AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros
02-mar-2021 19:14
| Pedidos el día 20 de febrero unos PRO y recibidos en el día de hoy. Por ahora muy buen, muy sorprendido. Lo que no soy capaz es de conectarlos a un iMac, pero al iPad o al iPhone sin problema, eso sí, para poder conectarlos a un dispositivo, tengo que desconectarlos del otro. No sé si se podrá hacer de otra manera. |
02-mar-2021 19:28
|
Pedidos el día 20 de febrero unos PRO y recibidos en el día de hoy. Por ahora muy buen, muy sorprendido. Lo que no soy capaz es de conectarlos a un iMac, pero al iPad o al iPhone sin problema, eso sí, para poder conectarlos a un dispositivo, tengo que desconectarlos del otro. No sé si se podrá hacer de otra manera.
|
Editado: 02-mar-2021 19:31 -
03-mar-2021 01:17
|
Alguien consiguió probar la cancelación de ruido en Android?? llevo tiempo detrás de estos auriculares pero no me decido con la versión y si merecerá. Suelo andar de 3 a 3 horas y media por monte y busco también batería la verdad. A ver si me dais un poco de luz |
03-mar-2021 11:54
|
2021-03-03 09:07 GMT+8 Delivering Salida del centro de clasificación 2021-03-03 06:59 GMT+8 Entrada en centro de clasificación 2021-03-02 19:30 GMT+8 Recibido por transportista 2021-02-24 15:11 [China]Confirmación de envío El mio hoy ha cambiado de estado |
03-mar-2021 15:57
| En mi caso el derecho se desconecta a veces y tengo que meterlo y sacarlo de la caja para que se vuelva a emparejar. |
03-mar-2021 16:22
|
Pillo sitio que mis AirPods originales ya están muriendo y paso de volver a soltar un paston para que mueran al año. Hay alguna noticia sobre replis de los AirPods Max? |
Editado: 03-mar-2021 16:59 -
03-mar-2021 21:38
Desconozco que modelo envía hicity. Este proveedor es también fabrica, por lo que supongo que serán similares en cuanto al chip Airoha, pero distintos en ciertos componentes.![]() |
04-mar-2021 01:40
|
Bueno, tras mucho probar y desesperarme puedo decir lo siguiente:
- He probado 2 veces lo que me dijiste, mismo resultado, el derecho dura mucho menos tiempo. - Por si eso es poco, el estuche se me ha descargado del 60% al 1% en dos días sin usarlos. - A veces uno de ellos se me desconecta o yo que sé y no se oye (el menor de los problemas, que no pequeño). - Me he dado cuenta que si los tengo sincronizados con el ipad tengo de desemparejarlos para poder usarlos con el tfno y viceversa cuando con los originales con darle a conectar donde quiero me desconecta de cualquier otro dispositivo (esto a modo info). La verdad es que unos airpods que apenas duran 3 horas, que se desconectan y que el estuche se me descarga me hace decir que estoy muy descontento con ellos y que me parece una de las peores compras que he hecho en mi vida, salvo solución (que daré el beneficio de la duda al OP según me solucione o no el tema) a día de hoy no los recomiendo para nada, dinero tirado a la basura. En primer lugar, siento muchísimo tu mala experiencia. Al final, es normal que haya alguna unidad defectuosa, también ocurre con los originales. A mi me sorprende que después de tantas ventas (+300) sean tan pocos los usuarios que han reportado problemas. El proveedor ya me envió algunas unidades de repuesto, en cuanto me lleguen, te haré llegar un AirPod derecho y vemos si solucionamos el problema. Respecto a lo que comentas de cambiar entre iPhone/iPad, es completamente normal y viene indicado en el OP (Originales VS Réplicas), ninguna réplica tiene iCloud Connect, y hay q desconectarlos de un dispositivo antes de conectarlos a otro. Espero tener recambios en una o dos semanas, te contacto por MP y lo gestionamos. Un saludo ! |
04-mar-2021 19:25
| Buenas tengo un problema, fui de los primeros de comprarlo al otro hilo., me llegaron bien y los emparejé sin problemas. El tema es que después de unos meses que no los he necesitado, esta semana los quiero usar, pero es como si se hubiese perdido el emparejamiento, y no hay forma que mi telefóno los detecte, lo he probado con tres telefonos y nada. Hay alguna forma de hacer un reset o algo para poderlos emparejar?? |
05-mar-2021 14:13
|
He recibido los airpods que compré en el enlace que se indica y sucede lo siguiente: En el Samsung de mi chica, ella escucha perfectamente a la otra parte, pero la otra parte se escucha "doble" He probado los auriculares en mi iphone 12 pro y van perfectos. He reiniciado el Samsung y los airpods y no se soluciona, puede ser un tema de compatibilidad? Gracias! |
05-mar-2021 17:08
|
Buenas shurs, Hoy me han llegado los airpods normales, no los pro. La caja y presentacion es una locura, replica total. Bien de peso, he tenido por ejemplo los i10 que son bastante replica pero pesaban menos, se notaban peores. Estos tienen un peso considerable que hace que se noten buenos. Pero he tenido un problema, solo se me enciende uno (el izquierdo), se empareja perfecto en iOS y todo. Pero el derecho no se enciende. A alguien mas le ha pasado? No se si abrir reclamacion o que |
05-mar-2021 17:19
|
Buenas tengo un problema, fui de los primeros de comprarlo al otro hilo., me llegaron bien y los emparejé sin problemas. El tema es que después de unos meses que no los he necesitado, esta semana los quiero usar, pero es como si se hubiese perdido el emparejamiento, y no hay forma que mi telefóno los detecte, lo he probado con tres telefonos y nada. Hay alguna forma de hacer un reset o algo para poderlos emparejar??
Un saludo ! He recibido los airpods que compré en el enlace que se indica y sucede lo siguiente:
En el Samsung de mi chica, ella escucha perfectamente a la otra parte, pero la otra parte se escucha "doble" He probado los auriculares en mi iphone 12 pro y van perfectos. He reiniciado el Samsung y los airpods y no se soluciona, puede ser un tema de compatibilidad? Gracias! Un saludo. Buenas shurs,
Hoy me han llegado los airpods normales, no los pro. La caja y presentacion es una locura, replica total. Bien de peso, he tenido por ejemplo los i10 que son bastante replica pero pesaban menos, se notaban peores. Estos tienen un peso considerable que hace que se noten buenos. Pero he tenido un problema, solo se me enciende uno (el izquierdo), se empareja perfecto en iOS y todo. Pero el derecho no se enciende. A alguien mas le ha pasado? No se si abrir reclamacion o que Escríbeme tu telegram o whatsapp por privado y buscamos una solución. No es necesario que reclames, en el caso de que el derecho esté defectuoso, me encargo de enviarte uno nuevo, así no tienes que enviar nada a China ni esperar semanas. |
05-mar-2021 17:32
|
Hola shur, no sé que versión o modelo son los del otro hilo, pero aun así, prueba lo siguiente; Lo primero, algo obvio, hacer una carga completa (unas 3h). Lo segundo, una vez estén cargados, un soft reset, que es abriendo la tapa y dejando el botón del estuche pulsado 15 segundos.
Un saludo ! Hola shur, debe ser algo de configuración de Android, aquí sintiéndolo mucho no puedo darte soporte ya que no tengo Android, y cada uno es un mundo de configuraciones donde me pierdo. Prueba a descargarte la APK (tienes info en el OP) a ver si hay alguna posibilidad de usar solo un micrófono. Un saludo. Hola Shur, Escríbeme tu telegram o whatsapp por privado y buscamos una solución. No es necesario que reclames, en el caso de que el derecho esté defectuoso, me encargo de enviarte uno nuevo, así no tienes que enviar nada a China ni esperar semanas. |
06-mar-2021 10:21
|
Hola shur, debe ser algo de configuración de Android, aquí sintiéndolo mucho no puedo darte soporte ya que no tengo Android, y cada uno es un mundo de configuraciones donde me pierdo. Prueba a descargarte la APK (tienes info en el OP) a ver si hay alguna posibilidad de usar solo un micrófono. Un saludo. . Gracias |
06-mar-2021 10:52
|
Recibí hace unos días mis V2 y Pro que pedí a mitad de febrero(sí, no lei que hasta el 20 de febrero no mandaban) y después de un día probando ambos dos, os cuento mis impresiones. V2: Sonido practicamente igual que los airpods originales que tuve, yo los he comparado con lo que tengo en casa que son los auriculares que vienen con el iphone que son los que tengo ahora y sí es verdad que se nota un poco menos nítido el sonido, pero si no eres muy sibarita con el tema sonido la verdad que da un poco igual. Los probé haciendo deporte, corriendo y en el gym y 0 desconexiones o cortes raros. Dinero pagado agusto la verdad y que encima el iphone los detecte como originales incluso en la app de buscar del iphone salen donde están! flipando la verdad jajaja.PRO: No encuentro diferencia la verdad de calidad de sonido entre los v2 y estos, tampoco es que yo sea muy exquisito. Eso sí, la cancelación de ruido funciona muy bien la verdad y hace que el sonido parezca incluso mejor. Lo mismo que los v2, probados haciendo deporte y 0 problemas de desconexión. El tema este del audio espacial también funciona genial. La verdad que no he probado ningunos airpods pro para comparar, pero la verdad que muy satisfecho. Comentar que con el poco tiempo que los tengo, tema batería y tal pues no he podido probarlo bien. Con los pro que son los que más estoy usando, después de casi 3h escuchando música me quedaba alrededor de un 40% de batería, a ver si en los próximos días puedo probar a agotarlos enteros para ver su duración real. Gracias @Dj_Varo , por currarte el hilo y recomendar estos auriculares, de momento muy contento
|
06-mar-2021 20:25
|
Recibí hace unos días mis V2 y Pro que pedí a mitad de febrero(sí, no lei que hasta el 20 de febrero no mandaban) y después de un día probando ambos dos, os cuento mis impresiones.
V2: Sonido practicamente igual que los airpods originales que tuve, yo los he comparado con lo que tengo en casa que son los auriculares que vienen con el iphone que son los que tengo ahora y sí es verdad que se nota un poco menos nítido el sonido, pero si no eres muy sibarita con el tema sonido la verdad que da un poco igual. Los probé haciendo deporte, corriendo y en el gym y 0 desconexiones o cortes raros. Dinero pagado agusto la verdad y que encima el iphone los detecte como originales incluso en la app de buscar del iphone salen donde están! flipando la verdad jajaja.PRO: No encuentro diferencia la verdad de calidad de sonido entre los v2 y estos, tampoco es que yo sea muy exquisito. Eso sí, la cancelación de ruido funciona muy bien la verdad y hace que el sonido parezca incluso mejor. Lo mismo que los v2, probados haciendo deporte y 0 problemas de desconexión. El tema este del audio espacial también funciona genial. La verdad que no he probado ningunos airpods pro para comparar, pero la verdad que muy satisfecho. Comentar que con el poco tiempo que los tengo, tema batería y tal pues no he podido probarlo bien. Con los pro que son los que más estoy usando, después de casi 3h escuchando música me quedaba alrededor de un 40% de batería, a ver si en los próximos días puedo probar a agotarlos enteros para ver su duración real. Gracias @Dj_Varo , por currarte el hilo y recomendar estos auriculares, de momento muy contento ![]()
|
07-mar-2021 16:22
|
¡Buenas! Compré los Pro el 20 de febrero y me llegaron el miércoles pasado. Por esa parte todo bien. Los llevo usando unos días y bueno, la cancelación de ruido me la esperaba más “absoluta”. Prácticamente se oye todo lo de fuera pero un poco más flojo. No sé si es como tiene que ser o es que los míos han salido rana. Y que cuando están cargando o los tengo puestos sin estar reproduciendo nada, se oye un pitidito/ruido de fondo a una frecuencia contínua. El iPad los reconoció al instante, los emparejó, y todo bien. El problema es que desde el segundo o tercer día, cuando los abro cerca del iPad, los reconoce (muestra un cuadro con la batería y tal), pero no se conecta a ellos. Tengo que entrar manualmente a conectarlos. Y a veces ni eso, tarda varios intentos. ¿Alguien más tiene el mismo problema? ¿Alguna solución? |
Editado: 07-mar-2021 16:25 -
07-mar-2021 16:35
|
los que los usais en android como haceis para cargarlos adaptador????? para mi si tuviesen opcion de usb C en el cargador serian top! |
07-mar-2021 22:07
|
Si shur, y para cualquier dispositivo bluetooth. ¡Buenas!
Compré los Pro el 20 de febrero y me llegaron el miércoles pasado. Por esa parte todo bien. Los llevo usando unos días y bueno, la cancelación de ruido me la esperaba más “absoluta”. Prácticamente se oye todo lo de fuera pero un poco más flojo. No sé si es como tiene que ser o es que los míos han salido rana. Y que cuando están cargando o los tengo puestos sin estar reproduciendo nada, se oye un pitidito/ruido de fondo a una frecuencia contínua. El iPad los reconoció al instante, los emparejó, y todo bien. El problema es que desde el segundo o tercer día, cuando los abro cerca del iPad, los reconoce (muestra un cuadro con la batería y tal), pero no se conecta a ellos. Tengo que entrar manualmente a conectarlos. Y a veces ni eso, tarda varios intentos. ¿Alguien más tiene el mismo problema? ¿Alguna solución? Sobre lo que comentas del iPad, me suena a que los tienes conectados también al iPhone u otro dispositivo, y como se ha comentado varias veces, ni esta, ni ninguna otra réplica tienen iCloud Connect. Si los conectas al iPhone, y después los quieres emparejar al iPad, primero tienes que desconectarlos por completo (Apagando el bluetooth desde el menú) del iPhone. Una vez estén desconectados, se conectarán sin problema al iPad. Un saludo shur ! Recuerda que también tienen carga inalámbrica.Un saludo shur ! |
07-mar-2021 23:13
|
La cancelación de ruido no es absoluta, ni en estos, ni en los originales, la mejor prueba que puedes hacer, es cambiar entre los distintos modos en sitios con mucho ruido (Gimnasios, centros comerciales...) Yo ahí si que lo aprecio bastante, con la cancelación de ruido y la música medio alta, es prácticamente nulo el sonido que recibes del exterior. Eso sí, para que funcione correctamente debes usar las almohadillas adecuadas, y colocártelos bien dentro del oído, de forma que queden como un "tapón". Respecto a lo de que aprecies una frecuencia es normal, así es como funciona el ANC.
Sobre lo que comentas del iPad, me suena a que los tienes conectados también al iPhone u otro dispositivo, y como se ha comentado varias veces, ni esta, ni ninguna otra réplica tienen iCloud Connect. Si los conectas al iPhone, y después los quieres emparejar al iPad, primero tienes que desconectarlos por completo (Apagando el bluetooth desde el menú) del iPhone. Una vez estén desconectados, se conectarán sin problema al iPad. Un saludo shur ! Lo del emparejamiento no puede ser lo que me dices. No tengo iPhone, y desconecto el bluetooth de mi Android. Es simplemente que los reconoce, me indica que están ahí, pero no le da la gana conectarse. Voy a desemparejarlos y volver a conectar. Los pruebo unos días y te digo. Por cierto, a quien lo esté leyendo y tenga dudas: valen la pena. |
08-mar-2021 01:54
|
Si, no me quejo, estoy contento con ellos. Se oyen muy bien, el material me gusta, la batería dura un huevo y son muy cómodos. Lo de la frecuencia me imaginaba que sería por eso, pero bueno, por prguntar no pasa nada.
Lo del emparejamiento no puede ser lo que me dices. No tengo iPhone, y desconecto el bluetooth de mi Android. Es simplemente que los reconoce, me indica que están ahí, pero no le da la gana conectarse. Voy a desemparejarlos y volver a conectar. Los pruebo unos días y te digo. Por cierto, a quien lo esté leyendo y tenga dudas: valen la pena. ![]() Hola shur, no hay versión 1 o 2, si no versión "pro" o versión "v2" que serían como los de cable que vienen con iPhone, pero inalámbricos. Mi recomendación es que si tienes iPhone, vayas a por los PRO, y si vas a usarlos con Android, los V2 van de sobra y son 20€ más baratos. Te digo esto, porque la cancelación de ruido, que es la principal diferencia entre ambos, es una "lotería" en Android, a algunos shurs le funciona perfecto, otros dicen que no, así que mejor no arriesgarse
|
08-mar-2021 02:15
| He leído en el op que había una app para Android pero no la.encuentro... ha muerto? |
08-mar-2021 17:08
xwtk.Pods en Google Play, que yo sepa debería seguir estando shur
|
08-mar-2021 18:57
|
Nada shur, los links a su página .tk están caídos también Edit. Ni caso, soy retarded |

incluso en la app de buscar del iphone salen donde están! flipando la verdad jajaja.
tdi