[HILO OFICIAL] 🏀NBA TOP SHOT🏀 Colección y Especulación - Comercia como Jimmy Butler

Bash
-
Cita de Rookax
No me deja crear la cuenta me dice que están de mantenimiento, le pasa a alguien más?

A mi no me deja poner a la venta nada por lo mismo, mantenimiento. Supongo que hasta que no acabe el drop activo nada
RalphWiggum
ForoCoches: Usuario
Cita de Bash
He entrado en el último drop, posicion 10.000! Primera vez que pillo un pack, a ver que tal

La posición que te asignan es random o va según has entrado en la cola?

edit: me han tocado estos, se vende por 800$~ el Doncic con ese serial menos o menos, lol?

Vaya suerte chaval! Ese Doncic es crema. Guárdalo que le sacarás un buen pico.

La cola en teoría es aleatoria.
skills1
ForoCoches: Miembro
Cita de Rookax
No me deja crear la cuenta me dice que están de mantenimiento, le pasa a alguien más?
tiene pinta que los registros van a estar cerrados hasta el lunes shur

el mercado lleva cerrado desde las 18:30
kiorochinagui
Al final he podido conseguir asiento en la última ronda,las dos primeras fallidas,me ha tocado Julius Randle Seeing star,no está mal segun he visto en el marketplace se vende sobre los 150$
skills1
Cita de Rookax
ahora se puede shur intentalo
Bash
-
Cita de RalphWiggum
Vaya suerte chaval! Ese Doncic es crema. Guárdalo que le sacarás un buen pico.

La cola en teoría es aleatoria.

De momento ya ha bajado unos 200$ el precio mínimo, nose si venderlo cuanto antes no vaya a ser que al final lo ponga más gente en venta y caiga el precio...
Mañana pueden salir también. 1 carta All Star por sobre

Entrareis al drop de mañana?
Rookax
Cita de skills1
ahora se puede shur intentalo
Perfecto ya la tengo creada! Para entrar en el sorteo de mañana y comprar el pack que debería hacer?
SirPetrosian
Miembro reglamentario
Cita de Rookax
Perfecto ya la tengo creada! Para entrar en el sorteo de mañana y comprar el pack que debería hacer?
A mi me ha llegado un correo diciendo que justo para el pack de mañana para poder optar a él hay que tener alguna carta previamente.

Acabo de registrarme yo también por cierto.
Andrea Mirlo
Pero ni siquiera hay un album a completar no? El negocio más que he visto en mi vida.
L0rk
Forero a sueldo ✅
Cita de SirPetrosian
A mi me ha llegado un correo diciendo que justo para el pack de mañana para poder optar a él hay que tener alguna carta previamente.

Acabo de registrarme yo también por cierto.
Te compras el jugador mas barato que haya en el mercado y listo
RalphWiggum
Cita de Bash
De momento ya ha bajado unos 200$ el precio mínimo, nose si venderlo cuanto antes no vaya a ser que al final lo ponga más gente en venta y caiga el precio...
Mañana pueden salir también. 1 carta All Star por sobre

Entrareis al drop de mañana?
Sí, era de esperar que cayeran los precios cuando hubiera más oferta. Lo comenté ayer y por eso me decidí a vender cuanto antes.

Pero yo creo que el caso de Doncic es un poco especial, está muy bien cotizado. Fíjate en el resto de sus momentos.

También hay que tener en cuenta que cuando hay drops los precios bajan. Primero porque la gente quiere hacer cash para comprar sobres y después porque aumenta la oferta y la gente entra en "pánico" comenzando a competir por ver quien la pone más barata. Pero pasado un tiempo los jugadores top se estabilizan y suben de precio.
Bash
-
Cita de RalphWiggum
Sí, era de esperar que cayeran los precios cuando hubiera más oferta. Lo comenté ayer y por eso me decidí a vender cuanto antes.

Pero yo creo que el caso de Doncic es un poco especial, está muy bien cotizado. Fíjate en el resto de sus momentos.

También hay que tener en cuenta que cuando hay drops los precios bajan. Primero porque la gente quiere hacer cash para comprar sobres y después porque aumenta la oferta y la gente entra en "pánico" comenzando a competir por ver quien la pone más barata. Pero pasado un tiempo los jugadores top se estabilizan y suben de precio.
Vale gracias shur! Intentaré venderlo para poder tener el dinero para el drop de mañana, tu entrarás?
L0rk
Forero a sueldo ✅
¿Podeis confirmar si es verdad eso de que se necesita tener al menos una carta para entrar en el Drop de mañana? No me ha llegado ningún email
SirPetrosian
Miembro reglamentario
Cita de L0rk
¿Podeis confirmar si es verdad eso de que se necesita tener al menos una carta para entrar en el Drop de mañana? No me ha llegado ningún email
UNIQUE TO THIS DROP

This Rising Stars pack drop contains rare Moments from rookies and sophomores, including:

LaMelo Ball of the Charlotte Hornets getting creative mid-layup and switching hands to avoid a defender.
RJ Barrett of the New York Knicks throwing down a dunk in transition.
Michael Porter Jr. of the Denver Nuggets turning on a dime to pull up and drain a deep three-pointer.
Please note: This pack will only be available for purchase to accounts that have already started their Top Shot collection and own at least 1 Moment in their collection at the time of the drop. This decision comes after much consideration and is made in a concentrated effort to reward true collectors and curtail bots from ruining the experience. As an additional measure to ensure this tactic works effectively, the “gifting” feature will be unavailable from now until the Rising Stars pack drop is completed.
L0rk
Forero a sueldo ✅
Cita de SirPetrosian
UNIQUE TO THIS DROP

This Rising Stars pack drop contains rare Moments from rookies and sophomores, including:

LaMelo Ball of the Charlotte Hornets getting creative mid-layup and switching hands to avoid a defender.
RJ Barrett of the New York Knicks throwing down a dunk in transition.
Michael Porter Jr. of the Denver Nuggets turning on a dime to pull up and drain a deep three-pointer.
Please note: This pack will only be available for purchase to accounts that have already started their Top Shot collection and own at least 1 Moment in their collection at the time of the drop. This decision comes after much consideration and is made in a concentrated effort to reward true collectors and curtail bots from ruining the experience. As an additional measure to ensure this tactic works effectively, the “gifting” feature will be unavailable from now until the Rising Stars pack drop is completed.
Gracias shur, y cuanto duran las pujas? No he visto info, sería posible comprar hoy un jugador barato para entrar mañana al Drop?
RalphWiggum
Cita de Bash
Vale gracias shur! Intentaré venderlo para poder tener el dinero para el drop de mañana, tu entrarás?
Se intentará, pero no son muchos sobres. Estará complicado entrar.

Cita de L0rk
Es así, está confirmado. Te lo ha puesto el shur arriba. Tendrías que comprar un Momento para poder participar.

Para comprar entras al Marketplace, ordenas por precio, compras uno de los más baratos y listo.
SirPetrosian
Miembro reglamentario
Cita de L0rk
Gracias shur, y cuanto duran las pujas? No he visto info, sería posible comprar hoy un jugador barato para entrar mañana al Drop?

Si claro, si buscas alguna común con una numeración alta los hay por 4-5 dólares. La cosa es que está saturado. Antes intenté pillar una y daba problemas así que lo intentaré mañana.
L0rk
Forero a sueldo ✅
Pues nada shurs, se me ha ido un poco la pinza y he recargado la cuenta para comprarme un momento de los cojones y para intentar pillar un sobre mañana, veremos a ver la demigrancia
Celtic Pride
Ya he pillado mi primera carta shurs, a ver qué tal
Kortw21
Como pilláis el saldo para comprar? pasáis alguna cripto o directamente con tarjeta de crédito¿?
Bash
-
El mercado es una locura, muchisima actividad. He puesto el Doncic a 600$ y a volado, si sube mala suerte, pero con 14$ que ha costado el pack más que suficiente

Con toda la gente que hay en la plataforma, solo estan aptos para retirar (verificados) 8718.
Habrá que esperar unos meses no para poder retirar? A alguno os han enviado email para verificación?
Celtic Pride
Cita de Kortw21
Como pilláis el saldo para comprar? pasáis alguna cripto o directamente con tarjeta de crédito¿?
Yo he comprado directamente con tarjeta y dándole 500129830123 clicks seguidos me ha dejado recargar primero y luego comprar.

1. Recarga saldo en tu cuenta para evitarte un paso
2. Compra la carta que quieras
RalphWiggum
Por lo que veo la han liado bien y está en mantenimiento hasta las 17:00. Los nuevos que no habéis pillado momento aún estad al loro e id probando antes por si... imagino que entrará todo el mundo a la vez y no sé cuánto durará antes de que vuelvan a cerrar.
Habrá mucha gente que tuviera intención de vender para sacar pasta para el drop de hoy y no han podido, así que creo que se van a dar hostias por vender e igual se puede pillar algún chollo.

Cita de Bash
El mercado es una locura, muchisima actividad. He puesto el Doncic a 600$ y a volado, si sube mala suerte, pero con 14$ que ha costado el pack más que suficiente

Con toda la gente que hay en la plataforma, solo estan aptos para retirar (verificados) 8718.
Habrá que esperar unos meses no para poder retirar? A alguno os han enviado email para verificación?
A mí se me escaparon varios Doncic como el tuyo sobre los 300, pero como iba tan mal no hubo manera y llegué tarde a todos. Está plagado de bots.

Lo de los retiros hay que tomárselo con calma, va muy lento.

P.D.: id haciendo cash que en nada nos están metiendo sobres en 999$ 🙈
Scott Pilgrim
vs. The World
Como no pongan un captcha, va a estar jodido pillar algo decente en el marketplace. Ahora mismo hay tal descontrol de precios que se podría sacar algo haciendo trades si no fuera por los bots.

Aunque ahora mismo lo suyo es pillar sobres cuesten lo que cuesten. Ojalá pillar uno esta noche.
RalphWiggum
A ver si tenemos suerte esta noche y podemos pillar todos los shurs.

Pero con los bots deben hacer algo, ya hay mucha gente quemada echando mierda por Twitter. Si no toman soluciones se puede crear una burbuja que antes o después estallará.

Creo que deberían implementar la opción de hacer ofertas (dinero, momentos o ambos) y que el vendedor pueda aceptar o rechazar, o incluso contraofertar. Le daría mucha vidilla respecto a los usuarios y dejaría a los bots fuera de juego.
AlbertoCipote
Cita de RalphWiggum

No habrán calentado el mercado los creadores del proyecto para conseguir lo que está pasando? La NBA creo que no para de perder audiencia.
RalphWiggum
Cita de AlbertoCipote
No habrán calentado el mercado los creadores del proyecto para conseguir lo que está pasando? La NBA creo que no para de perder audiencia.
Yo estoy convencido de que sí. De hecho lo comenté en otro hilo (antes de crear este) que tenía la sensación de que el mercado estaba completamente manipulado. En otro drop hará un par de semanas, tras el mismo había muchísima cantidad de momentos muy muy baratos, y no uno ni dos. Curiosamente tiraron el market y lo pusieron en mantenimiento, a la vuelta (en cuanto abrieron) ya no había nada en esos precios y todo estaba en los precios inflados de antes. De hecho yo logré comprar varios antes y me los cancelaron.

Si no fuera porque está la NBA detrás, me parecería un scam de cojones. Y lo que tengo claro es que el nivel y el ritmo de especulación que hay ahora mismo es insostenible y algún día explotará la burbuja. Hay que aprovechar mientras dure y se puedan pillar sobres. Pero yo tengo claro que no meto un duro, lo que hago lo voy haciendo con los beneficios.
L0rk
Forero a sueldo ✅
Estuve ayer hasta las 4 de la mañana intentando comprar algo y siempre falla, le doy a try again un millon de veces y al final me acaba llegando correo diciendo que el pago ha fallado
salundes
Miembro Premium
Cita de RalphWiggum
A ver si tenemos suerte esta noche y podemos pillar todos los shurs.

Pero con los bots deben hacer algo, ya hay mucha gente quemada echando mierda por Twitter. Si no toman soluciones se puede crear una burbuja que antes o después estallará.

Creo que deberían implementar la opción de hacer ofertas (dinero, momentos o ambos) y que el vendedor pueda aceptar o rechazar, o incluso contraofertar. Le daría mucha vidilla respecto a los usuarios y dejaría a los bots fuera de juego.
Yo me puse bots en varias cuentas y aún así a veces qlguna ni las pilla.
Celtic Pride
Madre mía, si empezamos ya con bots en la mierda esta mal vamos.

Primero porque a los usuarios normales y corrientes no les va a interesar entrar al no tener opción ni a comprar, y segundo porque devalua mucho la plataforma y el nivel de confianza de potenciales nuevos usuarios, así que de la NBA depende ponerse las pilas y hacer algo o dejar morir la iniciativa.
← A Criptomonedas