Viene mi padre y me suelta que no puedo seguir así, desde que me levanto en el PC
04-mar-2021 09:33
| Vamos que eres un puto inmaduros y un vago de cojones, yo te dejaba una semana en la puta calle pa que espabiles |
04-mar-2021 09:48
| No es tan raro como parece. Yo conocia a uno igual, con 32 años y viviendo de la paga que le daba el padre. |
04-mar-2021 09:49
| Vaya despojo estás hecho tiene que ser muy duro tener un hijo que no vale para nada, igual hasta algo de culpa tienen. |
04-mar-2021 13:40
|
Lo que no saben es que yo ya he perdido toda esperanza.
EDIT: Mini resumen de las preguntas que me han hecho. Tengo 28 años, ni trabajo ni estudio ni tengo el más mínimo interés por nada llegados a este punto. Para que os hagais una idea del punto al que he llegado, me dedico a tener la tele puesta en el PC y me pongo a grabar cada vez que sale una tia que me llama la atención, sa sean presentadoras de Al Rojo Vivo o concursantes. O buscar coches en el street view y hacerles captura. ![]() |
05-mar-2021 09:16
| A ver yo estoy similar por arrastrar con una depresion jodida y ansiedad y ataques de panico, pero lo de recopilar videos de pibas pufffff eso tiene mas transfondo que una depresion... haztelo mirar |
05-mar-2021 09:18
|
Lo que no saben es que yo ya he perdido toda esperanza.
EDIT: Mini resumen de las preguntas que me han hecho. Tengo 28 años, ni trabajo ni estudio ni tengo el más mínimo interés por nada llegados a este punto. Para que os hagais una idea del punto al que he llegado, me dedico a tener la tele puesta en el PC y me pongo a grabar cada vez que sale una tia que me llama la atención, sa sean presentadoras de Al Rojo Vivo o concursantes. O buscar coches en el street view y hacerles captura. ![]() |
05-mar-2021 09:20
| Luego, cuando sus padres no estén, pedirá una paguita porque su padre no ha sabido quemarle el ordenador a tiempo |
05-mar-2021 09:23
| Si lo que tienes es una depresión por qué no ir al psicólogo a ver si te arregla la cabecica |
05-mar-2021 09:27
| Me encanta como caeis con todo el carro. Vota vox, lo ha dicho antes en el hilo |

ForoCoches.com