EL MERCADO DE ORIGEN.Producimos aceite de oliva virgen extra.Envíos desde la almazara

Tema Cerrado
Jabaloncho
En celo
Cita de mercado origen
Buenas tardes @Jabaloncho

Esto es una valoración de lo más completita que hemos visto hasta ahora. Analizando todo tipo de detalles (plazos de entrega, variedades, sabor, precio...)

Nos ha encantado y con tu permiso vamos a ponerla en nuestro muro.

Nos enorgullece que haya sido de tu agrado y solo esperamos que las otras variedades te produzcan la misma sensación.

Muchas gracias shur y cuando vuelvas a necesitar aceite, cuenta con nosotros.
Nada, empresas/tiendas como la vuestra, que acercáis grandes productos que normalmente solo son asequibles a nivel provincial (y algunos local) a las grandes ciudades, sin actuar como los intermediarios que cascan un margen de narices a todos los productos, sumado a una atención al cliente que ya desearían otros, merecéis que os vaya bien

Ya me gustaría a mí que los productos típicos de mi pueblo estuviesen al alcance de cuatro clicks y tan barato para lo que es esto... Empezando con el pan/carne

Que por cierto, me voy a quedar con las ganas de probar vuestra carne de cerdo de bellota, a ver si algún día tengo suerte y cuadra con alguna salida al pueblo (en otra Comunidad). ¿Están disponibles solo por estas fechas?
mercado origen
ForoCoches: Miembro
Cita de da3m0n
Nuevo pedido realizado!!!

Vamos a probar ese lechin!!!

Un saludo.
Recibido @da3m0n

Mañana lo envasamos y te lo enviamos.

Muchas gracias de nuevo.
mercado origen
Cita de Jabaloncho
Nada, empresas/tiendas como la vuestra, que acercáis grandes productos que normalmente solo son asequibles a nivel provincial (y algunos local) a las grandes ciudades, sin actuar como los intermediarios que cascan un margen de narices a todos los productos, sumado a una atención al cliente que ya desearían otros, merecéis que os vaya bien

Ya me gustaría a mí que los productos típicos de mi pueblo estuviesen al alcance de cuatro clicks y tan barato para lo que es esto... Empezando con el pan/carne

Que por cierto, me voy a quedar con las ganas de probar vuestra carne de cerdo de bellota, a ver si algún día tengo suerte y cuadra con alguna salida al pueblo (en otra Comunidad). ¿Están disponibles solo por estas fechas?

Pues mira si nos dices que productos típicos hay en tu tierra igual podemos encontrar a productores que quieran comercializarlos con nosotros @Jabaloncho

Solo necesitamos materia prima de buena calidad y nosotros nos encargamos de lo demás.

Con respecto a la carne de montanera, hoy hemos terminado y ya hasta el año que viene no volveremos a tenerla disponible.

Un saludo.
Rnoak
Ya tengo mi pedido. Todo perfecto y vaya diferencia.. Repetiré seguro. Muy recomendable!
mercado origen
Cita de Rnoak
Ya tengo mi pedido. Todo perfecto y vaya diferencia.. Repetiré seguro. Muy recomendable!
Cuanto nos alegra que haya sido de tu agrado @Rnoak

Disfrútalo.
orson13
Pedido!. Vamos a probar esta maravilla.
mercado origen
Cita de orson13
Pedido!. Vamos a probar esta maravilla.
Fenomenal @orson13

El lunes lo envasamos y te lo enviamos. Seguro que no te defrauda.

Gracias y feliz fin de semana.
orson13
Cita de mercado origen
Fenomenal @orson13

El lunes lo envasamos y te lo enviamos. Seguro que no te defrauda.

Gracias y feliz fin de semana.
Soy de Priego. Así que a ponerse las pilas.

Gracias y un saludo.
mercado origen
Cita de orson13
Soy de Priego. Así que a ponerse las pilas.

Gracias y un saludo.
Entonces conoces bien la calidad de los aceites de la zona @orson13

Igualmente creo que podemos sorprenderte.

Gracias a ti.
orson13
Cita de mercado origen
Entonces conoces bien la calidad de los aceites de la zona @orson13

Igualmente creo que podemos sorprenderte.

Gracias a ti.
Estoy seguro. Deseando probarla ya!.

Saludos.
Snopioso
Hola, el jueves hice un pedido de aceites, pedí anteriormente unos quesos y estaban riquisimos.
mercado origen
Cita de Snopioso
Hola, el jueves hice un pedido de aceites, pedí anteriormente unos quesos y estaban riquisimos.
Muy buenas @Snopioso

El aceite lo envasamos y te lo enviamos el lunes para evitar que pase el fin de semana en los almacenes del transportista.

Esperamos que te guste tanto o más que los quesos. Gracias por escribirnos.

Feliz finde.
Trama
Mientras pille AOVE a 2,39 EUR/l en super cerca casa no voy a pagar más del doble online
mercado origen
Cita de Trama
Mientras pille AOVE a 2,39 EUR/l en super cerca casa no voy a pagar más del doble online
Bravo @Trama
elcastellano
Hola, el lechin y el marteña sin filtrar, aguantaría bien para el añito?
mercado origen
Cita de elcastellano
Hola, el lechin y el marteña sin filtrar, aguantaría bien para el añito?
Estupendamente @elcastellano

Muchos shures aprovechan ahora para comprar aceite sin filtrar para todo el año. Tiene la misma fecha de consumo preferente que el tradicional (un año y medio).

El aceite sin filtrar como bien sabrás solo lo tenemos disponible estos meses de recolección. En abril probablemente dejemos de tenerlo.

Un saludo.
tbperfum
PERFUMES
Pedido realizado !!!
mercado origen
Cita de tbperfum
Pedido realizado !!!
Recibido @tbperfum

Ya lo hemos envasado y te lo enviamos esta misma tarde para que lo recibas mañana.

Muchas gracias y que tengas un buen día.
tbperfum
PERFUMES
Cita de mercado origen
Recibido @tbperfum

Ya lo hemos envasado y te lo enviamos esta misma tarde para que lo recibas mañana.

Muchas gracias y que tengas un buen día.

Muchas gracias por la atención. Cuando lo reciba y pruebe comento.
Un saludo
nodata
Pipe Bender Coacher
Pues me estoy quedando ya sin aceite, ni dos meses me han durado los 5L. Ahora dudando entre repetir marteña sin filtrar o probar el lechín ...
mercado origen
Cita de nodata
Pues me estoy quedando ya sin aceite, ni dos meses me han durado los 5L. Ahora dudando entre repetir marteña sin filtrar o probar el lechín ...
Muy buenas @nodata

ambos son muy buenos. Si te podemos recomendar, elige ahora lechín que tenemos menos stock y deja para mas adelante el aceite de marteña.

De todas formas, la opción más económica en €/L es el pack de 4 garrafas. Entiendo que no lo pides porque sois pocos en casa o vives sol@ o porque consumís el aceite muy despacio pero te lo digo para que lo supieras.

Muchas gracias.
tbperfum
PERFUMES
Pedido recibido en 24h. Servicio de 10.
En mi caso 4 garrafas de 5L de distintas variedades sin filtrar.
Excelente aceite. La variedad Lechin triunfó !!!!
Volvería a repetir sin ninguna duda. GRacias y saludos
mercado origen
Cita de tbperfum
Pedido recibido en 24h. Servicio de 10.
En mi caso 4 garrafas de 5L de distintas variedades sin filtrar.
Excelente aceite. La variedad Lechin triunfó !!!!
Volvería a repetir sin ninguna duda. GRacias y saludos
Qué alegría @tbperfum

El lechín nunca defrauda. Es una variedad de olivos centenarios que tiene un toque muy característico.

Muchas gracias por compartir tus impresiones con nosotros y que tengas buen provecho.
orson13
Seriedad, rapidez, calidad y buen precio. De pocas empresas hoy en día se puede decir algo así. Habéis ganado un cliente y los que arrastre.

Saludos.
mercado origen
Cita de orson13
Seriedad, rapidez, calidad y buen precio. De pocas empresas hoy en día se puede decir algo así. Habéis ganado un cliente y los que arrastre.

Saludos.
Muchas gracias por tus palabras @orson13

Nos llenan de orgullo (y satisfacción).

Nos complace enormemente el buen trato que nos dais y lo agradecidos que sois valorando nuestros productos.

Feliz fin de semana.
mercado origen
Up
mercado origen
¿TODAVÍA NO SABES QUE REGALAR EL DÍA DEL PADRE?

En el Mercado de Origen tenemos los mejores productos a muy buen precio y hacemos envíos en 24-48h.

En tiempos de coronavirus y cuarentena, el cariño y el amor hacia la figura paterna también puede expresarse con felicitaciones en forma de aceite de oliva virgen extra sin filtrar recién molturado.

Merece la pena probarlo.

http://www.elmercadodeorigen.com

nodata
Pipe Bender Coacher
Preguntando a familiares y amigos quién quería aceite, al final voy a comprar 8 garrafas. A ver si esta noche hago el pedido.
mercado origen
Cita de nodata
Preguntando a familiares y amigos quién quería aceite, al final voy a comprar 8 garrafas. A ver si esta noche hago el pedido.
Fenomenal @nodata

Si tienes alguna duda con las variedades dímelo y te cuento sobre la marcha.

Un saludo y muchas gracias.
nodata
Pipe Bender Coacher
Cita de mercado origen
Fenomenal @nodata

Si tienes alguna duda con las variedades dímelo y te cuento sobre la marcha.

Un saludo y muchas gracias.
Pedido realizado, 1 Lechín para mí y 7 de picual para repartir, todos sin filtrar.
← A Compra - Venta General