CHZ últimos avisos

JCWDEMON
ForoCoches: Miembro
Cita de Fran Pardo
Yo entre ayer con 10.000 pavos y he vendido en mas de 21.000 a mediodia... mas de 10.000 euros en 24 horas. Es el mayor pelotazo que he pegado nunca en critpos y eso que he llegado a cuatriplicar pero en mucho mas tiempo. Ahora a esperar a ver si corrije y volvere a entrar otra vez con fuerza. se que a la larga aun puede cuatriplicar su capitalizacion easy.
Joder que suerte, enorabuena, quien pudiese pegar un pelotazo de estos, me pago el coche de golpe envidia sana.

Yo he puesto orden de compra a 0.09 esta noche seguro que lo toca.. si no se desploma y me arruina
Blackmax
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Fran Pardo
Yo entre ayer con 10.000 pavos y he vendido en mas de 21.000 a mediodia... mas de 10.000 euros en 24 horas. Es el mayor pelotazo que he pegado nunca en critpos y eso que he llegado a cuatriplicar pero en mucho mas tiempo. Ahora a esperar a ver si corrije y volvere a entrar otra vez con fuerza. se que a la larga aun puede cuatriplicar su capitalizacion easy.
Vaya pelotazo has dado. Enhorabuena!tema hacienda qué tal para una cantidad así!? Yo no he podido jugarme ni un cuarto de esa cantidad porque no dispongo de tanto capital para invertir en cripto. Envidia sana
Blackmax
Cita de JCWDEMON
Joder que suerte, enorabuena, quien pudiese pegar un pelotazo de estos, me pago el coche de golpe envidia sana.

Yo he puesto orden de compra a 0.09 esta noche seguro que lo toca.. si no se desploma y me arruina
+1 en 0.9 para reentrar
awas
Cita de Fran Pardo
que pelotas mas cuadradas shur
lahora25
Entiendo que hagáis salido y recogido ganancias pero cuando el populacho conozca la moneda y entre la NBA, NFL nos vamos a Júpiter
Fran Pardo
Cita de Blackmax
Vaya pelotazo has dado. Enhorabuena!tema hacienda qué tal para una cantidad así!? Yo no he podido jugarme ni un cuarto de esa cantidad porque no dispongo de tanto capital para invertir en cripto. Envidia sana
Hacienda si me quedase en españa deberia declararlo todo. Se esta poniendo la cosa jodida por eso el dia 3 de Abril me mudo a Chipre a vivir y cambio de pais mi residencia fiscal. Alli no se paga nada por ganancias en criptomonedas. En principio solo pagare por todo lo ganado en 2020 porque me toca hacer la declaracion de la renta aqui, pero de todo lo ganado en 2021 no van a oler nada.
anskarifcb(1)
Cita de Fran Pardo
Hacienda si me quedase en españa deberia declararlo todo. Se esta poniendo la cosa jodida por eso el dia 3 de Abril me mudo a Chipre a vivir y cambio de pais mi residencia fiscal. Alli no se paga nada por ganancias en criptomonedas. En principio solo pagare por todo lo ganado en 2020 porque me toca hacer la declaracion de la renta aqui, pero de todo lo ganado en 2021 no van a oler nada.

Vete a Andorra
PorscheDriver
Stuttgart
Cita de Fran Pardo
Enhorabuena, ya podrás cambiar el Ford es coña

Cuando tenga más experiencia espero poder entrar con cantidades así, ahora me da mucho vértigo. Yo he entrado a 0.133 así que no me queda otra que mantener... Y eso que la puse en favoritos hace 3 días cuando estaba en 0,06... suerte que son solo 300 eurillos
elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de Fran Pardo
Mi enhorabuena shur, ahora a ver cómo haces ahora con los perros de Hacienda. A disfrutar la pasta.
AcidFresko
Parece que recupera un poco de la bajada
buitrictor
Cita de lahora25
Entiendo que hagáis salido y recogido ganancias pero cuando el populacho conozca la moneda y entre la NBA, NFL nos vamos a Júpiter
Eso pienso yo.

Creo que la cosa no va a parar aquí ni mucho menos.
lahora25
Cita de buitrictor
Eso pienso yo.

Creo que la cosa no va a parar aquí ni mucho menos.
Y no he visto muchas ballenas invirtiendo, cuando empiecen a entrar para arriba.
Blackmax
Cita de Fran Pardo
Pues buena suerte por allí! Todo esto lo haces con binance? Se que binance debería ser de fiar pero yo tengo algunos ciento de euros metidos ahí sin sacarlos a cartera para operar y me preguntaba si alguna vez has tenido algún problema con las cinco cifras o más que mencionas. Más que nada por si algún dia meto una cantidad similar. Gracias.
Paquito
Venía pensando el pelotazo que ha dado y todos los shurs que la llevaban. Apuntito estuve de cambiar un ETH por muchos CHZ.

Me alegro por vosotros. Lo mismo si está de rebajas a 0.9 le meto 500€ o asi.
DonKiiwii
M O D E R A D O R
madre mia como sube esto tu...
JCWDEMON
Cita de lahora25
Y no he visto muchas ballenas invirtiendo, cuando empiecen a entrar para arriba.
Veis viable ver esto en el dolar?
lahora25
Cita de JCWDEMON
Veis viable ver esto en el dolar?
A largo plazo si, pero algunos esperan que llegue en una semana
martipwner
Cita de awas
CHZ / USDT

Tienes que pasar de euros a USDT y de ahi a CHZ
Y como coño se retira? Help!!!!!!
Servit
ForoCoches: Usuario
Todo bajando y esta ni se inmuta
Maltrix
Usuario Premium
Menudo pelotazo lleva
jorginez
Tiene q corregir un poco q hoy se ha desmadrado
PSKH
Jul 2012
entre a 0,04 a primeros de febrero y espero que toque el dolar
tutanjamon I
Vosotros podéis comprar chz con euros, a mi solo me deja swapear desde bnb o btc
BoDiddley
Cita de PSKH
entre a 0,04 a primeros de febrero y espero que toque el dolar

estoy mas o menos como t'u y creo que el dollar le va a colar sobradamente viendo como va
PSKH
Jul 2012
Cita de BoDiddley
estoy mas o menos como t'u y creo que el dollar le va a colar sobradamente viendo como va

dios te oiga jaja, tengo fe en esta coin por lo que lleva detrás y el mundo del deporte que mueve mucha pasta y publi, ayer en el partido de copa del rey barcelona sevilla en la publicidad iluminada salia chiliz...
PSKH
Jul 2012
Cita de tutanjamon I
Vosotros podéis comprar chz con euros, a mi solo me deja swapear desde bnb o btc

eso es porque tienes que buscarla en la pestaña de FIAT

pd: te dejara en USDT, directamente con euros no
awas
Cita de martipwner
Y como coño se retira? Help!!!!!!
chz/usdt
jmpadilla40
ForoCoches: Usuario
Cita de awas
chz/usdt
Hay algun minimo?
lahora25
Están entrando algunas ballenas, de momento se está comportando muy bien
Blackmax
Cita de lahora25
Están entrando algunas ballenas, de momento se está comportando muy bien
No sé si meter más... esta noche no han saltado todas las ordenes que quisiera jajaja y no sé si bajará a 0.10-0.08
← A Criptomonedas