJIN, FUN y CHILIZ... me parece que conforman el club selecto de los mejores 5 tokens en los mundos virtuales y gaming
edgarinho
Cita de nabydark
MANA hay que tener, de eso no tengo duda, de la misma forma que también SAND, ENJIN, FUN y CHILIZ... me parece que conforman el club selecto de los mejores 5 tokens en los mundos virtuales y gaming
son buen momento para comprar ahora?? espero bajada pero no tienen pinta las cabronas.....
darkblade60
IOTA Fanboy
A mi el proyecto me llama la atención, pero no termino de ver claro lo de pasar el mundo real a virtual, en vez de aprovechar las bondades del virtual, es decir, terrenos en algo virtual? Que más da que este bien posicionado o no, si puedes "teletransportarte"... que más dan las "hectáreas" si podrías hacerlo casi infinito... etc
OptimusRex
Decentraland se asocia con Atari https://es.beincrypto.com/atari-asoc...ampaign=esauto

Nos vamos @ToTheMoon
ToTheMoon
Cita de OptimusRex
Decentraland se asocia con Atari https://es.beincrypto.com/atari-asoc...ampaign=esauto

Nos vamos @ToTheMoon
que nooo Shur, que el proyecto es una mierda!

estos de Atari no tiene ni idea...

por cierto, buen referido que cuela Ilitri
ToTheMoon
Cita de nabydark
que va Shur! FUN no vale para nada

verdad @bogieman?

Tuperda
¿Os gusta Phil Collins?
Cita de ToTheMoon
EL PAIS y VODAFONE

Vaya de explicación
ToTheMoon
Cita de ToTheMoon
ToTheMoon
Cita de Tuperda
Vaya de explicación
una explicación perfecta de lo que debería ser la vida real.

ToTheMoon
Cita de ToTheMoon
Cristianeon
Miembro Premium
Que pena que no pusiese más dinero en su momento... Puse 100€ por las risas... Y ya he doblado.

Y que pena que compraste en 25, y al poco bajase a 18-20...
ZysraC27
Muy contento con la compra pfff a esperar.
bogieman
...............
Cita de ToTheMoon
que va Shur! FUN no vale para nada

verdad @bogieman?

estoy esperando a que se ponga xlm a 0,40 para venderlo todo y meterlo en FUN mejorando considerablemente mi media de compra , me la juego con FUN y con chilz en cuanto corrija (si lo hace cosa que cada vez dudo mas) , sea como sea gloria o muerte, lambo o bajo puente y obviamente darte las gracias por el consejo de compra pase lo que pase bajo puente o lambo, ninguno somos adivinos ni tenemos bola de cristal.

tothemoon .
DonDraper
Cita de nabydark
De FUN he buscado info pero he encontrado poca cosa ¿Es funfair no?
Spidershurete
ForoCoches: Usuario
Compraríais ahora?
drocom
Es que como estas sigan la estela de Chiliz.....
Dr_Bacterio
Cita de Spidershurete
Compraríais ahora?
Me uno a la pregunta
Spidershurete
Cita de Dr_Bacterio
Me uno a la pregunta
Al final me he subido al carro... me subí a chz a 0.03 y me ha salido redondo, veremos esta
Dr_Bacterio
Cita de Spidershurete
Al final me he subido al carro... me subí a chz a 0.03 y me ha salido redondo, veremos esta
A cuánto crees que puede llegar MANA? Entre en chz a 0,12 y ni tan mal de momento.
Spidershurete
Cita de Dr_Bacterio
A cuánto crees que puede llegar MANA? Entre en chz a 0,12 y ni tan mal de momento.
La verdad que no lo sé, veo que tiene futuro... no he entrado con mucho tampoco.
Chz veremos que pasa, ahora hay mucho FOMO
Dr_Bacterio
Cita de Spidershurete
La verdad que no lo sé, veo que tiene futuro... no he entrado con mucho tampoco.
Chz veremos que pasa, ahora hay mucho FOMO
Gracias shur, pues creo que le meteré 30 o 50€ cada respuesta que me dais me ayuda mucho a aprender, llevo literalmente menos de una semana en este mundo y de momento no me puedo quejar.
javirony
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Este proyecto es una basura 🤡🤡
maskkk
Miembro: 30cm
Cita de nabydark
Mas info de funfair?
DonDraper
Cita de bogieman
estoy esperando a que se ponga xlm a 0,40 para venderlo todo y meterlo en FUN mejorando considerablemente mi media de compra , me la juego con FUN y con chilz en cuanto corrija (si lo hace cosa que cada vez dudo mas) , sea como sea gloria o muerte, lambo o bajo puente y obviamente darte las gracias por el consejo de compra pase lo que pase bajo puente o lambo, ninguno somos adivinos ni tenemos bola de cristal.

tothemoon .
Shur, FUN es funfair? Está en binance?
bogieman
...............
Cita de DonDraper
Shur, FUN es funfair? Está en binance?
correcto, si, está en binance.
bogieman
...............
Cita de DonDraper
De FUN he buscado info pero he encontrado poca cosa ¿Es funfair no?
https://es.cointelegraph.com/news/fu...industry-grows

https://es.investing.com/news/crypto...kchain-2079343
DonDraper
Gracias a los dos, tiene buena pinta el proyecto.
← A Criptomonedas