📈📉 Preguntas de Interactive Broker y DEGIRO 📈📉

Beers & Bars
Calistenico / ExPichula
Cita de Zenosito
up
Cita de Zenosito
Up
Cita de Zenosito
up
Cita de Zenosito
up
Cita de Zenosito
up
Cita de Zenosito
up
Cita de Zenosito
up
Cita de Zenosito
up
Cita de Zenosito
up
Cita de Zenosito
up
Trabajas para interactive brokers o sencillamente eres bobo?
Alwar
ForoCoches: Miembro
Hola shurs, acabo de ver que una parte del dinero que tenía para operar lo han situado en FMM.

¿Este dinero estará ahí de forma permanente?¿Cuando podré volver a operar con esa cantidad con normalidad?
ZAK_GZ
Patrón
Cita de rubingo
Degiro. Te falta incluir 0,10% de comisión por cambio de divisa. La cuenta es en euros y compras en dólares.
Lo mismo para la venta.

Interactive Brokers. La comisión de compra son 0,35$ (usando tarifa por niveles). La venta, lo mismo. Y 2$ por comisión de cambio de divisa (da igual la cantidad)
Ah, y la primera retirada al mes a tu banco, es gratuita. La comisión de mantenimiento son 10$ al mes (no 10€). Y los tres primeros meses no la cobran
Aprovechando tu comentario... Si te suscribes a algún mercado también cuenta como gasto para compensar los 10$?
ZAK_GZ
Patrón
Cita de Zenosito
Gracias por la info! Aunque ayer compré 1.500 acciones de una empresa de EEUU y me cobraron unos 7'50$ no entiendo pq. Tengo que hablarlo con ellos

Una cosa horrible de IB es su interfaz, tanto de móvil, web y programa para pc, no aparece símbolo de moneda, no aparece fecha en que se realizó la compra, ni cuanto pagaste por todas las acciones... Degiro en ese aspecto es mil veces mejor... Por eso voy combinando ambos por ahora
Configura el mosaico del TWS manualmente. Déjalo con pocas cosas pero clarito.
Yo me registré la semana pasada para compensar con las operaciones en USA.
Actualmente tengo click trade desde hace años.
rubingo
Cita de ZAK_GZ
Aprovechando tu comentario... Si te suscribes a algún mercado también cuenta como gasto para compensar los 10$?
No, no cuentan. Sólo operaciones de compra o venta
ZAK_GZ
Patrón
Cita de rubingo
No, no cuentan. Sólo operaciones de compra o venta
Qué pena. Entonces seguiré pagando el real time a click que es más barato y ds dónde tengo todo los análisis
alvaroesc
Llevo todo el dia sin poder entrar en IB con la app de Android. Os pasa lo mismo?
A través de la web si puedo.
murtal
Degiro, rapido y sencillo

IB, mejor en todo lo demas, solo con trabajar en “horario extendido” ya merece la pena
Noisiadb
Manteca de la buena
Buenas!! Sabéis si la cuenta margen tardan en activarla?
Y por cierto cuanto es el mínimo para acciones?

Gracias y un saludo!
Behike
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Noisiadb
Buenas!! Sabéis si la cuenta margen tardan en activarla?
Y por cierto cuanto es el mínimo para acciones?

Gracias y un saludo!
¿El mínimo de...?
ElMonoNarigudo
ForoCoches: Usuario
Podéis decirme si en IB el mínimo son 10k en depósito para activarla
dondidom
La app de DEGIRO tiene una crítica espantosa, ¿alguien puede comentar porqué puede ser?
rubingo
Cita de ElMonoNarigudo
Podéis decirme si en IB el mínimo son 10k en depósito para activarla

No, no es. Aunque en la web lo ponga, realmente no lo piden. Hay gente que ha abierto cuenta con 2k
3Vize
Cita de Zenosito
up
Llevo un año con ProRealTime+InteractiveBroker , operando desde PRT Trading con Futuros.
Lo venden como que se puede automatizar, pero no esta implementado el trading algorítmico con IB todavía.
Pago 30€/mes por acceso a tiempo real en PRT y poder operar desde PRT, pero a partir de este mes sube a 100€/mes y les voy a mandar a la mierda (soporte pésimo, bugs muy básicos).

Estoy buscando alternativas. Opero en diario, podría prescindir de datos intradía, aunque sería una putada.

¿Cuánto hay que pagar al mes con IB+ tiempo real? ¿Y sin tiempo real?
¿Hay opción de trading algorítmico?

Gracias.
3Vize
Cita de 3Vize
Llevo un año con ProRealTime+InteractiveBroker , operando desde PRT Trading con Futuros.
Lo venden como que se puede automatizar, pero no esta implementado el trading algorítmico con IB todavía.
Pago 30€/mes por acceso a tiempo real en PRT y poder operar desde PRT, pero a partir de este mes sube a 100€/mes y les voy a mandar a la mierda (soporte pésimo, bugs muy básicos).

Estoy buscando alternativas. Opero en diario, podría prescindir de datos intradía, aunque sería una putada.

¿Cuánto hay que pagar al mes con IB+ tiempo real? ¿Y sin tiempo real?
¿Hay opción de trading algorítmico?

Gracias.
¿Nadie?
Colorao
Buenas

En Degiro puedes enviar una transferencia en unos minutos al broker con soprod

En interactive Broker ¿ se puede hacer lo mismo o hay alguna manera rapida de ingresar ?, o tienes que esperar los 2 dias de rigor ?
barbantxo
Buenas. ¿Degiro solo cobra por cada operación que hagas? ¿Tiene alguna cuota mensual/anual?

Mi intención sería comprar acciones o ETFs para largo plazo (10 años o así), nada de hacer operaciones de compraventa diarias o mensuales.
G.Bravo
Cita de barbantxo
Buenas. ¿Degiro solo cobra por cada operación que hagas? ¿Tiene alguna cuota mensual/anual?

Mi intención sería comprar acciones o ETFs para largo plazo (10 años o así), nada de hacer operaciones de compraventa diarias o mensuales.
No, solamente te cobra por las operaciones de compra y venta. Unos 3€
E incluso para ETFs tiene un listado bastante extenso de gratuitos, donde no te cobra nada ni por la compra ni por ir aportando en los ya comprados.
Como producto de ahorro a largo plazo está muy bien.
Ulalioli
Cita de barbantxo

Hay ETF que son gratis. Respecto a cuota de mantenimiento,no hay. Eso sí, se pagan 2'5€/año por cada mercado en el que operes
barbantxo
Cita de G.Bravo
E incluso para ETFs tiene un listado bastante extenso de gratuitos, donde no te cobra nada ni por la compra ni por ir aportando en los ya comprados.
Cita de Ulalioli
Hay ETF que son gratis. Respecto a cuota de mantenimiento,no hay. Eso sí, se pagan 2'5€/año por cada mercado en el que operes
Muchísimas gracias.

Entonces si compro acciones, por ejemplo, de 2 empresas de EEUU, pagaría aparte de las comisiones de compraventa, 2,5€/anuales, y no 5€/anuales ¿No?
G.Bravo
Cita de barbantxo
Muchísimas gracias.

ntonces si compro acciones, por ejemplo, de 2 empresas de EEUU, pagaría aparte de las comisiones de compraventa, 2,5€/anuales, y no 5€/anuales ¿No?
Correcto
barbantxo
Cita de G.Bravo
Correcto
Gracias.
Ulalioli
Cita de barbantxo
Muchísimas gracias.

Entonces si compro acciones, por ejemplo, de 2 empresas de EEUU, pagaría aparte de las comisiones de compraventa, 2,5€/anuales, y no 5€/anuales ¿No?
Semicorrecto. Si las dos empresas cotizan en el NASDAQ, por ejemplo, anualmente te cobrarán 2,5€ por estar en el mercado NASDAQ.
Pero si una cotiza en el NYSE y la otra NASDAQ pues de cobrarán 5€ anuales, 2,50€ por cada uno.

En mi caso, todos los ETF que compro son del EAM y solo tengo acciones en el NYSE y el NASDAQ. Por lo que mi "cuota anual" es de 7,50€. Respecto a las comisiones de compraventa, 0€ en ETF y en acciones unos 0,50€ por operación.
barbantxo
Cita de Ulalioli
Semicorrecto. Si las dos empresas cotizan en el NASDAQ, por ejemplo, anualmente te cobrarán 2,5€ por estar en el mercado NASDAQ.
Pero si una cotiza en el NYSE y la otra NASDAQ pues de cobrarán 5€ anuales, 2,50€ por cada uno.

En mi caso, todos los ETF que compro son del EAM y solo tengo acciones en el NYSE y el NASDAQ. Por lo que mi "cuota anual" es de 7,50€. Respecto a las comisiones de compraventa, 0€ en ETF y en acciones unos 0,50€ por operación.
Perfecto. Muchas gracias!
Isner19
Cita de Skormito
Yo soy cliente de IB, las comisiones mínimas al mes son 10 $ no 10 € (ahora mismo unos 8,4 €), y te lo descuentan de las operaciones que hayas realizado, me explico:

Si por ejemplo en enero haces 1 compra en bolsa española (4 €), 1 cambio de divisa (2 $ = 1,67 €) y 1 compra en USA (0,35 $ = 0,29 €), te cobrarían 8,4 - 4 - 1,67 - 0,29 = 2,44 € de "mantenimiento".

Hay que tener en cuenta también que los 3 primeros meses no te cobran ese mantenimiento, y cuando la cartera sobrepase los 100k $ estarías exento.

Yo valoré entre abrirme la cuenta en Degiro o en IB, finalmente me decidí en abrir la cuenta directamente en IB ya que un posible traslado de cartera en el futuro de Degiro a IB me salía peor que pagar la comisión de mantenimiento de IB unos años.

Al final el broker óptimo depende de la estrategia de inversión de cada uno.

Un saludo!
Cita de alvaroesc
Llevo todo el dia sin poder entrar en IB con la app de Android. Os pasa lo mismo?
A través de la web si puedo.
Cita de Ulalioli

Alguien sabe el número de teléfono de IB? El 00800 4227 6537 no está disponible

Gracias!
Lawrens
Interesante, gracias por la info. Tengo entendido que ya no cobran el mantenimiento ese de 10$, ¿cierto?
Cachito2020
Cita de G.Bravo
Interesa. Pero para invertie a largo plazo hay un limite? Habia leido por ahi que eran 25k, si te pasas de ahi ya fuera?
G.Bravo
Cita de Cachito2020
Interesa. Pero para invertie a largo plazo hay un limite? Habia leido por ahi que eran 25k, si te pasas de ahi ya fuera?
Acaban de modificar tarifas y van a poner todos los ETTs gratuitos, sin límite.
Zenosito
Cita de Lawrens
Interesante, gracias por la info. Tengo entendido que ya no cobran el mantenimiento ese de 10$, ¿cierto?
Exacto, lo han quitado, solo pagas por compra/venta que generalmente es 1$ en EEUU
dondidom
edit
← A InverForo