[HILO OFICIAL] 🏀NBA TOP SHOT🏀 Colección y Especulación - Comercia como Jimmy Butler

jordiandorra
ForoCoches: Miembro
Escuche sobre esto el otro día en el partidazo de cope y me quedé flipado. Entre en la web pero parece que no está disponible para Andorra. A ver si lo abren algún día, sino igual tiro de vpn.
RalphWiggum
ForoCoches: Usuario
@L0rk Ya es costumbre. En fin, estaba esperando por poner algo a la venta y ver si podía pillar algún chollo, pero visto lo visto me voy a la cama a ver el All Star. Esperemos que mañana, cuando abran, vaya mejor... porque vaya finde.
L0rk
Forero a sueldo ✅
Cita de jordiandorra
Escuche sobre esto el otro día en el partidazo de cope y me quedé flipado. Entre en la web pero parece que no está disponible para Andorra. A ver si lo abren algún día, sino igual tiro de vpn.
Para retirar piden KYC, no se como ira la historia ni que nacionalidad tienes, pero miratelo bien no te vayan a hacer el lio diciendote luego que por ser andorrano te jodes.

Cita de RalphWiggum
@L0rk Ya es costumbre. En fin, estaba esperando por poner algo a la venta y ver si podía pillar algún chollo, pero visto lo visto me voy a la cama a ver el All Star. Esperemos que mañana, cuando abran, vaya mejor... porque vaya finde.
Hasta las 4 de la mañana estuve ayer intentándolo, hoy no me toman el pelo, y aqui estoy viendo el all star
L0rk
Forero a sueldo ✅
Cita de L0rk
Da igual cuando leas esto

THE MARKETPLACE IS DISABLED. WE EXPECT IT TO BE BACK LATER TONIGHT.
THE MARKETPLACE IS DISABLED. WE EXPECT IT TO BE BACK ON MONDAY, MARCH 8.

Mañana cuando me levante estara en mantenimiento global, o esperaran volver en un par de horas que luego seran 10.

En fin a este paso cuando arreglen los fallos ya ha salido los nft de la premier y nos vamos a especular a otro lado
SirPetrosian
Miembro reglamentario
Cita de L0rk

Mañana cuando me levante estara en mantenimiento global, o esperaran volver en un par de horas que luego seran 10.

En fin a este paso cuando arreglen los fallos ya ha salido los nft de la premier y nos vamos a especular a otro lado
Bueno, tu y yo ya que tenemos el dinero dentro a ver si logramos entrar en el próximo aunque sea un sobre común. Ánimo estamos igual.
RalphWiggum
Cita de L0rk

Mira la parte buena, y es que ahora sí que está cerrado para todo el mundo. Si sirve para que lo depuren y funcione mejor, bienvenido sea.
DonDraper
Me acabo de registrar pero no encuentro la opción de introducir forma de pago ni verificación de identidad.
Tampoco parece que de mucha info sobre la próxima venta de sobres.
RalphWiggum
Cita de DonDraper
Me acabo de registrar pero no encuentro la opción de introducir forma de pago ni verificación de identidad.
Tampoco parece que de mucha info sobre la próxima venta de sobres.
Para añadir fondos tienes que ir a tu cuenta Dapper (Dapper Balance). Para verificar la identidad ya te avisarán cuando te aprueben para poder retirar.

Sobre la venta de sobres suelen avisar unos pocos días o incluso horas antes, y suelen soltarlos los fines de semana.
Kembita16
Dudando si pillar un algún Seeing Stars que esté por 100-130$ y especular. Lo que me tira para atrás es el ser Common y una tirada de 10.000 por jugador...

Vendí al Irving por 150 y no sé si fue buena idea o no, su precio sé ha estabilizado.
RalphWiggum
Cita de Kembita16
Dudando si pillar un algún Seeing Stars que esté por 100-130$ y especular. Lo que me tira para atrás es el ser Common y una tirada de 10.000 por jugador...

Vendí al Irving por 150 y no sé si fue buena idea o no, su precio sé ha estabilizado.
Los jugadores top en cuanto se pasen los listados del drop de anoche se estabilizarán y subirán seguro. Si lo pensamos bien si que son tiradas de 10k, pero en las colas para pillar sobres suele haber +200K de personas, y esto acaba de empezar.

Todo es cuestión de como lo lleven. Si empiezan a soltar packs a mansalva y hay 200 millones de momentos, los precios caeran. Si sigue siendo algo "exclusivo" los precios irán al alza.

Yo estoy intrigado por ver a qué precio podré vender a Campazzo... para los americanos seguramente es el "novato" menos atractivo... por otro lado, que no haya más momentos suyos puede ser un plus.

P.D.: Id haciendo cash que estoy seguro que en nada se nos viene sobre Legendario de 1000 pavos. El que consiga pillar ahí sí que será como el gordo de la lotería
OptimusRex
Iba a meterme en esto... pero visto lo visto y que el mercado está amañado, mejor compro shitcoins xDD
yondir
Buenas estampitas.
Celtic Pride
Cita de jordiandorra
Bona sort amic!
RalphWiggum
Cita de yondir
Buenas estampitas.
Buen sobre ese. Ese Tyler Herro es crema!
L0rk
Forero a sueldo ✅
Un dia mas en la oficina seguimos con el mercado cerrado
skills1
la verdad que es un poco surrealista que lleve todo el finde así, y no me creo que no esperasen tanta actividad cuando sacaron 180k sobres a la venta el fin de semana
Celtic Pride
Para estar detrás la NBA de todo esto me parece la mayor chapuza que he experimentado en un servicio al nivel de cuando los registros de coinbase hace unos años
RalphWiggum
Igual ya han amasado bastante y se han largado con nuestra pasta...

Ahora en serio, es UNA PUTA CHAPUZA. Me reafirmo en lo que dije, si no fuera porque está la NBA detrás ya estarían en la mierda y todos hablaríamos de scam.

Este finde han hecho más de 9 millones de dólares solo en venta de sobres, sin contar las comisiones del market. Bien podría ir como un cohete la puta plataforma.
Kembita16
24h sin mercado y sin novedades de posibles drops cercanos. Leí algo de posibles sobres del ASG y campeones de concursos, pero a saber...
skills1
Cita de Kembita16
24h sin mercado y sin novedades de posibles drops cercanos. Leí algo de posibles sobres del ASG y campeones de concursos, pero a saber...
con lo descafeinado que ha sido el allstar no le veo mucha gracia.. igual el triple de lillard desde su campo en un desafio o algo así

yo he leido que lo próximo que va a salir es uno de cool cats y un preorder de la release 21:

https://twitter.com/TheFirstMint/sta...82406944264192
RalphWiggum
Cita de skills1
con lo descafeinado que ha sido el allstar no le veo mucha gracia.. igual el triple de lillard desde su campo en un desafio o algo así

yo he leido que lo próximo que va a salir es uno de cool cats y un preorder de la release 21:

Ese preorder del que hablan lo hicieron el finde anterior. Nos avisaron este sábado de que lo entregarían el domingo 14 como muy tarde.
skills1
Cita de RalphWiggum
Ese preorder del que hablan lo hicieron el finde anterior. Nos avisaron este sábado de que lo entregarían el domingo 14 como muy tarde.
ah pues tienes razón shur, pensé que sería el siguiente. Si solo sacan el de cool cats ni tan mal, porque como sigan a este ritmo de releases va a pegar todo un bajón considerable
Kembita16
Cita de skills1

Toda la razón, por nivel no cuadra. Pero claro, el All Star es el evento perfecto para sacar una tirada de 3000 sobres legendarios y hacer caja. Evento único en el año con los jugadores más valiosos...
Redux7
VIP
Lo del market es ridículo, coño que si hace falta q estén una semana, pero que no sea un abrir cerrar abrir cerrar.
Bash
-
9 millones o más recaudados el fin de semana y solo 8k de personas pueden retirar, nose rick...
L0rk
Forero a sueldo ✅
Seguimos para bingo
RalphWiggum
Leyendo por Twitter, la gente está bastante encabronada. Hay alguno diciendo que hizo el KYC hace 2 meses y sigue sin noticias y sin poder retirar, que en soporte no contestan, etc.

He leído otra cosa interesante y es que en eBay hay un mercado alternativo... Hacen la compra por eBay y lo envían como regalo en TS. He comprobado que se están vendiendo los sobres de ayer sin abrir en torno a los 1700. Y los del preorder de 9$ en 300. Estoy pensando que igual mi preorder acaba en eBay 😅
Celtic Pride
El marketplace está abierto ahora mismo!
Roger95
cuando vuelven a vender mas packs?
Kembita16
La puta cómo ha subido todo, sorprendente. Tenía miramos varios para jugar con ellos pero esto.. Telita.
← A Criptomonedas