hilo temporal BTC mientras botones abre uno nuevo- ATH Edition

Encuesta del tema

0
0%
0
0%

Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta
Mobutu2Fakie
rápido y furioso
Cita de Jaleo
Pues he vuelto a comprar, creo que tengo un problema, porque no debería meter más dinero a esta verga, pero si baja no puedo evitar meterle pasta.
Yo también, en pocas horas se va par arriba y no vuelve jamas a 45k
andres80
ForoCoches: Miembro
Cita de Mobutu2Fakie
Yo también, en pocas horas se va par arriba y no vuelve jamas a 45k
Y eso lo sabes por? la verdad que con el poco tiempo que llevo aqui me sorprendo a mi mismo que al leer los comentarios que se ven llega uno a pensar que está en un patio de colegio, no quiero ofender a ninguno, pero creo que debemos tener la cabeza fría a la hora de invertir aqui.

También es verdad que cada uno meterá cantidades que a saber, se las puede permitir (espero).

Me siento tentado de meter al bicho 10k que tengo muertos de risa pero creo que no sería lo mas inteligente. Sólo DCA y pensar que puedo permitir perder eso que meto.

Dicho esto, suerte a todos
yakuza_013
Cita de BewareOf_doggy
Alguno se plantea dejar de acumular cuando lleguemos al punto más bajo posible de corrección post ATH de los últimos ciclos? Por ejemplo los 80k de la grafica de Tutrankamon.
Yo no shur yo tengo total confianza en que el Bitcoin se convertirá en la gran reserva de valor y cada euro que meto siempre pienso lo mismo que el día que lo tengo que cambiar a Fiat será 100 veces más
Jaleo
Reflote sano
Lectric
Just breathe...
Mierda de stablecoin
ertitoagus
los europoors mandando esto al guano.

guanos dias por cierto.
Jaleo
Cita de ertitoagus
los europoors mandando esto al guano.

guanos dias por cierto.
Me jode la correlación que lleva esto con el Nasdaq, y los futuros vienen rojisimos.
chusinawer
Poco ha durado la subida...
ertitoagus
ya hablando un poco en serio y luego vuelvo al modo FC.

Creo que ahora lo normal es que nos pequemos un par de semanas más así tonteando. Hasta finales de mes/principios de abril no vamos a tener otro empujon de los bueno IMHO.

Los meses de Marzo suelen ser así en este mundillo....
Jehüty
Sitiando en hilo de guano
vzk91
Que pasa que hoy la bolsa a abierto en rojo ??

Y ojo, que parece que se rebaja el precio para entrar a la ciudadela, 0.01 BTC la entrada : https://es.cointelegraph.com/news/wa...-need-0-01-btc
Milloneti
sitio
Kertu
A ver si alguno me sabe decir, en anteriores hilos se menciono, pero esto corre demasiado como para encontrarlo.

Habia una serie de preguntas para hacerse para saber si un criptoactivo es bueno. Eran algo asi como, tuvo preminado? Es finita? Es descentralizada?
TracyPlasic
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de vzk91
Que pasa que hoy la bolsa a abierto en rojo ??

Y ojo, que parece que se rebaja el precio para entrar a la ciudadela, 0.01 BTC la entrada : https://es.cointelegraph.com/news/wa...-need-0-01-btc
Bueno mucho humo quiero creer yo pq BTC creo q vendría q valer una bestialidad. Ojalá.

Viendo la noticia está bien justificado
TracyPlasic
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Kertu
A ver si alguno me sabe decir, en anteriores hilos se menciono, pero esto corre demasiado como para encontrarlo.

Habia una serie de preguntas para hacerse para saber si un criptoactivo es bueno. Eran algo asi como, tuvo preminado? Es finita? Es descentralizada?
Creo q fue el volumen anterior o en otro hilo relacionado q preguntaban por una alt
Tutrankam0n
Tutrankam0n
Cita de Kertu

Creo que fue @ertitoagus
ertitoagus
Cita de Kertu

https://www.forocoches.com/foro/show...#post396343578

Ha tenido preminado?
Está verdaderamente descentralizada?
Utiliza algo diferente a pow?
Es inmutable?
Tiene un cap fijado?
Tiene una comunidad potente desarrollando y un proyecto solido?

Si la respuesta a cualquiera de las 3 primeras preguntas es si o es no cualquiera de las 3 siguientes lo siento pero es una shitcoin, no hay más.
Kertu
Mil gracias, es para pasarselo a un colega que se esta dedicando a Pi Network
ertitoagus
Cita de Kertu

Otra shitcoin más, esa pensada en quemar baterías de los moviles para nada....
Tutrankam0n
Cita de Kertu
Cita de ertitoagus
Otra shitcoin más, esa pensada en quemar baterías de los moviles para nada....
Me la intentaron colar a mi también con esa mierda jaja el tocho que mandé por respuesta...
ertitoagus
Yo se que puede parecer extremista, y que parezca que es que es por interés pero para nada.

cada una de 6 cosas para mi son pilares para que pueda decir ahí si puedes poner tu dinero con cautela.

Los preminados ya hemos visto enecientas veces que solo sirve para hacer ricos a los creadores (es sangrante a lo largo de los años en casos como ETH o RIPPLE por hablar de las que más marketcap tienen)

La descentralización: Corporaciones tomando decisiones por todos que van en contra de los que tienen la moneda como aumentar el cap, hacer rollbacks cuando les interesa.... etc

El usar PoW: Aquí habría que escribir una biblia, pero ya se ha demostrado de sobra que PoS y otras alternativas no funcionan y son facilmente atacables. El PoW tránsforma energia en la unidad de valor más valiosa posible "El tiempo".

La inmutabilidad: Si alguien puede decidir reescribir lo que está validado.... ¿que valor tiene lo que está escrito ahí si puede cambiar a decisión de alguien? ¿como te fías de tener tu dinero ahí?

El cap fijado: ¿no hemos aprendido con el dinero fiat que no tener un cap fijado es sinónimo de que el dinero no vale nada?

Comunidad desarrollando: Esta es evidente, que el proyecto esté vivo, con roadmap, con buenos desarrolladores construyendo soluciones solidas, vigilante de que no existan bugs ni errores.

¿puede llegar a tener valor algo que no cumpla alguna de las anteriores? si claro, pero todas ellas tienen un contador en su cabeza descontando los segundos hacia el desastre.
arteysarten
Usuarios de Bitwala: es posible que el precio de Bitcoin en Bitwala haya bajado al nivel de otros exchanges? Antes habia una dif de unos 400euros....
ertitoagus
ya ha abierto botones el hilo nuevo, este a dormir hasta la próxima
ertitoagus
Recuperamos....
dbc
Me ha llegado un email de bitmain Shop con un adjunto y una tarea...

Os suena de algo?
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
Miguel: en dos horas estaremos en 58.000
Realidad : a 55.000
TracyPlasic
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Melondestrozao
Miguel: en dos horas estaremos en 58.000
Realidad : a 55.000
Durante las correcciones y la lateralidad no da ni una, empieza q si las ondas d elliott..
Indcar
Soy gilipollas, Milito
shures que opinais de "Binance earn"? En terminos flexibles dan un 1'20 APY en BTC... es buena idea mandar mis satoshis ahi y que poco a poco (no tengo nada de prisa) me vayan dando beneficios?
vzk91
Cita de Indcar
shures que opinais de "Binance earn"? En terminos flexibles dan un 1'20 APY en BTC... es buena idea mandar mis satoshis ahi y que poco a poco (no tengo nada de prisa) me vayan dando beneficios?
Tienes que valorar tu el riesgo de tener tu BTC en el exchange a cambio de un 1,20% anual..... yo desde luego no lo haría.
← A Criptomonedas