¿Cuánto tardará ETHEREUM (ETH) en llegar a $20.000? +Seguimiento

Zenok
中国
Cita de Milloneti
joder lee uno las dos últimas páginas y no sabe si comprar o vender
Hombre, esque no te puedes fiar 100% de lo que se diga por aquí. También tienes que buscar información y sacar tus propias conclusiones.

Ethereum tiene muchas otras cosas detrás, que otras criptomonedas por mucho que digan que tienen mejor velocidad de transacción, a día de hoy no tienen lo mismo.
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de Code
En Atom pienso mucho, pero joder...es que me cuesta mucho creer que ETH no tenga ninguna sorpresa preparada. Cuando juegas en la mesa de los mayores no enseñas todas las cartas.
En el momento que se implemente ETH 2.0 gameover todo el resto de monedas eso es asi, la velocidad de las mas rapidas junto a la potencia de los smart de eth.
afrufuro
ForoCoches: Miembro
Cita de Fernando Simon
Que pesados con que tesla esta sobrevalorada, madre mia los economistas de palo
Pues para no estar sobrevalorada ha perdido en una semana un 34% de su valor. Parece una criptomoneda más que una accion de una empresa.

Y por cierto, no soy economista ni alardeo de nada, el insulto te lo guardas compañero.
Dr_Bacterio
Es buen momento para entrar o habrá corrección?

Gracias shurs
Behike
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de afrufuro
Pues para no estar sobrevalorada ha perdido en una semana un 34% de su valor. Parece una criptomoneda más que una accion de una empresa.

Y por cierto, no soy economista ni alardeo de nada, el insulto te lo guardas compañero.
Déjalo, shur, este chaval es conocido por ser un troll de cojones. La acción de Tesla esta sobrevaloradísima porque no valora la empresa como tal, sino a lo que Elon Musk puede aportar al futuro de la humanidad.
Fernando Simon
ForoCoches: Usuario
Cita de afrufuro

jajajajajaaj esto como lo del bitcoin cuando baja un 20% o un 30%. El chorrocientos mil que ha subido antes ya tal, no?

Y tranquilo, que para los que la volatilidad os da miedo teneis SAN, REE y cosas asi, no preocuparse
-Caracal-
ForoCoches: Usuario
Cita de Dellos!
En el momento que se implemente ETH 2.0 gameover todo el resto de monedas eso es asi, la velocidad de las mas rapidas junto a la potencia de los smart de eth.
Una pregunta shur qué estado mirando y no me queda claro. Cuando implanten ETH2.0 será aplicado a la actual ETH o será una nueva crypto?
Bike
eth en 20k superaria el market cap the bitcoin, vamos que no va a pasar
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de -Caracal-
Una pregunta shur qué estado mirando y no me queda claro. Cuando implanten ETH2.0 será aplicado a la actual ETH o será una nueva crypto?
Aplicado al actual ETH
Ni puta idea
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dr_Bacterio
Es buen momento para entrar o habrá corrección?

Gracias shurs
Probablemente corregirá pero yo tampoco esperaría demasiado para entrar.

Pd. No soy ningún entendido, tampoco me hagas mucho caso xdd (solo tienes que ver mi nick).
afrufuro
Cita de Behike
Déjalo, shur, este chaval es conocido por ser un troll de cojones. La acción de Tesla esta sobrevaloradísima porque no valora la empresa como tal, sino a lo que Elon Musk puede aportar al futuro de la humanidad.
Gracia shur, no le tenia fichado yo como troll.

Pasando de él y a otra cosa
Zenok
中国
Cita de PeteHarrington
Buenos días, estando Eth en un buen nivel ahora, me planteo deshacerme de mis unidades para recomprar más bajo.

Que opinion tenéis a corto plazo de Eth, veis posible una caída de precio?
Yo lo estoy esperando, pero la verdad que lo veo difícil teniendo en cuenta que para verano implementan el eip-1559 y puede que el precio suba de nuevo.
Aunque todavía quedan unos meses, quien sabe
R. John Linder
Johnny Silverhand
Cita de Xupasanta
Yo vendí 15 a 800 shur. Me fustigo cada dia

Yo vendí 3 btc por unos 500 euros.
Zuler
Sin talento
Cita de R. John Linder
Yo vendí 3 btc por unos 500 euros.
Si esto es verdad, admiro tu capacidad para poder pensar en otra cosa cada día shur
R. John Linder
Johnny Silverhand
Cita de Zuler
Si esto es verdad, admiro tu capacidad para poder pensar en otra cosa cada día shur
Me jode sobremanera y muchas veces me fustigo como el shur, pero es lo que hay. Fueron un regalo en la universidad de un amigo, cuando aún no valían prácticamente nada. Incluso él se lo tomaba a coña.

Pues esa persona actualmente vive en una zona de urbanizaciones de lo más top de la zona, y tiene la vida totalmente resuelta viviendo haciendo trading y de rentas básicamente. En su pueblo invirtió en varios negocios e inmuebles.

Fui un idiota, pero no pensaba que llegaría hasta donde ha/sigue llegando y como digo necesitaba el dinero urgentemente y por no pedir prestado... En fin.

Por suerte me pude subir al carro de eth. Eso me alivia algo. Pero sí, en conclusión, intento evadirme y no pensar en ello, como si no hubiera ocurrido, sino sería para pegarse un tiro.
Wolter
V a l e n c i a
Cita de R. John Linder
Me jode sobremanera y muchas veces me fustigo como el shur, pero es lo que hay. Fueron un regalo en la universidad de un amigo, cuando aún no valían prácticamente nada. Incluso él se lo tomaba a coña.

Pues esa persona actualmente vive en una zona de urbanizaciones de lo más top de la zona, y tiene la vida totalmente resuelta viviendo haciendo trading y de rentas básicamente. En su pueblo invirtió en varios negocios e inmuebles.

Fui un idiota, pero no pensaba que llegaría hasta donde ha/sigue llegando y como digo necesitaba el dinero urgentemente y por no pedir prestado... En fin.

Por suerte me pude subir al carro de eth. Eso me alivia algo. Pero sí, en conclusión, intento evadirme y no pensar en ello, como si no hubiera ocurrido, sino sería para pegarse un tiro.
Es tonteria que te fustigues, es verdad que jode pero es como decir que no quisiste entrar en un bote de loteria con tus amigos, como ibas a saber esto. Ni tu ni el 99,99999% de la poblacion, pq en caso contrario todos habriamos comprado unos cuantos btc y a vivir la vida, creo que lo que ha ocurrido es algo incluso más dificil a que te toque la loteria, de una cosa que valia una peseta suba hasta el infinito, lo tuviste y vendiste y como tu mucha gente que se saco unos cientos o miles y nadie lo imaginaba
Zuler
Sin talento
Cita de R. John Linder

Pues sí shur, es lo mejor, es como yo que pensé en comprar ethereum cuando estaba en 100 pero le dije a un compañero que eso era un burdo imitador de BTC haha y ahora aquí estoy, intentando acumular por 10 veces más de precio, putísimo visionario tu colega, ojala tener la vida resuelta en el aspecto económico y poder dedicarle a de verdad intentar ser feliz que es más fácil sin 8h de curro cada día
R. John Linder
Johnny Silverhand
Cita de Wolter
Es tonteria que te fustigues, es verdad pero es como decir que no quisiste entrar en un bote de loteria con tus amigos, como ibas a saber esto. Ni tu ni el 99,99999% de la poblacion, pq en caso contrario todos habriamos comprado unos cuantos btc y a vivir la vida, creo que lo que ha ocurrido es algo incluso más dificil a que te toque la loteria, de una cosa que valia una peseta suba hasta el infinito, lo tuviste y vendiste y como tu mucha gente que se saco unos cientos o miles .

Sí, más o menos eso. Conozco el caso de alguien cerca de mi entorno que le pasó lo que dices y pilló tal bajón que se dio a la bebida y echó su vida por la borda.

Cuando empezó a subir el btc, yo me cagaba en la puta pero lo dicho, es lo que había. Ya no los tenía. Me hubiera dolido más si hubiese sido por un capricho, y aunque 500 euros suene ridículo, en su momento fueron para algo urgente.
Alerian
Cita de R. John Linder

A toro pasado será una cagada, pero la realidad es que fue una decisión sensata vender en vez de coger un préstamo. No hay más vueltas que darle.
R. John Linder
Johnny Silverhand
Cita de Zuler
Pues sí shur, es lo mejor, es como yo que pensé en comprar ethereum cuando estaba en 100 pero le dije a un compañero que eso era un burdo imitador de BTC haha y ahora aquí estoy, intentando acumular por 10 veces más de precio, putísimo visionario tu colega, ojala tener la vida resuelta en el aspecto económico y poder dedicarle a de verdad intentar ser feliz que es más fácil sin 8h de curro cada día

Como he dicho realmente no fue un visionario, empezó de coña.

Su padre chatarrero, pero de estos top, donde llevan material informático y demás para destruir y rollos así. (la de dinero que se gana, eso da para post).

Pues él se montó varios pcs de entre las piezas por el tema de venderlos por otro lado y sacar más dinero. (es ilegal pero eso es otra historia).

Leyó lo del btc, y como aquel que deja el emule tirando, pues él dejaba los pcs minando.

Me jode más ese tema, en ningún momento fue "un visionario" , ni él mismo confiaba en ello,realmente creo que ni él mismo sabía porqué cojones lo hacía (por eso digo, que iba regalando btc por ahí ). Entre risas recuerdo que solía decir ¿Y si por lo que sea sigue subiendo de valor?

Cuando se dio cuenta que sí, iba subiendo y empezaba a tener unas "ganancias" aceptables, es cuando sí que empezó a tomárselo enserio. Se pasaba el día en la cafetería de la universidad o en la biblioteca viendo los gráficos.

Al final, nosotros lo veíamos emparanoiado totalmente hasta que nos dijo la cantidad que manejaba y que aquello no hacía más que subir poco a poco y que entonces sí que tenía un pálpito.

No se presentaba a exámenes, empezó a faltar a clase (de normal era el típico que no sabías muy bien qué cojones hacía en la ingeniería) y al final, dejó la facultad.

Años después fuimos viendo como el btc empezaba a despegar con fuerza y aún así gente como yo pensaba que no subiría más, que menudo suertudo el Joan...
Wolter
V a l e n c i a
Cita de R. John Linder
Sí, más o menos eso. Conozco el caso de alguien cerca de mi entorno que le pasó lo que dices y pilló tal bajón que se dio a la bebida y echó su vida por la borda.

Cuando empezó a subir el btc, yo me cagaba en la puta pero lo dicho, es lo que había. Ya no los tenía. Me hubiera dolido más si hubiese sido por un capricho, y aunque 500 euros suene ridículo, en su momento fueron para algo urgente.
A toro pasado todos tomamos las decisiones correctas tio, es absurdo comerse la cabeza con eso. Un abrazo
R. John Linder
Johnny Silverhand
Cita de Alerian
A toro pasado será una cagada, pero la realidad es que fue una decisión sensata vender en vez de coger un préstamo. No hay más vueltas que darle.

Eso es lo que intento pensar shur. Abandono el tema por hoy, porque me ha pegado todo el bajón 😔
Zuler
Sin talento
Cita de R. John Linder
Como he dicho realmente no fue un visionario, empezó de coña.

Su padre chatarrero, pero de estos top, donde llevan material informático y demás para destruir y rollos así. (la de dinero que se gana, eso da para post).

Pues él se montó varios pcs de entre las piezas por el tema de venderlos por otro lado y sacar más dinero. (es ilegal pero eso es otra historia).

Leyó lo del btc, y como aquel que deja el emule tirando, pues él dejaba los pcs minando.

Me jode más ese tema, en ningún momento fue "un visionario" , ni él mismo confiaba en ello,realmente creo que ni él mismo sabía porqué cojones lo hacía (por eso digo, que iba regalando btc por ahí ). Entre risas recuerdo que solía decir ¿Y si por lo que sea sigue subiendo de valor?

Cuando se dio cuenta que sí, iba subiendo y empezaba a tener unas "ganancias" aceptables, es cuando sí que empezó a tomárselo enserio. Se pasaba el día en la cafetería de la universidad o en la biblioteca viendo los gráficos.

Al final, nosotros lo veíamos emparanoiado totalmente hasta que nos dijo la cantidad que manejaba y que aquello no hacía más que subir poco a poco y que entonces sí que tenía un pálpito.

No se presentaba a exámenes, empezó a faltar a clase (de normal era el típico que no sabías muy bien qué cojones hacía en la ingeniería) y al final, dejó la facultad.

Años después fuimos viendo como el btc empezaba a despegar con fuerza y aún así gente como yo pensaba que no subiría más, que menudo suertudo el Joan...
Hostia da para capítulo de blackmirror, pues que cabron pero bueno, tuvo la suerte de su vida ahí y se le alinearon los planetas, que si piezas, que si leyó lo del BTC (no era tan común en aquella época pararte a leerlo), mantenerlo hasta el final... En fin, que cabrón haha
R. John Linder
Johnny Silverhand
Cita de Zuler
Hostia da para capítulo de blackmirror, pues que cabron pero bueno, tuvo la suerte de su vida ahí y se le alinearon los planetas, que si piezas, que si leyó lo del BTC (no era tan común en aquella época pararte a leerlo), mantenerlo hasta el final... En fin, que cabrón haha

Para nada. Facultad de ingeniería informática y ni cristo hablaba de eso.
R. John Linder
Johnny Silverhand
Cita de lecitron
La verdad que por lo que cuentas el tio se debio levantar mucho mucho dinero. Y ademas por venir de donde viene seguro que el tio lo mantiene, que es igual o mas importante que ganarlo.

Muchísimo. Cuando desapareció se volvió bastante celoso con el tema y nunca dio cifras exactas, solo que con lo que tenía le daba para vivir varias vidas sin pegar palo al agua.

Yo me lo habré encontrado un par de veces y en una de ellas me dijo donde vivía (zona top donde viven futbolistas, famosos y demás) y que se dedicaba al trading. Y me dijo que sí, que se había comprado varios bajos en su pueblo y demás (para alquiler, sobretodo plazas de garage zonas enteras). Y poco más.

No sé si sólo tradearía y seguía en el btc con rigs especializados (por desgracia ahí ya sabía de sobra ). Quizás ahora ni le hace falta seguir con eth.

Y encima eso, que venía de buena familia. La gente suele tener una visión de los chatarrero a como que están para vender mierda y es un negocio muy pero que muy rentable.
Alexvage
Forocochero Premium®
Cita de ToTheMoon

Habrá que actualizar
MaximoExponente
Möderador
Últimamente Ethereum anda algo de capa caída por el chantaje que están haciendo los mineros con el tema del EIP-1559.

A ver si pasan ya de una vez a 2.0 only y los dejan tirados porque vaya tela.
Damm42
Que hacemos? Vendemos para comprar??
mojabragas
Cita de Damm42
Que hacemos? Vendemos para comprar??
Pues eso estoy pensando yo, vender y cuando vuelva a 1.3 apx volver a entrar, aunque el ATH de hace unss horas me dice que no lo haga...xD
janchy
Lo del cambio a 2.0 es automático o hay que hacer algo?
← A Criptomonedas