High Tide Inc ($HITIF/$HITI) - La gema cannabica
03-mar-2021 19:48
| esa es la idea, pero no hoy ni mañana, ni quizas dentro de una semana, pero fundamentales tiene, despues con la adquisicion de empresas de internet tendra mas mercado, y resultados el proximo mes |
04-mar-2021 14:14
| hoy la veo a 0,47 cuando abra en ee.uu, creo que puede ser un buen punto de entrada, cayendo el nasdaq y los futuros |
07-mar-2021 01:03
| Alguien ha vendido con el pánico?? Yo la llevo d media a 0,65, estoy con un buen rojazo, pero mantendré. Quiero tener paciencia con esta empresa. |
07-mar-2021 07:54
|
O simplemente comprar y dejarlas dormir un año, |
07-mar-2021 12:06
|
Tirará para arriba cuando en el próximo spike burbujil de los stocks de marihuana. Fijate como funcionan desde noviembre. Pegan el a subidon para arriba, caen a lo bestia al poco pero siempre manteniendo una senda alcista, vuelven a repetir la jugada y así.. Se mueven al son de las noticias y la posible legalización en EEUU a nivel federal. Así que si estás en rojo y te lo puedes permitir, compra un poco más, en un par de meses volverán a dispararse para arriba y sera momento de vender, esperar que caigan y recomprar.
O simplemente comprar y dejarlas dormir un año, |
07-mar-2021 12:45
|
Esta empresa es oro, dejad de vender cuando baja o aparte de perder dinero dejaréis de ganar mucho. |
07-mar-2021 13:31
|
Yo no tengo intención de vender por mucho que baje, salvo que cambie algo sustancial en la empresa... Las tengo a 0.46 y solo me planteo ir ampliando en bajadas. |
07-mar-2021 14:06
|
Con su expansión por USA, acuerdos con celebridades, planes de legalización en todo el pais por el gobierno de Biden, y la buena gestión que han demostrado hasta ahora... Sin duda que puede llegar a esa cifra. |
07-mar-2021 17:56
|
Esta línea en el posible registro en 212 me chifla.... CFDs are complex instruments and come with a high risk of losing money rapidly due to leverage. 76% of retail investor accounts lose money when trading CFDs with this provider. You should consider whether you understand how CFDs work and whether you can afford to take the high risk of losing your money. Mi pregunta es.... ¿Cómo palma la gente la pasta? Pongamos que yo invierto en el valor este que estamos hablando el hilo, compro a 0.55 y lo dejo ahí muerto, pongamos 200€. A menos que venda, no estoy perdiendo el dinero. ¿O es frecuente que estos valores lleguen a 0.00? Evidentemente, meter dinero en chicharros es altamente arriesgado, pero está claro, que meter dinero en las grandes me parece todavía más arriesgado, pues el día que dejen de tener el soporte de los estados se volverán muertos vivientes (si es que no llevan siendo eso desde 2008) |
07-mar-2021 20:16
|
Esta línea en el posible registro en 212 me chifla....
CFDs are complex instruments and come with a high risk of losing money rapidly due to leverage. 76% of retail investor accounts lose money when trading CFDs with this provider. You should consider whether you understand how CFDs work and whether you can afford to take the high risk of losing your money. Mi pregunta es.... ¿Cómo palma la gente la pasta? Pongamos que yo invierto en el valor este que estamos hablando el hilo, compro a 0.55 y lo dejo ahí muerto, pongamos 200€. A menos que venda, no estoy perdiendo el dinero. ¿O es frecuente que estos valores lleguen a 0.00? Evidentemente, meter dinero en chicharros es altamente arriesgado, pero está claro, que meter dinero en las grandes me parece todavía más arriesgado, pues el día que dejen de tener el soporte de los estados se volverán muertos vivientes (si es que no llevan siendo eso desde 2008) Has hecho la pregunta en el mejor momento jajajajajs. Estas dos semanas mucha gente habrá perdido pasta, la corrección del nasdaq ha expulsado a las manos débiles y muchos de ellos han vendido asumiendo pérdidas. Lo de las grandes depende, no veo a Apple o Amazon necesitando soporte del estado con lo beneficios que generan. El mercado OTC es peligroso la verdad. |
07-mar-2021 20:49
|
Has hecho la pregunta en el mejor momento jajajajajs. Estas dos semanas mucha gente habrá perdido pasta, la corrección del nasdaq ha expulsado a las manos débiles y muchos de ellos han vendido asumiendo pérdidas. Lo de las grandes depende, no veo a Apple o Amazon necesitando soporte del estado con lo beneficios que generan. El mercado OTC es peligroso la verdad.
Vamos a ver... El problema de las manos débiles, quiero creer, que viene debido a que la gente mete pasta que necesita. Desde el punto de vista, de que es dinero que no necesitas. Es algo así como un juego, no se donde está el problema. En mi caso, las acciones nunca me han atraído, me muevo (aunque sea como un elefante en una cacharrera) en el mundo de las criptos. Bajas comisiones, cierta opacidad con el estado y siempre que sepas aguantar sin vender, el beneficio llega tarde o temprano. Mi chica, en cambio, cree mucho más en las acciones, en que haya una empresa detrás, quiere una inversión conjunta y en este momento de manos débiles, es bueno para entrar, o eso me parece. A las grandes, me refería al IBEX, con su Santander, su Telefónica... Que si, reciben dinero estatal continuamente. Y diría que ambas que nombras, también. Por cierto, insisto en alguna web, que no te casque 6 pavos por operación y tenga este valor. Degiro lo miré, 6,60 por una sola operación de 200? ¿Estamos locos? |
07-mar-2021 22:11
|
Esta línea en el posible registro en 212 me chifla....
CFDs are complex instruments and come with a high risk of losing money rapidly due to leverage. 76% of retail investor accounts lose money when trading CFDs with this provider. You should consider whether you understand how CFDs work and whether you can afford to take the high risk of losing your money. Mi pregunta es.... ¿Cómo palma la gente la pasta? Pongamos que yo invierto en el valor este que estamos hablando el hilo, compro a 0.55 y lo dejo ahí muerto, pongamos 200€. A menos que venda, no estoy perdiendo el dinero. ¿O es frecuente que estos valores lleguen a 0.00? Evidentemente, meter dinero en chicharros es altamente arriesgado, pero está claro, que meter dinero en las grandes me parece todavía más arriesgado, pues el día que dejen de tener el soporte de los estados se volverán muertos vivientes (si es que no llevan siendo eso desde 2008) En trading 212, creo que se puede comprar acciones asi que no hay problema en ese apartado (creo, estoy intentadome abrir una cuenta, pero no me llega el email para registrarme aun) |
07-mar-2021 22:32
|
Son operaciones con CFD (contrato por diferencias), realmente no compras acciones, sino que compras la expectativas futuras de perdida o subida de valor de la accion, imagino que tienen poca liquidez, y tendran un tope maximo por arriba o por abajo donde el broker te cerrara la posicion.
En trading 212, creo que se puede comprar acciones asi que no hay problema en ese apartado (creo, estoy intentadome abrir una cuenta, pero no me llega el email para registrarme aun) |
07-mar-2021 22:40
|
Son operaciones con CFD (contrato por diferencias), realmente no compras acciones, sino que compras la expectativas futuras de perdida o subida de valor de la accion, imagino que tienen poca liquidez, y tendran un tope maximo por arriba o por abajo donde el broker te cerrara la posicion.
En trading 212, creo que se puede comprar acciones asi que no hay problema en ese apartado (creo, estoy intentadome abrir una cuenta, pero no me llega el email para registrarme aun) |
07-mar-2021 22:42
|
Vamos a ver... El problema de las manos débiles, quiero creer, que viene debido a que la gente mete pasta que necesita.
Desde el punto de vista, de que es dinero que no necesitas. Es algo así como un juego, no se donde está el problema. En mi caso, las acciones nunca me han atraído, me muevo (aunque sea como un elefante en una cacharrera) en el mundo de las criptos. Bajas comisiones, cierta opacidad con el estado y siempre que sepas aguantar sin vender, el beneficio llega tarde o temprano. Mi chica, en cambio, cree mucho más en las acciones, en que haya una empresa detrás, quiere una inversión conjunta y en este momento de manos débiles, es bueno para entrar, o eso me parece. A las grandes, me refería al IBEX, con su Santander, su Telefónica... Que si, reciben dinero estatal continuamente. Y diría que ambas que nombras, también. Por cierto, insisto en alguna web, que no te casque 6 pavos por operación y tenga este valor. Degiro lo miré, 6,60 por una sola operación de 200? ¿Estamos locos? |
07-mar-2021 23:39
| si, y en trading212 creo que tambien, mientras no compres fracciones de acciones |
08-mar-2021 07:33
|
En su momento, hace la tira de años, leí que tenía como una doble imposición. La de €/$ y la de la subida en caso de que ganes. Por eso, estaba más pendiente de comprar de Frankfurt que de USA. |
10-mar-2021 18:52
|
voy a poneros aqui la info que he ido sacando de reddit sobre esta empresa, que me parece muy interesante. Lo siguiente es una traducción de lo que he ido sacando de ahi.
Todas las cifras en dólares son en usd
este pennystock ya está increíblemente infravalorado en base a los fundamentos actuales sin ni siquiera considerar sus planes de crecimiento futuro. Esto no es especulativo; que hitif suba a un rango de más de 2-5 dólares no es una cuestión de si ocurrira, sino de cuando. Si no me crees, lee a continuación. La acción es high tide inc. Tickers: $hitif (otcmkts), $hiti (cve), $hiti.v (tsxv), 2ly (fra) ¿qué es high tide inc.? high tide inc. Es un fabricante, distribuidor y minorista de productos y accesorios de cannabis con sede en canadá. Hitif se enorgullece de ser la "ventanilla única del cannabis" en canadá, con una selección de inventario de la tienda sin igual y más de una década de experiencia en la industria. bien, ¿y qué? ¿por qué debería interesarme esta acción? tengo un montón de excelentes razones, y la mayoría de ellas se basan en los fundamentos actuales en lugar de la especulación:
a algunos les preocupa que el hecho de que hitif realice una división inversa para ser incluida en el nasdaq perjudique el precio de las acciones. Este es mi contraargumento:
|
10-mar-2021 20:22
|
Debido a que giro no acepta invertir en este valor, salvo en Frankfort (o yo no vi como) me puse en otros valores. No estaba dispuesto a pagar las prohibitivas comisiones. @Soyjuan hasta donde yo se, en trading212, pero hay espera. Vamos, que tal vez te dejan cuando esté en 5€ xD |
11-mar-2021 09:21
|
Debido a que giro no acepta invertir en este valor, salvo en Frankfort (o yo no vi como) me puse en otros valores. No estaba dispuesto a pagar las prohibitivas comisiones.
@Soyjuan hasta donde yo se, en trading212, pero hay espera. Vamos, que tal vez te dejan cuando esté en 5€ xD |
11-mar-2021 09:34
|
Desde la absoluta ignorancia en este mercado (en cryptos me defiendo) si. Mientras degiro me roba 0.5€ por operación para el Nasdaq, en el caso de Frankfurt eran 7,5€. Si uno invierte tres ceros, 7,5€ es nada, si es mi caso, 200€, es un robo a mano armada. Vamos que me decidí por valores que no les veo tanto potencial, a cambio de no tener que recuperar un 4,4% de mi capital inicial. Además, igual que el dinero de las cryptos, yo veo esto un dinero a cambio del entretenimiento que me produce localizar los valores, observar el mercado y lo de ganar o perder es algo secundario. Para algunos es divertido comprar una bici de 3000€ para luego usarla o no. A mi me divierte esto, observar gráficos, leer, informarme... Vamos que no soy una persona de referencia para nada. |
11-mar-2021 11:37
| No tengo mucha idea de ello, sé que depende del valor del dólar en todo momento, del fx. En su web debería aparecer. Tienes la opción de convertir euros a dólares en cada valor que compres en EEUU o, si crees que vas a invertir solo en dólares hacer una conversión de todo y operar en dólares únicamente. Más barato. |
11-mar-2021 11:38
|
He leído por ahí que mínimo tiene que subir a un dólar por acción y mantenerse unos días, así que aún le queda. Buena noticia es que han legalizado la marihuana en México. |
11-mar-2021 11:42
|
No tengo mucha idea de ello, sé que depende del valor del dólar en todo momento, del fx. En su web debería aparecer. Tienes la opción de convertir euros a dólares en cada valor que compres en EEUU o, si crees que vas a invertir solo en dólares hacer una conversión de todo y operar en dólares únicamente. Más barato.
Lo que más me jode es que no pude ir por este valor y justo ayer México legalizó el cannabis. |