¿Lo de hacerse rico con el Bitcoin es así?
05-mar-2021 17:58
|
Yo justo en diciembre de 2017 empecé, y no voy a decir que tengo ahora por si a alguien le da un chungo. Ahorrar en Bitcoin os hará libres. |
05-mar-2021 17:59
|
05-mar-2021 17:59
|
En Nigeria se ha prohibido el bitcoin y el resultado es que es el país con más porcentaje de la población que usa el bitcoin de todo el mundo. Y además, puedes comprar/vender bitcoins en el mercado negro a un sobrecoste. Por lo tanto, como en Argentina, los que más se beneficiaron de la prohibición del bitcoin fueron los que ya tenían bitcoin. Cuando el gobierno de Argentina prohíbe a la gente comprar dólares y cuando el gobierno de Nigeria prohíbe a la gente comprar bitcoins es porque están gestando una devaluación masiva de la divisa del país. Y después de la prohibición, los que más se benefician son los que ya tenían en su posesión el activo prohibido, que ahora van a poder vender a un precio más alto que antes. Por lo tanto, los que no tenéis bitcoins ya podéis rezar por que el bitcoin no se prohíba, porque si se prohíbe significaría que (1) se avecina una devaluación masiva del euro y por eso quieren prohibir que la gente compre bitcoin y (2) vas a tener que acabar comprando bitcoin para protegerte de la devaluación a un sobreprecio en el mercado negro. |
05-mar-2021 18:00
|
Millonario es 1 millón de $? No, aun no lo tengo, pero mal encaminao no voy xd También es cierto que tengo mucha capacidad de ahorro. |
05-mar-2021 18:01
|
Pues no salen las cuentas, a no ser que no hayas invertido 600€, sino bastantes miles. Invertirías decenas de miles de euros entonces para estar cerca del millón. |
05-mar-2021 18:02
| Ay dios santo que pereza. Pero deja de fingir que eres profesor hombre que no tienes ni el máster hecho. Yo he dicho que cobro el triple que tu, no que el triple que un profesor con plaza en propiedad que anda que no te queda ni nada. Lo de las guardias ni lo nombro porque entonces ya si que te da la pájara. Venga anda vete a estudiar que buena falta te hace y deja ya de hacer el ridículo por favor. |
05-mar-2021 18:04
| a mi lo que me retransmite tu hilo es que tienes 14 años y te quieres jugar la paga... |
05-mar-2021 18:04
|
Ay dios santo que pereza. Pero deja de fingir que eres profesor hombre que no tienes ni el máster hecho. Yo he dicho que cobro el triple que tu, no que el triple que un profesor con plaza en propiedad que anda que no te queda ni nada. Lo de las guardias ni lo nombro porque entonces ya si que te da la pájara. Venga anda vete a estudiar que buena falta te hace y deja ya de hacer el ridículo por favor.
Y da la casualidad de que mi nómina es prácticamente la misma que la de un profesor en sus primeros años. Insisto, ¿cobras 100k anuales o eres un flipado más dentro de los hospitales que se cree un semidios por cobrar 60k anuales?
|
05-mar-2021 18:05
|
Que empezara en pleno rally de btc no implica que no pueda haber ganado muchisimo con Alters o simplemente traging desde entonces |
05-mar-2021 18:10
|
Jajajajajajajaajajajaja menudo discapacitado mental, por favor. Antes trabajabas de 8 a 3 y ahora no. Sigue inventando historias para intentar aparentar alguien que no eres, así nos reímos un rato.
Y da la casualidad de que mi nómina es prácticamente la misma que la de un profesor en sus primeros años. Insisto, ¿cobras 100k anuales o eres un flipado más dentro de los hospitales que se cree un semidios por cobrar 60k anuales? ![]() Te dejo que sigas debatiendo con otros y dejando relucir tu incultura financiera. Animo con la oposición fiera, seguro que algún día llegas a tener ese horario y condiciones tan soñadas que yo tengo desde hace años. |
05-mar-2021 18:13
|
Fin de la conversación, que eres un poco discapacitado mental y veo que esto no va a ningún lado. Citando al gran @ertitoagus "un nocoiner siempre será un nocoiner"
Te dejo que sigas debatiendo con otros y dejando relucir tu incultura financiera. Animo con la oposición fiera, seguro que algún día llegas a tener ese horario y condiciones tan soñadas que yo tengo desde hace años.
|
05-mar-2021 18:15
|
Luego será q hemos tenido suerte |
05-mar-2021 18:17
![]() ![]() ![]() ¿Invirtiendo la paga de papi y mami en criptodivisas? |
05-mar-2021 18:19
|
Era no, SOY estudiante. Hay q ser subnormal 😂 |
05-mar-2021 18:21
| Claro, por eso planeabas hacer un SICUE. Para dejar tu trabajo actual. Si es que hay que quereros. Le dais vidilla al inverforo con tanto troleo. |
05-mar-2021 18:23
|
Citando al gran @ertitoagus "un nocoiner siempre será un nocoiner"
Siempre, no falla. No hay nada que hacer, es mejor seguir cada uno por su camino. |
05-mar-2021 18:24
|
Y fin, es la realidad, comprar bitcoin a día de hoy.. o metes muchísima pasta o vas a ganar muy poco en mucho tiempo..
El que se hace rico es invirtiendo en coins de centimo y tener suerte que suene la flauta, de 0,002 a 0,1 *1000 pavetes.. te haces con 50k y siguiendo varios mercados no es nada dificil, pero claro, tienes que tener ese golpe de suerte que en ese momento rebose fama como lo ha hecho CHZ estos días por ejemplo, ya hay varios shurs que se han sacado 11k en un dia |
05-mar-2021 18:25
|
En fin, me viene sudando los cojones lo q pienses o dejes de pensar. Te dejo con tu fiat y tus deducciones absurdas😉 |
05-mar-2021 18:30
| Nadie ha dicho que salgas trabajando. Pero es bastante lamentable presumir de que inviertes en ciptodivisas cuando lo que estás haciendo es jugar a la lotería con el dinero de papi y mami. |
05-mar-2021 18:30
|
Explícame tu como cojones un banco central va a prohibir un activo descentralizado. Si es que estás tan perdido que tienes que tirar de correcciones gramaticales. Los mediocres ignorantes siempre salen por la misma tangente, no falla. Es un detector infalible de oligofrenia severa.
Dime tú la valoración que tendría BTC u otras criptos si eso pasase al no servirte en la práctica para nada, porque el mundo funciona con dinero fiat. Y tengo criptos, por cierto, pero asumo que esto es un escenario que puede pasar. Lagarde ya ha lanzado la sonda. |
05-mar-2021 18:47
|
Y fin, es la realidad, comprar bitcoin a día de hoy.. o metes muchísima pasta o vas a ganar muy poco en mucho tiempo..
El que se hace rico es invirtiendo en coins de centimo y tener suerte que suene la flauta, de 0,002 a 0,1 *1000 pavetes.. te haces con 50k y siguiendo varios mercados no es nada dificil, pero claro, tienes que tener ese golpe de suerte que en ese momento rebose fama como lo ha hecho CHZ estos días por ejemplo, ya hay varios shurs que se han sacado 11k en un dia y cuantos coins de menos de 1€ hay actualmente? miles? |
05-mar-2021 19:04
|
No, no es así de simple.
El BTC ha subido mucho, entonces metiendo 100 euros no vas a hacerte rico. Puedes rentabilizar mucho la inversión, pero para que te cambie la vida tienes meter mucho dinero y no venderlo y confiar en que siempre va a seguir subiendo. Imagina que compraste BTC cuando costaba 1.000$. Cuando ves que vale 5.000$ no lo vendes? Cuando vale 10.000 no lo vendes? Todos los días te acostarás pensando, y si se va a la puta? Recojo el x5 o el x10? Cuando ves que empieza a bajar de 20.000$ a 15.000$, luego 10.000$ y no para de bajar, luego 8.000$, luego 6.000$... tendrías los huevos de mantener ahí tus ahorros? Es muy fácil haber operar sobre el pasado. Pero nadie tiene ni puta idea de lo que pasará mañana. Se prevee que va a seguir subiendo? Así es. Ahora ya, tú decide. la cosa es pillarlo y olvidarse completamente... pero tampoco olvidarse del todo |
05-mar-2021 19:13
|
Básicamente, salvo que pete o le encuentren un fallo de seguridad, o suceda algo muy gordo y el precio se desplome y tu inversión vaya a cero. Todo fuera del exchange y guardar bien guardado hasta que pase el tiempo necesario. |
05-mar-2021 19:23
| Yo que había entrado aquí buscando info y me veo pelea de patio de colegio peor que en el general... |
05-mar-2021 19:27
|
Basta con que prohíban las transferencias a exchanges y viceversa. Básicamente que no puedas convertirlo a fiat. Y por supuesto, prohibir bancos que operen con criptos.
Dime tú la valoración que tendría BTC u otras criptos si eso pasase al no servirte en la práctica para nada, porque el mundo funciona con dinero fiat. Y tengo criptos, por cierto, pero asumo que esto es un escenario que puede pasar. Lagarde ya ha lanzado la sonda. El problema quizás radique en las personas que inviertan en btc para especular. Los que han entendido el verdadero valor del bitcoin y su enorme potencial como reserva de valor les importa tres cojones lo que vayan a hacer los bancos o si permiten cambiarlo por fiat, porque lo que quieren es evitar a toda costa tener dinero fiat y protegerse de la devaluacion de una moneda débil comprando con esta una moneda fuerte. Vamos, que al bitcoin le pueden pasar mil cosas que hagan que deje de utilizarse y que no se adopte como un valor refugio, pero que prohíban usarlo es el que, con diferencia, menos nos importa. Eso y la tontería del gasto energético. |
05-mar-2021 19:37
|
Ni los exchanges (que no pueden prohibir todos los del mundo) ni el cambio por fiat (que tampoco pueden evitarlo mientas exista el dinero en efectivo) son importantes para la existencia y/o aceptación del bitcoin, y menos llegados al punto en el que estamos. Actualmente la conversión a fiat se hace solo porque es la unidad de valor, no porque sea una paso necesario para utilizarlo como reserva de valor.
El problema quizás radique en las personas que inviertan en btc para especular. Los que han entendido el verdadero valor del bitcoin y su enorme potencial como reserva de valor les importa tres cojones lo que vayan a hacer los bancos o si permiten cambiarlo por fiat, porque lo que quieren es evitar a toda costa tener dinero fiat y protegerse de la devaluacion de una moneda débil comprando con esta una moneda fuerte. Vamos, que al bitcoin le pueden pasar mil cosas que hagan que deje de utilizarse y que no se adopte como un valor refugio, pero que prohíban usarlo es el que, con diferencia, menos nos importa. Eso y la tontería del gasto energético. Y en este caso, creo que son vasos comunicantes. La gente lo usa como reserva de valor precisamente con el objetivo de especular para posteriormente convertirlo en dinero fiat y poder luego disfrutar de él (o sin necesidad de convertirlo, usando tarjetas que operen directamente con criptos) o en su defecto invertir en otros activos. Si no van a poder realizar esa conversión y se van a prohibir también las tarjetas que operen con criptomonedas... ¿qué va a empujar a que la gente siga metiendo dinero en él? No veo tan descabellado que haya un consenso entre grandes potencias para prohibir su utilización porque puedan desestabilizar economías, como ya sugirió Lagarde hace poco. Hay países donde su internet es una intranet o que tienen un control férreo para la censura. No sé cómo algo mucho más acotado como esto no iban a poder limitarlo. Es bastante fácil, de hecho, y el resto de cosas vendrían después. |
Editado: 05-mar-2021 19:39 -
05-mar-2021 19:46
| Un par de semanas después te llaman de Forbes para que les des tus datos y meterte a la lista. |
05-mar-2021 22:31
|
Porque la gente confunde el supply con el market cap??? Una moneda que vale 0.001$ puede subir a 0.10$ de la misma manera que una moneda que vale 10 valga 1000$ si el market cap hace un x100 y es indiferente al precio unitario de la moneda ![]() Supongo que serán factores psicológicos que si ves una manera que vale poco tiendes a comprar más cantidad en total que una moneda que vale mucho como precio unitario. Prefieren comprar 1000 de una moneda a comprar 0.1 |