Que interés teneis en vuestro préstamo personal?
07-feb-2021 13:34
|
Recomiendo hacer la simulacion real, a mi tb me sale la oferta del 4 y al realizar la simulacion como cliente que soy se va hasta casi al 10 en DB me sale casi al 12 y tb soy cliente. Y si miras las financieras de los coches tb estan entre el 9 y el 12, lo que hay al 6 es a 60 meses si o si con lo que acabas pagando un pastizal por el coche igualmente Malos tiempos para pedir un credito lo mejor que he visto es Caixa guissona que es cooperativa de credito, pero no llegue a llamar, tire la toalla En mi caso ya tengo coche y lo puedo estirar a esperar mejores momentos |
Editado: 07-feb-2021 14:18 -
07-feb-2021 13:37
|
He comprado dos coches financiados en toda mi vida, los dos nuevos. Con el tiempo te das cuenta de que es un error en toda regla, pero viviendo la situación en el momento, está claro que quieres coche nuevo y pintón.
Por lo tanto mi consejo, como ya te han dicho otros, compra un coche barato, que por 5000-6000 euros ya puedes comprar un coche que te dure bastante tiempo. Lo del interés del préstamo personal, no te puedo ayudar, nunca he pedido ninguno, ni quiero. Prefiero ahorrar y cuando tengo dinero comprar. Al resto de shurs que me han contestado os doy las gracias, seguiré valorando todas las opciones que me dais! |
07-feb-2021 13:42
|
Recomiendo hacer la simulacion real, a mi tb me sale la oferta del 4 y al realizar la simulacion como cliente que soy se va hasta casi al 10
en DB me sale tb casi al 12 y tb soy cliente. Y si miras las financieras de los coches tb estan entre el 9 y el 12, lo que hay al 6 es a 60 meses si o si con lo que acabas pagando un pastizal por el coche igualmente Malos tiempos para pedir un credito lo mejor que he visto es Caixa guissona que es cooperativa de credito, pero no llegue a llamar, tire la toalla En mi caso ya tengo coche y lo puedo estirar a esperar mejores momentos |
07-feb-2021 13:48
|
En cambio si compras un coche "viejo" ni te da tanto reparo si le das un golpe ni tienes que asegurarlo a todo riesgo si no quieres. No digo que compres un zarrio de 500€, pero con 0€ ahorrados la compra de un coche caro no es buen plan. Luego que sí a un coche nuevo le das un arañazo o un golpe, irás a arreglarlo corriendo. Si es viejo, pues otra herida de guerra. Entiendo tus ganas de tener un coche "bueno" pero financieramente no es una buena opción. |
07-feb-2021 13:58
|
Hola, Esto me sale a mí en la simulación de Bankia con unas condiciones parecidas a las tuyas, en mi caso interino A2: ![]() Un saludo. |
07-feb-2021 14:29
|
tiene 0 sentido lo que dices, no es inversion, es necesidad, inversión es una cosa a largo plazo que te vaya a generar beneficios, necesidad es comprar el coche (necesario para ir al trabajo) en 3 años para pagar los minimos intereses posibles, si quieres voy al trabajo en patinete...
|
05-mar-2021 12:38
| Te lo subo y ya de paso nos comentas que has hecho por curiosidad. Al ser funcionario de carrera puedes regatear e incluso en concesionarios tienen intereses más bajos para funcionarios de carrera ( los cuales "siempre" van a poder pagar por las buenas o las malas). |
05-mar-2021 13:14
|
En mi caso shur he comprado un coche seminuevo del 2017 que costaba más de 40.000€ nuevo y hoy por hoy lo he comprado por 13.000€ financiado ya que me descontaban 3000€ y haciendo números con la oferta del concesionario me salía a cuenta amén de que a precio de mercado esta a igualdad de condiciones a una media de 18.000€ ese coche. Mi interés es del 8.9% y la financiera BBVA. No ves que sea un error lo que haces siempre y cuando lo que compres no se devalue en el tiempo que lo tengas o por lo menos que pierdas lo menos posible. Un saludo. |
05-mar-2021 13:17
| En Ing dependen del perfil. Yo pedi 19k para el coche a un 4%. No cobran comision por amortizacion parcial o total asi que fui haciendo amortizaciones para quitarme el prestamo en menos de 3 años y ahorrarme una pasta en intereses |
06-mar-2021 00:36
| eras cliente de ING anteriormente?? hace cuanto te lo dieron al 4%??? gracias! |
06-mar-2021 01:59
| Llevo bastantes años con ellos. Ese préstamo lo pedí en 2018, pero acabo de acceder ahora mismo y me conceden hasta 30k a un interés del 4,25% TIN (4,33 % TAE) |