[HILO OFICIAL] MiTV las televisiones de Xiaomi

javibcn
ForoCoches: Usuario
Cita de chufi10
Creo que sobre el icono, tienes que tener pulsado el botón central.

Así los puedes organizar y desactivar,

Ya lo he probado, incluso instalar rakuten y desinstalarlo y nada
konrach
ForoCoches: Miembro
Cita de TOLOP
Barra de sonido BonitaBuenaBarata que sirva para la xiaomi TV y que se controle el volumen desde el propio mando de la TV?
Alguno tiene alguna??

Graciaaas
Yamaha yas107, 109...., Buena y bonita, barata depende de que buscabas.
Dumiro
Que tal la calidad de imagen y sonido del modelo de 43?
Lo quiero para mi hija y me gusta que incluie Disney, netflix, prime, mando con comandor por voz..
Táctico 1
¿Alguien sabe como se puede modificar la linea de apps que sale en PatchWall? Quiero poner mis apps preferidas para acceder directamente pero no tengo ni idea, las que aparecen en la caja de apps si es fácil ordenarlas pero las de la pantalla principal no tengo narices a hacerlo.
vallesin
Se puede manejar desde el alexa con comandos de voz??
pckyo007
Dreamer...
Shures, no me funciona la App de Vodafone TV (1.22.20). En cuanto pasa de la primera pantalla de carga se queda congelada la imagen con los 3 puntos grises arriba. Vengo de usar un Mi Box 4s en mi anterior TV que va perfecta. Le pasa a alguien más?
aeropagita
Buenas, tengo la Mi TV 4S de 55 pulgadas y quería saber si hay alguna configuración que pueda ayudar a que vaya mas fluida? No se si desactivando patchwall y utilizando el launcher por defecto, limitando animaciones o quizas poco se puede hacer con las especificaciones que tiene esta tele?
TOLOP
Morire antes de rendirme
Incapaz de conectar una barra de sonido por HDMI ARC, alguien tiene una barra de sonido funcionando por HDMI ARC???
GRAB
Cita de aeropagita
Buenas, tengo la Mi TV 4S de 55 pulgadas y quería saber si hay alguna configuración que pueda ayudar a que vaya mas fluida? No se si desactivando patchwall y utilizando el launcher por defecto, limitando animaciones o quizas poco se puede hacer con las especificaciones que tiene esta tele?
Parece que es más culpa del último firmware (PI.4663).

Habría que volver al anterior o esperar que saquen uno nuevo y rezar porque lo corrijan.
EVILGROUP
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de GRAB
Parece que es más culpa del último firmware (PI.4663).

Habría que volver al anterior o esperar que saquen uno nuevo y rezar porque lo corrijan.

Yo tengo esa compilación y me va bien, reinicia la TV y te metes en Información, encima de la Compilación "PI4663 release-keys" pulsa 5 veces el Ok para activar las opciones de desarrollador, pon las animaciones a 0,5x y reinicia otra vez la TV
thR^
.
opinion sobre la Mi TV S4 de 65 pulgadas? esta a 479€ en mediamarkt
BaskonistaATope
El mando de la MiTv con números sirve para la MiBox s?
EKO
Me acaba de llegar de Aliexpress la TV de 55 y la sorpresa ha sido que me ha llegado la versión rusa (cuando ponía que era la Europea). La cosa es que la pillé de oferta y no quisiera devolverla, pero es una putada no poder instalar apps como Prime Video por ejemplo (sin hacer chanchullos de apk).

¿Es posible instalar la rom europea o es jodido/arriesgado?
salvaville
Tr0llScience
Alguien puede medir desde los tornillos vesa hasta los 4 lados? Necesito saber si mi actual soporte de pared me vale porque creo que en este caso la tv quedaría muy alta ya que los agujeros los veo en la parte de bajao de la tv y mi tv actual está centrada

lo digo para la tv de 65"
Junglemocs
Compré la más pequeña, por probar una tele 'inteligente'. Mola para tener todo atene las telehi, netflix, youtube etc lo de cualquier tele inteligente..ahora ..calidad de imagen pesima, seguro que es algo solo propio del modelo mas pequeño .
ciskohansen
Bodybuilder
Cita de salvaville
Alguien puede medir desde los tornillos vesa hasta los 4 lados? Necesito saber si mi actual soporte de pared me vale porque creo que en este caso la tv quedaría muy alta ya que los agujeros los veo en la parte de bajao de la tv y mi tv actual está centrada

lo digo para la tv de 65"
La posición de los tornillos es una putada,en mi caso también quedaría más alta, me gusta más centrado como en las Samsung.,y puse el soporte pensando en estas medidas.
salvaville
Tr0llScience
Cita de ciskohansen
La posición de los tornillos es una putada,en mi caso también quedaría más alta, me gusta más centrado como en las Samsung.,y puse el soporte pensando en estas medidas.

yo por suerte puedo bajar el soporte, sería hacer agujeros nuevos y ya, pero si me lo ahorro, mejor. pero me da que no va a haber suerte.

Cuando pille la tv saldré de dudas
PoWeRDiVx
Alguien tiene una buena configuracion para consolas ? En hdr teneis imput lag ?
FerScrich
Radares BBS
Acabo de comprarme un Xiaomi Tv Box

he buscado y vistos videos de configuracion, pero no encuentro la forma de quitar de la pantalla de inicio

la imagen marcada en el recuadro rojo

Gracias por vuestra ayuda
vizales77
Cita de FerScrich
Acabo de comprarme un Xiaomi Tv Box

he buscado y vistos videos de configuracion, pero no encuentro la forma de quitar de la pantalla de inicio

la imagen marcada en el recuadro rojo

Gracias por vuestra ayuda
creo que no se puede.

Leí que desinstalando las actualizaciones del launcher se volvia al original pero al venirte así no sé yo...

yo voy a probar a ver si puedo instalar el launcher de google tv
FerScrich
Radares BBS
Gracias por tu respuesta....
No me extrañaria ya que no he visto nada en los video de la red.
paniaguaroberto
Para los entendidos , vengo de una lg 42 lm620s de hace 9 años. La verdad que encantado, y además no quiere joderse la pobre.
Entiendo que la tecnología de hace 8 años será mucho peor que cualquier tv de xiaomi,no???
Es que ver tanta rebaja en la de 65" me tienta, pero me gustaría asegurarme que es mejor en todos los aspectos a la mia.
Gracias por adelantado
castercito
Cita de paniaguaroberto
Para los entendidos , vengo de una lg 42 lm620s de hace 9 años. La verdad que encantado, y además no quiere joderse la pobre.
Entiendo que la tecnología de hace 8 años será mucho peor que cualquier tv de xiaomi,no???
Es que ver tanta rebaja en la de 65" me tienta, pero me gustaría asegurarme que es mejor en todos los aspectos a la mia.
Gracias por adelantado
No soy entendido, pero tengo la 42lm620s desde 2012, para mi una tele increíble durante todo este tiempo. El panel siempre me ha gustado mucho, 3D y además de que con ella la TDT se puede ver más o menos calibrandola bien, pero está desatendida por LG y se queda antigua y corta para el resto de funciones actuales, plataformas digitales y demás.
Me regalaron la mi 4s 65 de Xiaomi, el 4k, HDR, hdr10, Android TV muy bien, eso sí ajustando las necesidades y aprovechando los recursos. Pero la TDT deberás ajustar bien los valores en preferencia de la imagen para verla decentemente. La TDT es insufrible en este tamaño.
paniaguaroberto
Cita de castercito
No soy entendido, pero tengo la 42lm620s desde 2012, para mi una tele increíble durante todo este tiempo. El panel siempre me ha gustado mucho, 3D y además de que con ella la TDT se puede ver más o menos calibrandola bien, pero está desatendida por LG y se queda antigua y corta para el resto de funciones actuales, plataformas digitales y demás.
Me regalaron la mi 4s 65 de Xiaomi, el 4k, HDR, hdr10, Android TV muy bien, eso sí ajustando las necesidades y aprovechando los recursos. Pero la TDT deberás ajustar bien los valores en preferencia de la imagen para verla decentemente. La TDT es insufrible en este tamaño.
Gracias. Ando bastante liado pensando que hacer
lestat_
Pillada una tv 4s por 289. No se puede pedir más por ese precio. Una vez actualizada desde el principio va muy bien la verdad. El sonido algo enlatado pero se oye genial. Muy buena compra.
jackyboy
Alguien sabe la fecha de lanzamiento de la Mi TV Q1?
thorak
Once upon a time..
Cita de jackyboy
No se sabe absolutamente nada, solo dicen que próximamente.
bitx
Xiaomi tiene tv de 20-24? Necesito una para la cocina...
GRAB
Cita de jackyboy
Pone el jueves 25 de marzo. Promoción de lanzamiento por 999€
https://event.mi.com/es/sales2021/spring-sales

La ficha completa

https://www.mi.com/es/mi-tv-q1-75/
Alrove
Cita de TOLOP
Incapaz de conectar una barra de sonido por HDMI ARC, alguien tiene una barra de sonido funcionando por HDMI ARC???
yo tengo la creative stage conectada por ARC y va de lujo
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día