Que opinais de Mind.Capital
11-feb-2021 23:48
|
Duda Shurs!!
Entré en el peor momento de Mind capital, 1-2 semanas antes del caos! Entré con 250 Mccoins, cosa que ahora me está rentando 0,02 MC al día. en 5 días puedo retirar lo que metí (si me dejan claro) pero lo ganado no me llega a 50 que es lo minimo para retirar, que puedo hacer con eso? Aunque por lo que leo aquí, me conformo con sacar los 250 y cerrando!! |
12-feb-2021 09:35
|
Y tambien te marearon con el "segundo paso" del kyc? |
13-feb-2021 03:05
| Si, en Enero. Como he dicho por ahí arriba me faltan por devolver unos 2800 dólares. Me devolvieron también de Enero dos pagos de 6000 y 3000 |
17-feb-2021 09:24
|
20-feb-2021 14:43
| yo he hecho el primer paso del kyc y ya ha pasado 1 semana y no recibo respuesta |
22-feb-2021 13:17
| Si sirve de algo, al menos para tranquilizar, yo ya he cobrado la suma de las aportaciones. Nada de beneficios como bien sabéis, pero buen, algo es algo.... |
22-feb-2021 13:43
|
https://guillemramon.com/certificado-mind-capital-2/ Por lo visto los que hayamos cobrado ya el capital aportado y solo nos falte por cobrar rendimientos, no vamos a ver un duro mínimo hasta septiembre dicen.. aunque yo lo doy por perdido
|
22-feb-2021 14:18
|
https://guillemramon.com/certificado-mind-capital-2/
Por lo visto los que hayamos cobrado ya el capital aportado y solo nos falte por cobrar rendimientos, no vamos a ver un duro mínimo hasta septiembre dicen.. aunque yo lo doy por perdido ![]() |
22-feb-2021 23:56
|
Mas vale pájaro en mano que ciento volando. Yo en cuento recibí el certificado lo realicé, lo tenía muy claro. Los beneficios es otra cuestión, si los cobramos en septiembre, bienvenido sea la verdad. También quería salirme de los grupos de telegram que no hacen nada mas que taladrar con lloros, quejas, etc...miles de mensajes
La cosa es que no puedo aceptar el certificado con la cantidad de 0 porque me quedan 120 dólares por recuperar. Es absurdo. Sin embargo en la cuenta de mi madre (ella si que no tiene beneficios y pendiente de recuperar 2800 dólares) no he recibido el certificado. Si lo recibo lo aceptaré supongo, algo es algo. Y además estoy esperando por la segunda parte del KYC primero para que llegara el correo y ahora un mes o así para que lo verifiquen. Es de chiste. Nos hemos planteado denunciar. No se si será mejor denuncia colectiva pero vamos a denunciar la estafa ya. Ya he hablado con unos cuantos (entre ellos algunos referidos) para ver cómo se puede hacer. |
23-feb-2021 09:16
|
Están devolviendo solo las aportaciones de capital de la gente. De los beneficios nada de nada, ponen la escusa o causa de que esto es debido a que los exchanges les piden los kyc de los clientes para liberar el dinero, pero no tiene mucho sentido la verdad. No se si será estafa o no, yo diría que cuanto menos, lo han gestionado de una forma pésima a mi juicio. Hay mucha gente con muuuuuuchos beneficios y se siente estafada (entre ellos yo), pero como dije pude recuperar lo invertido. |
23-feb-2021 14:46
|
Están devolviendo solo las aportaciones de capital de la gente.
De los beneficios nada de nada, ponen la escusa o causa de que esto es debido a que los exchanges les piden los kyc de los clientes para liberar el dinero, pero no tiene mucho sentido la verdad. No se si será estafa o no, yo diría que cuanto menos, lo han gestionado de una forma pésima a mi juicio. Hay mucha gente con muuuuuuchos beneficios y se siente estafada (entre ellos yo), pero como dije pude recuperar lo invertido. Bueno, básicamente lo que han hecho es utilizar VUESTRO dinero para comprar SUS bitcoins (o lo que hayan querido hacer con eso). Con la subida del bitcoin se han forrado y ahora a vosotros os devuelven lo inicial aportado para que no os quejeis mucho y ellos se quedan con los beneficios. La verdad es que les ha salido redondo, es una estafa piramidal pero, como han conseguido ganar mucho dinero, se pueden permitir el lujo de devolveros la base. Lo mejor es que les está funcionado, de dos que habeis posteado en esta pagina, los dos os dais con un canto en los dientes si os devuelven el dinero y quereis olvidaros de quejas, grupos y demás. Hacer ricos a unos estafadores y encima aceptarlo... sois casi peor que ellos. |
23-feb-2021 14:50
|
Bueno, básicamente lo que han hecho es utilizar VUESTRO dinero para comprar SUS bitcoins (o lo que hayan querido hacer con eso). Con la subida del bitcoin se han forrado y ahora a vosotros os devuelven lo inicial aportado para que no os quejeis mucho y ellos se quedan con los beneficios.
La verdad es que les ha salido redondo, es una estafa piramidal pero, como han conseguido ganar mucho dinero, se pueden permitir el lujo de devolveros la base. Lo mejor es que les está funcionado, de dos que habeis posteado en esta pagina, los dos os dais con un canto en los dientes si os devuelven el dinero y quereis olvidaros de quejas, grupos y demás. Hacer ricos a unos estafadores y encima aceptarlo... sois casi peor que ellos. Jugada maestra, de los errores se aprende. |
23-feb-2021 14:59
|
Respeto a una persona que se mete en un proyecto que desde el minuto 0 se sabe que es una estafa/ponzi/scam? Ninguno. La gente que se mete en estas cosas sabe que en algun momento todo el tinglado se va a venir abajo y simplemente cree y espera que no sea él el que pierde dinero, que sea otra persona que venga después de él... es de no tener ningún tipo de valor. |
23-feb-2021 15:57
|
Respeto a una persona que se mete en un proyecto que desde el minuto 0 se sabe que es una estafa/ponzi/scam? Ninguno.
La gente que se mete en estas cosas sabe que en algun momento todo el tinglado se va a venir abajo y simplemente cree y espera que no sea él el que pierde dinero, que sea otra persona que venga después de él... es de no tener ningún tipo de valor. |
25-feb-2021 00:54
|
Bueno, básicamente lo que han hecho es utilizar VUESTRO dinero para comprar SUS bitcoins (o lo que hayan querido hacer con eso). Con la subida del bitcoin se han forrado y ahora a vosotros os devuelven lo inicial aportado para que no os quejeis mucho y ellos se quedan con los beneficios.
La verdad es que les ha salido redondo, es una estafa piramidal pero, como han conseguido ganar mucho dinero, se pueden permitir el lujo de devolveros la base. Lo mejor es que les está funcionado, de dos que habeis posteado en esta pagina, los dos os dais con un canto en los dientes si os devuelven el dinero y quereis olvidaros de quejas, grupos y demás. Hacer ricos a unos estafadores y encima aceptarlo... sois casi peor que ellos. Normal que muchos se conformen. |
25-feb-2021 01:00
|
Yo ayer saqué 780 dólares aceptando el puto certificado. En total mi beneficio en un año (empecé el 28 de febrero de 2020) ha sido de más de 5k euros. Cuando más he tenido invertido han sido 6500 dólares. Me han dejado retenidos 2200 dólares aproximadamente. El certificado estaba mal pero preferí sacar esos 780 dólares que al final han sido unos 650 euros que esperar a que lo corrigieran y todo eso... A ver si devuelven también los beneficios, ellos siguen diciendo que SI. Mañana hay zoom |
25-feb-2021 21:31
| si meten todo el Bitcoin a Fiat o usdt... marean hasta que baje un poco el Bitcoin, compran y devuelven lo aportado aún ganarán una pasta |
06-mar-2021 12:44
|
les doy un mes para recibir respuesta del kyc y si no voy a la policia a denunciar |
09-mar-2021 08:58
|
40 mínimo? Tantos tenemos que ser? Tu controlas de cómo va el tema de hacer una demanda colectiva? Apunta 3 más de mi parte |
10-mar-2021 11:36
| A mi me quedan 240 mccoins ahi dentro. No me ha llegado nnguna puta mierda, saque la vez anterior todo lo que tenía, que es mas que lo aportado. Tengo pocas esperanzas, pero mantenedme informado, no me contestan a los correos ni a nada. |
10-mar-2021 11:48
| Han dicho mil veces que no se envíen correos que ya irán informando. Yo llevo tres meses esperando |
10-mar-2021 12:04
| A mi ya me devolvieron ayer mi aportación, después de esperar varias semanas que arreglen mi certificado. Todo correcto, cuenta cerrada |