Todo tipo de seguros con los mejores profesionales del sector
03-mar-2021 19:55
|
Atención de primera y buenos precios! Me ha solucionado todo sin ningún problema. |
16-mar-2021 14:19
| Acabo de contratar una poliza recomendado por Ivan. Un autentico crack, todo bien explicado y con un precio mucho mejor que en cualquier web. Muchas gracias! |
24-mar-2021 15:05
|
Acabo de contratar mi seguro de coche con @Nglba, y quería decir que mejor calidad, precio, trato y rapidez en las gestiones...imposible, lo recomiendo al 100%. Todo el proceso ha sido rápido y dándome detalles de todo ante cualquier duda (preguntón inside ).Volveré a contactar con él cuando me toque la renovación de mis demás seguros. Un abrazo shur! |
25-mar-2021 18:38
|
Acabo de contratar mi seguro de coche con @Nglba, y quería decir que mejor calidad, precio, trato y rapidez en las gestiones...imposible, lo recomiendo al 100%.
Todo el proceso ha sido rápido y dándome detalles de todo ante cualquier duda (preguntón inside ).Volveré a contactar con él cuando me toque la renovación de mis demás seguros. Un abrazo shur!
|
08-abr-2021 14:35
|
Buenas. Mañana voy a comprar una caravana de más de 750kg y el dueño me dice que pago el seguro el mes pasado, por lo que he leído no se si el seguro se puede pasar al nuevo propietario, yo en este caso. En caso de que no se pueda estoy interesado en contratar un seguro para una Roller Jazz 2004. Gracias. |
08-abr-2021 18:57
|
Buenas.
Mañana voy a comprar una caravana de más de 750kg y el dueño me dice que pago el seguro el mes pasado, por lo que he leído no se si el seguro se puede pasar al nuevo propietario, yo en este caso. En caso de que no se pueda estoy interesado en contratar un seguro para una Roller Jazz 2004. Gracias. |
).