¿Lo de hacerse rico con el Bitcoin es así?

LaSuerte
ForoCoches: Miembro
Cita de Behike
El bitcoin no cotiza, es una divisa. Deja de decir gilipolleces, ya en serio
https://datosmacro.expansion.com/divisas

claro que cotiza...
LaSuerte
Cita de Behike
El bitcoin no cotiza, es una divisa. Deja de decir gilipolleces, ya en serio
Explicaselo a la RAE

https://dle.rae.es/cotizar

llevas 1h dando bandazos, ridiculo tras ridiculo, a ver donde te escondes ahora JAJAJA
Behike
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de LaSuerte
Explicaselo a la RAE

https://dle.rae.es/cotizar

llevas 1h dando bandazos, ridiculo tras ridiculo, a ver donde te escondes ahora JAJAJA
Ya pasó, campeón. Ya me he cansado de seguir ridiculizándote mensaje tras mensaje, dejándote en evidencia con tus inversiones en BTC pero también en dólares para diversificar, no vaya a ser que el BTC sea realmente una burbuja y no lo que me han vendido en Forocoches.

Te doy un consejo, no me respondas, porque ya no voy a contestarte más.

Gracias por las risas

Cita de Wyzed
Shur en vez de seguir liderando la cruzada nocoiner del hilo que te va a consumir te recomiendo meterle 100€ por si acaso.
A lo mejor me planteo meterle a alguna si es que bajan bastante. Al igual que haría con la lotería. "Por si toca".
LaSuerte
Cita de Behike
Ya pasó, campeón. Ya me he cansado de seguir ridiculizándote mensaje tras mensaje, dejándote en evidencia con tus inversiones en BTC pero también en dólares para diversificar, no vaya a ser que el BTC sea realmente una burbuja y no lo que me han vendido en Forocoches.

Te doy un consejo, no me respondas, porque ya no voy a contestarte más.

Gracias por las risas
ah pero entonces la RAE se equivoca? bomba de humoooooo

1) Has llamado burbuja a bitcoin y has dicho que esta sobrevalorado pero no has dado tu valoracion. Has quedado como un gilipollas. Las cosas estan sobrevaloradas si estan por encima de X, pero no te has atrevido a decir cuanto es X

2) Has dicho la genialidad de que no tiene sentido diversificar

3) Has dicho que las acciones o el inmobiliario al cotizar en dolares no se pueden apreciar respecto al dolar. Claro que pueden, de hecho llevan toda la historia haciendolo. Sino nadie invertiria 😂

4) No sabes qué significa cotizar y te he owneado con la RAE. Ha sido una humillacion y has tenido huir.

GRANDEE @Behike
Hugoló
el único alien
@Behike Se te ha olvidado decir algo de que es un esquema ponzi para tener en este post el decálogo de falacias de los nocoiners

trabitok
ForoCoches: Usuario
Cita de Techno Viking
Mi average esta en $7000 y ahora ronda los $50000. Haz cálculos de la rentabilidad que he sacado. (bueno no, porque no he vendido, para mi ya solo son numeritos en una pantalla)
Si hubiese ido all in ya hubiese mandado mi curro a paseo, pero a toro pasado es facil verlo.

¿Que a largo plazo siempre ha subido? Si
¿Que subira de 50k a mas? Nadie lo sabe. Punto.
7k de media? menudo weakhand, eso te pasa por vender en 10k para recomprar.

venga a comprar mas que suba esa media me cago en la puta
Behike
Cita de Hugoló
@Behike Se te ha olvidado decir algo de que es un esquema ponzi para tener en este post el decálogo de falacias de los nocoiners

¿Pretendes que tome en serio o responda a un drogadicto que abría un hilo preguntando cuándo iban a abrir los clubes cannabicos tras el confinamiento?
LotusEsprit
Miembro veloz
Cita de Lez0
Eso se lleva diciendo desde 2016 pero la realidad es que quien metiera 3000 € hace 3 meses a algunas altcoins ahora tiene 100.000. Y no son altcoins desconocidas sino mismamente del top20, ejemplo claro: ADA.
Tu mismo lo has dicho, “algunas altcoins”, que es lo mismo que jugar a la lotería.

Yo hablo del Bitcoin. Puedes ganar dinero hoy en día, pero hacerte rico ni de broma vaya.
el operata
Más o menos. Pero no dejas de estar metiendo un dinero que no sabes si perderás.

Por eso no es tan fácil.
chiflon
po eso
Cita de Galdanf Retard
Hola,

Vaya por delante que no tengo ni idea de criptomonedas. Pero por lo que leo el tema es que compras bitcoins y simplemente esperas mientras va subiendo de valor. Si baja da igual, eventualmente volverá a subir más todavía. Y así hasta forrarte, hasta que te de la gana de venderlos cuando quieras comprarte los barcos y las señoritas.

¿Esto es así de simple? ¿Todo el mundo que está comprando bitcoin se va a hacer rico a la larga, esto escala así de fácil? Supongo que parecerán preguntas tontas, pero es lo que me transmite lo que voy leyendo y algo no me encaja.
Básicamente sí, es así.
Y si te preguntas de dónde viene el dinero? pues de la gente que compra cuando esta carisimo y vende en cuanto cae un poco.
Behike
Cita de chiflon
Básicamente sí, es así.
Y si te preguntas de dónde viene el dinero? pues de la gente que compra cuando esta carisimo y vende en cuanto cae un poco.
No hay más que pasarse por los varios hilos de criptomonedas del foro, donde muchos compraron barato y ahora son millonarios.

Ironic mode off.

Cita de Lez0
Vale, quizás lo he dicho mal, lo repito: el 80-90% de las altcoins del top100 han multiplicado su valor por 30 en 1 año. No es una lotería, simplemente comprar abajo cuando nadie habla de ello, se repite en cada ciclo.

Es más, te voy a decir una que probablemente se hará un x10-x50 desde su salida: Casper. Y aún ni ha salido. Se vende en la ICO a 0.03$, seguramente cuando llegue a los exchanges ya valdrá 0.2-0.3$ y unos meses después valdrá 1-2$
"Se repite cada ciclo", como si la cotización de una divisa se pudiese predecir tan fácilmente

Y todo esto inferido a partir de solo un ciclo. Pico 2017, valle y pico de 2020.
ThorMento
ForoCoches: Usuario
Cita de Galdanf Retard
Hola,

Vaya por delante que no tengo ni idea de criptomonedas. Pero por lo que leo el tema es que compras bitcoins y simplemente esperas mientras va subiendo de valor. Si baja da igual, eventualmente volverá a subir más todavía. Y así hasta forrarte, hasta que te de la gana de venderlos cuando quieras comprarte los barcos y las señoritas.

¿Esto es así de simple? ¿Todo el mundo que está comprando bitcoin se va a hacer rico a la larga, esto escala así de fácil? Supongo que parecerán preguntas tontas, pero es lo que me transmite lo que voy leyendo y algo no me encaja.
No es tan sencillo como lo pintas. Las emociones siempre nos juegan malas pasadas, será rico el que de verdad crea en el proyecto y no venda por el camino. La mayoría cuando vean una determinada cifra venderán y se quedarán fuera, eso ha pasado desde que cuesta 70$. No importa cuando lo leas, siempre hay muchísimos que se quedaron por el camino.
MrChaman2121
Cita de Lez0
Vale, quizás lo he dicho mal, lo repito: el 80-90% de las altcoins del top100 han multiplicado su valor por 30 en 1 año. No es una lotería, simplemente comprar abajo cuando nadie habla de ello, se repite en cada ciclo.

Es más, te voy a decir una que probablemente se hará un x10-x50 desde su salida: Casper. Y aún ni ha salido. Se vende en la ICO a 0.03$, seguramente cuando llegue a los exchanges ya valdrá 0.2-0.3$ y unos meses después valdrá 1-2$
perdona shur se puede comprar en binance? si la respuesta es no, donde la comprarlas tu de manera fiable?
MrChaman2121
Cita de Lez0
Tienes dos opciones, o la compras a 3 céntimos en la ICO (difícil porque hay una cola increíble y son limitadas) o la compras cuando salga en los exchanges SI Y SOLO SI no vale más de 20-30 céntimos. La van a listar en Binance casi seguro.
Muchas gracias! Lo suyo sería pillarla antes de su listado en Binance. Voy a informarme y a apuntarme en esa lista... De todos modos seguiré tus consejos de no comprarla a mas de 20/30cts.

Mil gracias como siempre mastodonte!
Rap
Cita de Galdanf Retard
Hola,

Imagina que cuando amazon vendía libros le metiste 25000€ en acciones.
Imagina que cuando salió el primer ipod le metes 25000€ en acciones a apple.

Pues esto es algo parecido, muchos se ríen ahora igual que de los que compraron acciones en de apple o amazón en su día, pero no es más que envidia por no poder invertir.
El futuro es para los que creen.
poszi
Cita de Galdanf Retard
Hola,

https://es.cointelegraph.com/news/wa...-need-0-01-btc
MrChaman2121
Cita de Lez0
A ver, quizás puedes comprarla a 0.4$ o algo así. Para que te hagas una idea competirá en marketcap con Solana y Cosmos, y tiene 10.000 millones de supply pero los primeros meses solo habrá 5.000 millones, es decir, para ser como Solana y Cosmos debería valer alrededor de 1$, y para valer lo que valdrán Solana y Cosmos en unos meses, probablemente podría valer 2-4$. Aunque todo depende del momento del ciclo en que se encuentre bitcoin, que la ico sea a finales de marzo no es del todo bueno porque calculo que bitcoin estará en máximos.
Ostras shur, si pretende competir con esas dos... Poca broma. Efectivamente el hecho de que sea a finales de mes no le aporta ese grado a favor que muchas veces nos encontramos con otras coins, sobretodo por el hecho de que, como bien apuntas, BTC deberá estar en unos niveles muy superiores a los de ahora.
stopNwait
Cita de Lez0
Y se desbloquean el 10 de Mayo, al ritmo que va esto miedo me da... Por eso casi prefiero no cogerla en la ICO porque tener todo bloqueado 40 días (del 30 de Marzo al 10 de Mayo) en un mercado tan volátil es alto riesgo.
La verdad es que estaba pensando en comprar algo antes de que saliese en Binance pero igual me espero... pena de fechas porque el proyecto parece potente.
MrChaman2121
Cita de Lez0
Y se desbloquean el 10 de Mayo, al ritmo que va esto miedo me da... Por eso casi prefiero no cogerla en la ICO porque tener todo bloqueado 40 días (del 30 de Marzo al 10 de Mayo) en un mercado tan volátil es alto riesgo.
Entonces tu vas a esperar? Yo estoy en duda...
MrChaman2121
Cita de Lez0
Yo sí, en 2017 estuve atrapado en icos, gané mucho cuando estaban fuertes en octubre-diciembre 2017, pero luego tenía dinero encerrado en icos durante enero y febrero 2018, comiendome la hostia. O sea que ahora presto mucha atención a donde estamos en el macrociclo del bitcoin antes de encerrar mi dinero, si estuviesemos justo después de haber roto los 20k $ compraría la ico sin dudarlo, pero ahora mismo en 1 mes pueden pasar mil cosas.

Depende de la aversión al riesgo que tengas, claro.
Totalmente de acuerdo... No hay nada que pueda generar mas impotencia que comerte una buena hostia y no poder mover tus monedas en caso de incendio.

Insisto en agradecerte la info compañero! Seguimos en la lucha
Milloneti
Cita de MrChaman2121
Totalmente de acuerdo... No hay nada que pueda generar mas impotencia que comerte una buena hostia y no poder mover tus monedas en caso de incendio.

Insisto en agradecerte la info compañero! Seguimos en la lucha
No entiendo muy bien....si la estimación es que salga al mercado a 0,20.....qué problema hay en comprar a 0,03 y tener bloqueado esos fondos ahí...me pierdo.
Milloneti
Cita de Wyzed
Que salga al mercado a 0.20 no quiere decir que se mantenga con el tiempo.
según leo, se liberan el 1 de mayo aprox....y casper empieza a cotizar el 1 abril

sería jugársela, pero vamos si están buen proyecto como dice Lez0, que de esto sabe, pues me choca que a 0,03 no se quiera entrar....pero vamos que mi wexperiencia en esto es nula
MrChaman2121
Cita de Milloneti
No entiendo muy bien....si la estimación es que salga al mercado a 0,20.....qué problema hay en comprar a 0,03 y tener bloqueado esos fondos ahí...me pierdo.
Precisamente por eso, por ser una estimación... La situación del BTC es también un factor determinante a la hora de su salida.
Donnut
The righteous man
Cita de Milloneti
Y si después de comprar se va a 0,00000001 y tú no puedes vender porque lo tienes bloqueado y tu dinero se va a 0?

Dais por hecho que todo va a subir y no siempre pasa.
Hugoló
el único alien
Cita de Behike
¿Pretendes que tome en serio o responda a un drogadicto que abría un hilo preguntando cuándo iban a abrir los clubes cannabicos tras el confinamiento?
me la suda lo que pretendas, me estoy riendo de ti y de tus mentiras en tu cara, vas de experto y lo único que eres es un agorero

como te dicen por aquí, deja de decir tantas mentiras y de desviar la atención y apuesta a que el bitcoin se hunde y así te forras tu, seguro que se te pone dura de pensarlo, pero no eres más que otro asustaviejas y un muerto dé hambre sin ni puta idea del mundo en el que vive
Behike
Cita de Hugoló
me la suda lo que pretendas, me estoy riendo de ti y de tus mentiras en tu cara, vas de experto y lo único que eres es un agorero

como te dicen por aquí, deja de decir tantas mentiras y de desviar la atención y apuesta a que el bitcoin se hunde y así te forras tu, seguro que se te pone dura de pensarlo, pero no eres más que otro asustaviejas y un muerto dé hambre sin ni puta idea del mundo en el que vive
Menos mal que tú, tras fumarte tu porrete diario, conoces perfectamente el mundo en el que vivimos
Hugoló
el único alien
Cita de Behike
Menos mal que tú, tras fumarte tu porrete diario, conoces perfectamente el mundo en el que vivimos
si, y pongo esta cara
← A Criptomonedas