Viene mi padre y me suelta que no puedo seguir así, desde que me levanto en el PC

Tomviolence
ForoCoches: Miembro
Cita de Rabino
Típico votante de izquierdas
Ha dicho que vota a Vox, tonto que eres muy tonto.
LePetit
Preso voluntario
Nada nuevo en tu generación. Los inesforzados.
Matillada
Claro hombre ahora no estudies ni trabajes.

Y cuando venga época de abundancia con esa actitud tampoco encontrarás nada.
grenzguy
ForoMotos: Miembro
Menuda vida más triste macho...
Angostura_
Haz algo con tu vida puto holgazán
Lucien Lemans
Llevas criogenizado delante del ordenador desde antes de que apareciesen los repartidores en bicicleta así que fíjate que había un nicho de mercado esperando a personas en tu situación.

Sé que no es un curro muy motivador pero puede ser un principio para ver el mundo desde otra perspectiva.
Larazell
Hola shur yo tuve una época igual, me tiré varios años así por depresiones y cosas raras.
Al final le eché dos huevos tras encontrarme a mi madre llorando en la cocina. Me apunté al gimnasio, me busqué trabajo y a día de hoy vivo con mi pareja, me he mudado y me he comprado un piso.
Sé que es una mierda porque lo he vivido, pero no tires tu vida a la basura, las cosas pueden cambiar.
Suerte.
MrOnis
Miembro : 30 cm
No es que hayas perdido la esperanza, es que eres un gandul y un inútil de mierda.

Si tuvieras que pagarte tú el internet o necesitaras dinero para comer verás si trabajabas y con ganas además.

Pd : Culpa de tus padres que sigas siendo un despojo humano, deberías trabajar y ganar dinero por ellos que no se merecen tener una mierda de hijo como tu.
1812CE
ForoCoches: Premium
Cita de nick blaine
vota a vox porque los extranjeros le roban el trabajo kdjdjdjdj
😂😂😂😂😂😂😂😂
C4E
...
Cita de Pohatu
No y no. Tampoco tengo interés en ganar dinero, mientras tenga una cama y un plato de comida, deee lujo.
No tienes ni una cama, ni un plato de comida. Es algo que tus padres te están dando.

Ya no por ti, si no por ellos...

¿No te gustaría poder devolverles de alguna forma todo su esfuerzo por alimentarte y cobijarte estos años?

¿No sientes una carga emocional por estar en deuda con ellos, que te han dado todo y tú no les has devuelto nada?
Epd666
Cita de Pohatu
Lo que no saben es que yo ya he perdido toda esperanza.

EDIT: Mini resumen de las preguntas que me han hecho. Tengo 28 años, ni trabajo ni estudio ni tengo el más mínimo interés por nada llegados a este punto.

Para que os hagais una idea del punto al que he llegado, me dedico a tener la tele puesta en el PC y me pongo a grabar cada vez que sale una tia que me llama la atención, sa sean presentadoras de Al Rojo Vivo o concursantes. O buscar coches en el street view y hacerles captura.

No puedes hablar en serio, tío eres joven.
Si tu padre no sabe qué ya has perdido la esperanza, lo cual es ya es un tema a tratar de por si, es que no hablas con él, intenta conectar con las personas que te rodean, hablarles de cómo te sientes, busca una solución, saber pedir ayuda es algo que hay que aprender.
Te diría que si tu mismo no crees en ti nadie lo hará, pero esa frase ya está trilladisima.
Lo que te diré es que intentes hacer de ti una buena persona, salir del pozo no es fácil, pero cosas más chungas se han visto y la gente sale, te sorprenderás al ver lo que la vida puede ofrecerte.
Un abrazo
PowerKiss
CatLover
Lo que es ser un vago y casapapis... miserable existencia te espera, porque lo que tienes no es realmente una vida.
Médici
ForoCoches: Usuario
Maravillosos días shur, desayuna fuerte y vete con un par de huevos a correr. VAMOH VAMOH
NicoPaloS
Matamoros
Cita de Lacera
Te quitaba pc y movil. Y Ale, a buscarte la vida
Sabes que hacen falta para enviar currículums no? Aunque el resultado será el mismo
ProtoLoco
Jajjaajjaja el forocochero medio
Fardo
Cita de Larazell
Hola shur yo tuve una época igual, me tiré varios años así por depresiones y cosas raras.
Al final le eché dos huevos tras encontrarme a mi madre llorando en la cocina. Me apunté al gimnasio, me busqué trabajo y a día de hoy vivo con mi pareja, me he mudado y me he comprado un piso.
Sé que es una mierda porque lo he vivido, pero no tires tu vida a la basura, las cosas pueden cambiar.
Suerte.
Grande, ojalá se motive algo con esto!
WiWeGott
Cita de Larazell
Suerte.
Ole tus huevos shur

Eres un ejemplo para el OP

Como encontraste trabajo después de estar varios años parado por depresiones? Como lo justificaste?
Dedy
Teniendo techo, gastos pagados y comida en la mesa que fácil es perder la esperanza.

Si yo fuera tu padre te ponía en la puta calle a que te pusieras a buscarla y no con el móvil porque no tendrías ni para pagarlo, veras que rápido la encontrabas.
Soldado
Eres joven todavía, tienes que buscar algo que se te de bien e intentar trabajar porque el trabajo te dará una nueva vida, aunque no sea fácil conseguirlo, puedes.

Pd: sigue votando a Vox compañero, eso no lo cambies😬
Soldado
Cita de Dedy
Teniendo techo, gastos pagados y comida en la mesa que fácil es perder la esperanza.

Si yo fuera tu padre te ponía en la puta calle a que te pusieras a buscarla y no con el móvil porque no tendrías ni para pagarlo, veras que rápido la encontrabas.
Calla bocachancla
vic3vk
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
lo raro es que no te mande debajo de un puente
keysha
ForoCoches: Miembra
Sinceramente, si yo fuera tus padres ya hace tiempo que estarías fuera de casa
Jalar su Dong
✅ Cuenta premium
Bueno shur. Y por qué no sacas provecho a eso que haces? Crea una página web con ese contenido y ponle publi. Seguro que te da ingresos. Copiate de imperiofamosas
kedicesyou07
a la mili !
yaiba
Exsecretario de la Culer
krates
No Shortcuts⭐
Cita de 123qweasd
una buena hostia a tiempo quita muchas tonterias
+1
TheLIZAMA
Cita de Pohatu
Lo que no saben es que yo ya he perdido toda esperanza.

EDIT: Mini resumen de las preguntas que me han hecho. Tengo 28 años, ni trabajo ni estudio ni tengo el más mínimo interés por nada llegados a este punto.

Para que os hagais una idea del punto al que he llegado, me dedico a tener la tele puesta en el PC y me pongo a grabar cada vez que sale una tia que me llama la atención, sa sean presentadoras de Al Rojo Vivo o concursantes. O buscar coches en el street view y hacerles captura.

Son acritud, creo que necesitas ayuda de un profesional. No es normal tu comportamiento. En fin...
Benderelkofende
Master Race
Menudo violador en potencia estás hecho.... bueno no, que no sales de tu cuarto.
Quédate ahí y hazle un favor al mundo.
Pepthepig
Lo de reventar el pc contra la pared ya está dicho!!!
Magobirras
ForoCoches: Premium
dos ostias bien dadas y a la puta calle... ya verás como espabilas.

o lo que hizo mi padre conmigo cuando tenia 15 años, quitar internet de mi casa.

Jake mate
← A General