$LUA una gema que aun no ha explotado
03-mar-2021 14:51
![]() Ya con los luas en el apartado de luasafe le das a approve y metes los luas |
03-mar-2021 16:53
| A alguien más le pasa? Yo le doy a approve de mis luas para hacer staking y no se mueven. Y después miro las transacciones y me pone 0 Luas en la transacción. Lo estoy haciendo con TrustWallet y TomoChain |
03-mar-2021 16:54
| Yo creo que me pasa lo mismo que a ti. Le doy a approve y confirmo transacción pero no se mueven de mi cartera ni pasan a staking |
03-mar-2021 18:40
|
He creado una wallet de metamask y he añadido correctamente la red tomochain pero me surge una duda ya tanto la red ethereum como la red tomochain me da la misma dirección, cosa que no ocurría en Trust Wallet y cuando cambiaba de red también cambia la dirección. ¿Es correcto en metamask que tanto la red ethereum como la red tomochain tengan la misma dirección? |
03-mar-2021 18:45
| Desde ftx.com se puede mandar a tomochain directamente? lo quiero hacer con trust wallet. |
03-mar-2021 18:54
|
Una pregunta ya que voy a mover desde Trust Wallet a metamask a ver si así puedo hacer staking.
He creado una wallet de metamask y he añadido correctamente la red tomochain pero me surge una duda ya tanto la red ethereum como la red tomochain me da la misma dirección, cosa que no ocurría en Trust Wallet y cuando cambiaba de red también cambia la dirección. ¿Es correcto en metamask que tanto la red ethereum como la red tomochain tengan la misma dirección? Si, es normal. Metamask lo pone todo bajo la misma direccion. Desde FTX no puedes mandar LUA por TomoChain, solo ethereum |
03-mar-2021 23:17
| Por ejemplo con 1000 luas y el 435% como se cálcula cuantos Luas te dan al día? Porque los míos llevan unas horas y suben mucho pero si recargo la página salen lo mismos que metí. No lo entiendo muy bien. |
03-mar-2021 23:27
| Tranquilo shur yo estoy igual, espero que nos cuenten bien los LUAS cuando se corrija el contador. |
04-mar-2021 00:58
|
Actualmente el APY en Tomochain es 425% Si tienes 1000 x 425% = 4250 LUA anuales 4250/12 meses = 354,16 LUA mensuales 354,16/30 dias = 11,80 LUA diarios |
04-mar-2021 09:34
| Vale, pues el contador funciona como el culo, espero que sea eso como comentasteis, porque sube mucho más rápido que esos cálculos y si recargas la página vuelve a mostrar los luas de origen. |
04-mar-2021 10:38
| a mi no me sale nada de rewards, a simple vista parece que te dan las recompensas de abajo (donde pone convert) una vez a la semana. Alguien lo ha mirado bien ¿?. |
04-mar-2021 10:53
|
Mañana habrá AMA con el Marketing Manager Hablarán de novedades y futuros eventos (incentivos) Si mandais preguntas, os podeis llevar 500 $LUA
|
04-mar-2021 11:01
|
Gracias por la info como siempre! ¿Qué crees que compensará mas para noobs en el tema? Staking, LP o farming? 2000 luas por aqui |
04-mar-2021 11:16
|
Hola , He estado mirando y al parecer deben repartir los dividendos todos los lunes, porque teneis razon que esto no sube al riitmo que deberia de subir y cada vez que abres la pagina vuelves al punto inicial. LuaSafe income is generated through a portion of fees collected and distributed in the following way: (1) 0.05% from swap fees across all pairs (2) 0.1% from withdrawal fees for LPs withdrawing liquidity from liquidity pools (3) 0.5% from users withdrawing their LUA staked in LuaSafe" The “CONVERT” button on LuaSafe will trigger reward distribution for the selected pair by calling 2 functions directly to the smart contract LuaMaker, which will perform the following: (1) Burn collected LP tokens from withdrawal fees and swap fees (2) Buy LUA at market price and send it into the LuaSafe contract. The core team will trigger distribution every Monday, generally around noon Singapore time (GMT+8) or earlier if the pair’s collected fee reaches a certain significant amount (equivalent to at least 3,000 LUA after conversion). Users do not need to pay any gas fee for the distribution unless they choose to manually trigger the distribution process themselves. |
04-mar-2021 15:08
|
Mañana habrá AMA con el Marketing Manager
Hablarán de novedades y futuros eventos (incentivos) Si mandais preguntas, os podeis llevar 500 $LUA
|
04-mar-2021 16:39
|
Hola ,
He estado mirando y al parecer deben repartir los dividendos todos los lunes, porque teneis razon que esto no sube al riitmo que deberia de subir y cada vez que abres la pagina vuelves al punto inicial. LuaSafe income is generated through a portion of fees collected and distributed in the following way: (1) 0.05% from swap fees across all pairs (2) 0.1% from withdrawal fees for LPs withdrawing liquidity from liquidity pools (3) 0.5% from users withdrawing their LUA staked in LuaSafe" The “CONVERT” button on LuaSafe will trigger reward distribution for the selected pair by calling 2 functions directly to the smart contract LuaMaker, which will perform the following: (1) Burn collected LP tokens from withdrawal fees and swap fees (2) Buy LUA at market price and send it into the LuaSafe contract. The core team will trigger distribution every Monday, generally around noon Singapore time (GMT+8) or earlier if the pair’s collected fee reaches a certain significant amount (equivalent to at least 3,000 LUA after conversion). Users do not need to pay any gas fee for the distribution unless they choose to manually trigger the distribution process themselves. |
04-mar-2021 16:45
| a ver por favor presten atención!!! alguien aquí aun no sabe que este señor ha perdido 100€ en binance? bueno yo lo digo, quizás esta puede ser la ultima vez para subiros al tren. gracias! sigan bajando y leyendo otros comentarios. |
04-mar-2021 16:49
| Hola. Yo compre unos cuantos Lua en FTX. Me gustaría hacer staking, sería mi primera experiencia más allá de compra/venta. Puedo comprar en algún sitio más Lua para stalkearlas sin hacer traspaso entre redes ni nada parecido? |
04-mar-2021 19:34
| En su página puedes. Lo de cambiar de red... Desconozco cómo funciona ftx, pero si no usas tu propio wallet, metamask o similar, para stakear te va a hacer falta. Luego te aconsejo que lo hagas por la red tomo (tiene red eth o tomo) por la diferencia abismal en comisiones. Con un googleo rápido y sin muchos conocimientos, puedes tener los lua stakeando en menos de media hora. |
04-mar-2021 20:37
|
El token $LUA pertenece a LuaSwap, protocolo de liquidez multicadena. Es proyecto que pertenece a los desarrolladores de TomoChain. Actualmente opera en Ethereum y TomoChain. Esta en fase de acumulacion desde hace 3 meses. Donde comprar? LuaSwap.org mismo, tanto en Ethereum como TomoChain o en FTX (si no teneis cuenta 5% dto en comisiones https://ftx.com/#a=BitcoinVida ) Se puede hacer stake, LP, farm. La mejor manera de comprar $LUA es: 1. Configuras Metamask para que funcione con TomoChain. https://docs.tomochain.com/general/h...twork/metamask 2. Compras TOMO, lo pasas a Metamask (version TomoChain) 3. Te vas LuaSwap (version tomochain) y compras $lua https://www.coingecko.com/es/monedas/lua-token ![]() EDIT 25/02/2021 Enhorabuena a todos los que me han seguido. Entrada 0.06$ Precio actual 0.20$ ![]() EDIT 26/02/2021 La AltSeason forocochera ha empezado con $LUA Estamos en 0.45$ ![]() Como agregar el token $LUA a Metamask para que aparezca en la cartera: 1. Despues de iniciar sesion en Metamask, del listado de tokens, abajo del todo selecccionas "agregar". 2. Pones el contrato segun en la red que has comprado (Ethereum o TomoChain) contrato ethereum 0xb1f66997a5760428d3a87d68b90bfe0ae64121cc contrato tomochain 0x7262fa193e9590B2E075c3C16170f3f2f32F5C74 Plan de desarrollo para los próximos 2 años Al principio del mes se aprobaron los presupuestos y el plan de desarrollo hasta Octubre de 2022 (por lo menos) Todo los detalles aquí https://forum.tomochain.com/t/budget...-operation/818 Como os había comentado, al ser un token de gobernanza, en la propuesta podían votar todos los holders.
NOTA IMPORTANTE NO envíes directamente tokens de una blockchain a otra. Perderás todas las monedas. Gente, MUY importante esto. Ya me han llegado 2 mensajes de gente mandando monedas directamente de una blockchain a otra. Si no estais seguros de algo, buscad info antes o preguntad. Las transferencias en blockchain son irreversibles. Yo he apostado por LUA, llevo un 60% desde ayer. Un proyecto de que se inició hace unos meses con unos presupuestos aprobados por los holders. Probablemente venga algun anuncio para explicar esta subida en mitad de la sangría de BTC El token $LUA pertenece a LuaSwap, protocolo de liquidez multicadena. Es proyecto que pertenece a los desarrolladores de TomoChain. Actualmente opera en Ethereum y TomoChain. Esta en fase de acumulacion desde hace 3 meses. |
Editado: 04-mar-2021 20:42 -
04-mar-2021 20:42
|
Acabo de ver este texto en otro foro, podrias explicarnos porque es exactamente el mismo que lo que tu has puesto? dirás, es un copia y pega, si pero de donde?
Yo he apostado por LUA, llevo un 60% desde ayer. Un proyecto de que se inició hace unos meses con unos presupuestos aprobados por los holders. Probablemente venga algun anuncio para explicar esta subida en mitad de la sangría de BTC El token $LUA pertenece a LuaSwap, protocolo de liquidez multicadena. Es proyecto que pertenece a los desarrolladores de TomoChain. Actualmente opera en Ethereum y TomoChain. Esta en fase de acumulacion desde hace 3 meses. |
04-mar-2021 20:45
|
Acabo de ver este texto en otro foro, podrias explicarnos porque es exactamente el mismo que lo que tu has puesto? dirás, es un copia y pega, si pero de donde?
Yo he apostado por LUA, llevo un 60% desde ayer. Un proyecto de que se inició hace unos meses con unos presupuestos aprobados por los holders. Probablemente venga algun anuncio para explicar esta subida en mitad de la sangría de BTC El token $LUA pertenece a LuaSwap, protocolo de liquidez multicadena. Es proyecto que pertenece a los desarrolladores de TomoChain. Actualmente opera en Ethereum y TomoChain. Esta en fase de acumulacion desde hace 3 meses. Pues lo he escrito yo, no he hecho copia-pega de ningun lado. Compara las fechas.Por otro lado, tampoco es que sea una TFG o algo, mas bien un par de frases que describen el proyecto. |
Editado: 04-mar-2021 20:48 -
04-mar-2021 20:46
|
Acabo de ver este texto en otro foro, podrias explicarnos @Bitcoin_Vida porque es exactamente el mismo texto que lo que tu has puesto? dirás, es un copia y pega, si pero de donde?
Yo he apostado por LUA, llevo un 60% desde ayer. Un proyecto de que se inició hace unos meses con unos presupuestos aprobados por los holders. Probablemente venga algun anuncio para explicar esta subida en mitad de la sangría de BTC El token $LUA pertenece a LuaSwap, protocolo de liquidez multicadena. Es proyecto que pertenece a los desarrolladores de TomoChain. Actualmente opera en Ethereum y TomoChain. Esta en fase de acumulacion desde hace 3 meses. @SapitoDorado |
04-mar-2021 20:59
| No dudo que lo hayas escrito tu, pero el otro también? exactamente igual que tu? aquí huele a gato encerrado ... que casualidad que los 2 venís a publicar en un foro lo bien que os vá, y lo prometedor que es... |
04-mar-2021 21:04
|
Donde he dicho eso? Publiqué mi analisis de un proyecto que estaba en un buen momento para entrar, estaba en 0.06$ O te crees que muevo 5-6 millones de dolares en volumen? jajajajaja Mira mi twitter, ahi llevaba hablando semanas antes de que subiera de precio. |
04-mar-2021 21:13
|
De hecho, si hubieras manipulado con los millones que tienes en casa bajo el microondas hubiera sido un favor más que otra cosa avisar en 0'06 llegando a 0'50 como llegó.... ![]() Qué ballena más considerada oie |
04-mar-2021 21:16
| Yo lo que veo es que sapito dorado por fechas, a hecho copipaste de bitcoin vida a otro foro, nada mas. |