[HILO OFICIAL] 🏀NBA TOP SHOT🏀 Colección y Especulación - Comercia como Jimmy Butler

RalphWiggum
ForoCoches: Usuario
Cita de kiorochinagui
Se necesita estar registrado para comprar? He visto que ha desactivado los registros temporalmente
Sí, shur. Hay que estar registrado.
Bash
-
Cita de RalphWiggum
Es lo que comentaba antes, ahora mismo retirar es complicado. Por así decirlo, van activando "lotes de usuarios" poco a poco para los retiros. Cuando llegue tu turno te avisarán para el KYC y una vez lo completes y te validen podrás hacer retiros. Y ojo aquí, los retiros solo se pueden hacer por transferencia bancaria a banco en EEUU o a billetera Ethereum en USDC (mínimo 30€).
Gracias shur, estaré atento en cuanto me lo soliciten
skills1
ForoCoches: Miembro
¿Para poder comprar hoy hay que hacer algo a parte de estar registrado?
Me hice la cuenta pero no he añadido una tarjeta ni verificado mi identidad ni se si hay que hacerlo
RalphWiggum
Cita de skills1
¿Para poder comprar hoy hay que hacer algo a parte de estar registrado?
Me hice la cuenta pero no he añadido una tarjeta ni verificado mi identidad ni se si hay que hacerlo
Con estar registrado es suficiente, para verificar la identidad ya te avisarán cuando te aprueben para los retiros.
Yo sí que te recomendaría que añadas fondos a tu cuenta antes o al menos metas los datos de la tarjeta. La web se satura con los drops y se disponen de 5 min para finalizar la compra cuando llega tu turno. Así te evitas posibles fallos al procesar el pago.

Leete el OP que la info básica ya está.
skills1
Cita de RalphWiggum
Con estar registrado es suficiente, para verificar la identidad ya te avisarán cuando te aprueben para los retiros.
Yo sí que te recomendaría que añadas fondos a tu cuenta antes o al menos metas los datos de la tarjeta. La web se satura con los drops y se disponen de 5 min para finalizar la compra cuando llega tu turno. Así te evitas posibles fallos al procesar el pago.

Leete el OP que la info básica ya está.
gracias shur, es que solo veía lo de Dapper y no me dejaba registrar la tarjeta sin meter dinero de antemano, ya está hecho A ver si hay suerte esta tarde a las 18
RalphWiggum
Ya os podeis unir a la sala de espera. A las 18:00 se os asignará un lugar aleatorio en la cola.
skills1
En el 40.000 andamos, a ver si hay suerte
fsito
hay 60 mil a si que nada
Scott Pilgrim
vs. The World
El 21.000, veremos
RalphWiggum
El 31000 ando yo...

Nos va a llevar un rato la broma.

Cita de fsito
hay 60 mil a si que nada
A ver si tienes suerte y puedes pillar mañana.
fsito
joder que cabrones jajaja yo el 140 y pico a si que nada
L0rk
Forero a sueldo ✅
Pillo sitio y a ver si esta noche me intento pillar uno
RalphWiggum
Hay más de 200K de personas en la cola, así que ya veis lo jodido que es pillar un sobre
Redux7
VIP
Joder, de los 5 colegas que lo han hecho solo a 1 y está el 30k, suerte esta noche chavales!
maltes_
Empece el 72k y ya estoy en el 62k, creo que tengo alguna opción en mi primer intento
maltes_
Cita de RalphWiggum
El 31000 ando yo...

Nos va a llevar un rato la broma.

A ver si tienes suerte y puedes pillar mañana.
Pillas fijo, estoy siguiendo un canal de youtube y dicen que se eliminan a muchos bots
Redux7
VIP
Cita de maltes_
Pillas fijo, estoy siguiendo un canal de youtube y dicen que se eliminan a muchos bots
Pero como no va a pillar si hay 60 k packs hasta yo tengo esperanzas y tengo 85 k por delante es coña, dep
maltes_
Cita de Redux7
Pero como no va a pillar si hay 60 k packs hasta yo tengo esperanzas y tengo 85 k por delante es coña, dep
Nunca se sabe, HOLD THE LINEEEE!
57k ahead of me
Scott Pilgrim
vs. The World
Pillado, quedaban unos 40.000 aún.
maltes_
Cita de Scott Pilgrim
Pillado, quedaban unos 40.000 aún.
Enhorabuena, que te ha tocado?

Voy 33k y quedan menos de 36k sobres
RalphWiggum
Mi sobre:

A pesar de que han aumentado las tiradas de los Momentos una barbaridad estoy contento. Un Donovan Mitchell y un Kawhi limitado a 10k $$$$

Id poniendo lo que os sale! Suerte!!
skills1
shures me ha tocado un número de serie muy muy bajo en la carta de all star, estoy flipando

ahora lo que me da miedo es que me hackeen la cuenta
maltes_
Cita de skills1
shures me ha tocado un número de serie muy muy bajo en la carta de all star, estoy flipando

don't panic, eso si no toques esa pestaña para nada!
maltes_
RalphWiggum
Cita de skills1

Pero muchacho, péganos un pantallazo y no nos dejes así!

Y ponle una buena contraseña a la cuenta!!!
skills1
Cita de maltes_
don't panic, eso si no toques esa pestaña para nada!
jajaja ya está en la colección guardado. Ahora a ver si me informo en condiciones de como funciona esto porque me he metido a ciegas practicamente
maltes_
Cita de skills1
jajaja ya está en la colección guardado. Ahora a ver si me informo en condiciones de como funciona esto porque me he metido a ciegas practicamente
también soy nuevo, yo diría que es mejor guardarlas que venderlas, al menos hasta que pase un tiempo, cómo es de bajita? que si es de las 10 primeras, te pagas el piso jejeje
skills1
Cita de RalphWiggum
Pero muchacho, péganos un pantallazo y no nos dejes así!

Y ponle una buena contraseña a la cuenta!!!
jajaja me da mal fario ponerlo tio, pero es un joel embiid con numero de serie muy muy bajo.
Lo que no se se a cuanto se podrán vender las cartas Seeing Stars, no creo que lleven tanta inflada como las legendary
mister T

Pues yo he tenido bastante suerte, he salido el 1800 o así nada más empezar. El Anteto que me ha caído tiene buena pinta. La verdad es que hoy ha ido bastante bien la lista. Recuerdo la de los packs premium que iba fatal(y salí el 120k, no pillé nada claro)
skills1
Cita de maltes_
también soy nuevo, yo diría que es mejor guardarlas que venderlas, al menos hasta que pase un tiempo, cómo es de bajita? que si es de las 10 primeras, te pagas el piso jejeje
en esos puestos anda sí, pero vaya, que yo no creo que se vayan a sacar más de 10k por estas series, pero bueno sigue siendo la poya la verdad
← A Criptomonedas