[HILO OFICIAL] 🏀NBA TOP SHOT🏀 Colección y Especulación - Comercia como Jimmy Butler

RalphWiggum
ForoCoches: Usuario
Cita de mister T

Pues yo he tenido bastante suerte, he salido el 1800 o así nada más empezar. El Anteto que me ha caído tiene buena pinta. La verdad es que hoy ha ido bastante bien la lista. Recuerdo la de los packs premium que iba fatal(y salí el 120k, no pillé nada claro)
Buenísimo ese Anteto. Enhorabuena shur.

Cita de skills1
en esos puestos anda sí, pero vaya, que yo no creo que se vayan a sacar más de 10k por estas series, pero bueno sigue siendo la poya la verdad
Me encanta Embiid, vaya suerte has tenido! No pasa nada porque pongas el número de serie, eh?

Yo sueño cada día con que me salga un Lebron marcado con el 1 o el 23
skills1
ForoCoches: Miembro
Cita de RalphWiggum
Buenísimo ese Anteto. Enhorabuena shur.

Me encanta Embiid, vaya suerte has tenido! No pasa nada porque pongas el número de serie, eh?

Yo sueño cada día con que me salga un Lebron marcado con el 1 o el 23
jajaja número 4 shur, lo que no me apetecia era poner una captura yo que se paranoias
RalphWiggum
Jajajaja, sin problema shur. Buen número ese.

Yo que tú lo ponía en unos cuantos miles en cuanto abran el marketplace, ahora que aún habrá poquitos
skills1
Cita de RalphWiggum
Jajajaja, sin problema shur. Buen número ese.

Yo que tú lo ponía en unos cuantos miles en cuanto abran el marketplace, ahora que aún habrá poquitos
¿no crees que pueda tirar parriba de aqui a un mes? con lo caliente y hypeada que está la mierda está no se que es lo mejor la verdad
mister T
Cita de skills1
¿no crees que pueda tirar parriba de aqui a un mes? con lo caliente y hypeada que está la mierda está no se que es lo mejor la verdad
Depende de si quieres pillar pasta ya o quieres apostar a que esto va para arriba. Si lo peta entonces algo especial de las primeras series y con ese serial number se pagará bien pagao.
peibol16
A mi me salieron estos:

Cómo no son números de serie bajos no creo que se le pueda sacar gran cosa.
RalphWiggum
Cita de skills1
A ver, yo sí que creo que seguirán subiendo los precios pero también creo que conforme vayan soltando más momentos y colecciones, habrá más opciones donde meter el dinero. Pienso que igual no es mala opción aprovechar la escasez ahora.

Pero bueno, es dificil de saber. Ya es decisión tuya.
RalphWiggum
Cita de peibol16
A mi me salieron estos:

Cómo no son números de serie bajos no creo que se le pueda sacar gran cosa.
A ese Bradley Beal algo le sacas seguro. Lo bueno de esto es que con lo que sale, la compra del sobre se financia de sobra.

Edit: 250$ ahora mismo ese Bradley Beal, el más barato.
Redux7
VIP
Cita de skills1
shures me ha tocado un número de serie muy muy bajo en la carta de all star, estoy flipando

ahora lo que me da miedo es que me hackeen la cuenta
Pero en qué carta ? A mi primo le ha tocado una #14 en zach lavine, seguro que sacará poco, no ? @RalphWiggum
peibol16
Lo que veo es que en un futuro no muy lejano se van a vender series completas por un pastizal independientemente del numero de serie, la serie completa de los 24 seeing starts es muy jodida de conseguir a no ser que seas rico, asi que imagino que habrá el que vaya a la caza de los mas baratos para completar la colección y después venderla completa.
peibol16
Cita de RalphWiggum
A ese Bradley Beal algo le sacas seguro. Lo bueno de esto es que con lo que sale, la compra del sobre se financia de sobra.

Edit: 250$ ahora mismo ese Bradley Beal, el más barato.
Hay que mirar los precios de venta no a cuantos los ponen pero se vendió por 350 dolares el numero de serie 2. Habrá que ver como evolucionan los precios de los números normales pero veo factible 50-100 dolares.

Entrar en la cola de uno de los sobres de legendarios tiene que ser un subidón aunque cueste 250$ dolares. Las ganancias pueden ser muy grandes.
Scott Pilgrim
vs. The World
Esto es lo que me ha salido a mi:

200$ el Tatum ahora mismo, supongo que lo aguantaré un tiempo, a ver.
RalphWiggum
Cita de Scott Pilgrim
Esto es lo que me ha salido a mi:

200$ el Tatum ahora mismo, supongo que lo aguantaré un tiempo, a ver.
Buenísimo ese Tatum!

Cita de Redux7
Pero en qué carta ? A mi primo le ha tocado una #14 en zach lavine, seguro que sacará poco, no ? @RalphWiggum
LaVine es un muy buen jugador y ese número tan bajito es tentador...
skills1
joder esta el embiid #1 por 30k y he puesto el mio por 20 como caiga la breva me da algo shurs
de momento la maxima puja que han hecho es de 600€ pero yo que se
Celtic Pride
Pillo sitio, aunque no me deja registrarme porque supuestamente Dapper no deja más registros temporalmente.

Due to high traffic, we have temporarily disabled signing up for a new account. Please log into your existing account, or try to create a new account later. We apologize for the inconvenience.
L0rk
Forero a sueldo ✅
Cita de Celtic Pride
Pillo sitio, aunque no me deja registrarme porque supuestamente Dapper no deja más registros temporalmente.
Yo igual, le he dado a que me manden un correo cuando este disponible, pero tiene pinta de que esta noche no pillo sobre.
RalphWiggum
Cita de skills1
joder esta el embiid #1 por 30k y he puesto el mio por 20 como caiga la breva me da algo shurs
de momento la maxima puja que han hecho es de 600€ pero yo que se
Con ese número de serie todo puede pasar, shur. Hay muchos jugadores de la NBA metidos aquí y gente con mucha pasta. El día que menos te lo esperes te lo pillan.

Ojalá tengas suerte y lo vendas por 20k.

Yo he puesto mi Kawhi a la venta baratito para hacerlo cash rápido, me da que cuando suelten más sobres el precio caerá. Así me dejo la cuenta preparada para próximos drops.

Cita de Celtic Pride
Sí, normalmente cuando hay drops cierran los registros. Intenta mañana por la mañana.
peibol16
El problema ahora que cuanta mas gente haya mas dificil va a ser pillar uno de los sobres tops. A ver cuando sacan uno de los de 100 dolares para arriba, cuanto antes mas posibilidades tenemos.
RalphWiggum
Cita de RalphWiggum
Mi sobre:

A pesar de que han aumentado las tiradas de los Momentos una barbaridad estoy contento. Un Donovan Mitchell y un Kawhi limitado a 10k $$$$

Id poniendo lo que os sale! Suerte!!
Pues los señores Kawhi Leonard y Donovan Mitchell ya no están conmigo y se convirtieron en dólares. Duraron lo que un caramelo en el patio de un colegio.

Los 14$ mejor invertidos en toda mi vida 😂😂😂

@peibol16 En teoría el domingo hay drop de sobres raros... No son los legendarios pero si se consigue pillar se saca un pico.
Redux7
VIP
Mi novia y mis amigos casi todos han pillado! Suerte mañana
deadmausinco
⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠
Me interesa pero no deja registros nuevos, any info?
DonDraper
Al vender y querer recibir las ganancias en dinero es solo si tienes cuenta en EEUU? Para el resto pagan en criptos según he leido.
maltes_
Cita de Redux7
que bueno, he participado en dos drops, a la tercera va la vencida
RalphWiggum
Yo al final hice cash el sobre entero y creo que acerté. Por lo que veo han bajado algo los precios respecto a ayer y aún queda el drop de esta tarde y el de mañana... Con lo que recogí aproveché para hacer alguna compra-venta rápida en el marketplace y rapiñar algo más

Cita de Redux7
A ver si tienes suerte esta tarde. Se suponía que hoy avisaban de cuando se entregaba el sobre que pillamos por preorder, no?
Cita de DonDraper
Al vender y querer recibir las ganancias en dinero es solo si tienes cuenta en EEUU? Para el resto pagan en criptos según he leido.
Exacto. Lo tienes en el OP puesto.
Cita de maltes_
que bueno, he participado en dos drops, a la tercera va la vencida
Pero tú no llegaste a pillar ayer tarde?
Cita de deadmausinco
Me interesa pero no deja registros nuevos, any info?
Suelen cerrarlos cuando hay drops. No sé si lo habrán habilitado algún rato hoy o seguirá cerrado todo el finde. Intenta y nos cuentas por aquí.
RalphWiggum
Joder con los Doncic... están por las nubes. Estoy por pillar uno de la serie de 15k y olvidarme de él un tiempo a ver qué pasa.
skills1
Cita de RalphWiggum
Joder con los Doncic... están por las nubes. Estoy por pillar uno de la serie de 15k y olvidarme de él un tiempo a ver qué pasa.
Si esto sigue minimamente para adelante cuando salga la version definitiva no beta todas estas series 1, 2 etc de estrellas de la liga yo creo que subirán bastante su valor.

Es una putada que el apartado de transacciones esté caido y tengas que mirar uno a uno lo que se ha pagado por cada momento. Aun así no he visto que se haya vendido ninguno de las ediciones allstar por mucho dinero, ni ningún número muy alto de ellas tp... me hace dudar sobre que hacer con mi embiid jajaja

También teniendo en cuenta que el allstar se juega mañana por la noche es probable que se hypee algún jugador que se la saqué en el partido y se vea alguna locura, es dificil saberlo
skills1
mañana a las 23 pack especial del allstar por 200€ sale...
RalphWiggum
Cita de skills1
mañana a las 23 pack especial del allstar por 200€ sale...
36.378 sobres. Va a estar jodido pillar...
Bash
-
He entrado en el último drop, posicion 10.000! Primera vez que pillo un pack, a ver que tal

La posición que te asignan es random o va según has entrado en la cola?

edit: me han tocado estos, se vende por 800$~ el Doncic con ese serial menos o menos, lol?

Rookax
No me deja crear la cuenta me dice que están de mantenimiento, le pasa a alguien más?
← A Criptomonedas