Mejor app para meterle a BITCOIN?
03-mar-2021 13:42
|
Los mayores estándares de seguridad de la industria, comodidad y posibilidad de sacar rendimiento extra a tus btc mediante depósitos. A cambio, pues sale algo más caro que plataformas como Binance, y más barato que otras claro. |
03-mar-2021 13:44
|
Si querías comprar ayer y compraste con tarjeta, habrás ganado unos cuantos cientos de Euros a cambio de una pequeña comisión. Si aun estas esperando la transferencia, compraras un 10% más caro hoy que ayer... eso si, te ahorrarás 3€ |
03-mar-2021 13:47
|
Escoge una moneda mas barata, de centimos o unos pocos euros y espera. Ahi si que igual pegas el pelotazo o pierdes 200€ con los que ayer no contabas |
03-mar-2021 13:52
|
Para 200 euros te da lo mismo. Usa Coinbase que está diseñada para idiota. Si ya quieres algo más profeisonal y menos comisiones usa Binance o CoinbasePRO. En Bitcoin al dia, el canal de youtube, tienes referido para comisiones de Binance.
Coinbase normal (sin el PRO) tiene comisiones salvajes...pero dado que no tienes ni puta idea pueda que sea tu mejor oopcion |
03-mar-2021 13:57
|
En el PRO no recuerdo..andará por 0,5% Si...tengo en la cabeza que si compras 100 euros en BTC 0,5 son de comisión. En el coinbase normal no lo se pero era un abuso. En Binance son aún más baratas. ht t ps:/ /cri ptotario.co m/los-exchanges-con-menos-comisiones (Sin los espacios) |
03-mar-2021 14:05
|
Comisiones salvajes es lo que tienes en Coinbase, en el normal.
En el PRO no recuerdo..andará por 0,5% Si...tengo en la cabeza que si compras 100 euros en BTC 0,5 son de comisión. En el coinbase normal no lo se pero era un abuso. En Binance son aún más baratas. ht t ps:/ /cri ptotario.co m/los-exchanges-con-menos-comisiones (Sin los espacios) Sabes si se puede pasar de la cartera de una exchange a otra sin pasar por el banco? De Coin a Binance por ejemplo? Gracias de antebrazo |
03-mar-2021 14:09
|
Gracias, me hago una idea con ese ejemplo que has puesto. Desde el principio estoy en Coinbase y ni me habia mirado otra porque pensaba que poca diferencia habria por aquello de la competencia, pero ultimamente no paro de ver comentarios como el tuyo y la verdad que me planteo cambio.
Sabes si se puede pasar de la cartera de una exchange a otra sin pasar por el banco? De Coin a Binance por ejemplo? Gracias de antebrazo COinbase normal solo sirve para las monedas de mierda que regalan cada X haciendo un test. |
03-mar-2021 14:54
|
Si quieres mándame PM y te mando mis enlaces de referido con los cuales tienes 10 dólares de regalo en Coinbase (si metes 100$ o +) y en el caso de Binance con mi enlace te darán un 10% de descuento en las comisiones. |
03-mar-2021 14:55
|
sobre estándares de seguridad no puedo decir nada por que no la he usado, y comodidad lo mismo. Pero la interfaz de Binance en general me parece que está bien lo que sí tengo claro es que binance le da 1000 vueltas a pro.coinbase en cuanto a comodidad Lo que me echa para atrás de crypto.com es que hace publicidad en youtube
|
03-mar-2021 14:59
|
App? Entiendo que te refieres a exchange Si no sabes lo que es un exchange o una cartera, no metas nada, |
03-mar-2021 15:10
| Invertir no es algo que deba hacerse con prisa, por eso no es recomendable comprar con tarjeta. Si te queman las manos por el FOMO creo que es mejor pensárselo dos veces antes de comprar con tarjeta. |
03-mar-2021 16:12
|
en Binance también hay posibilidad de sacar rendimiento
sobre estándares de seguridad no puedo decir nada por que no la he usado, y comodidad lo mismo. Pero la interfaz de Binance en general me parece que está bien lo que sí tengo claro es que binance le da 1000 vueltas a pro.coinbase en cuanto a comodidad Lo que me echa para atrás de crypto.com es que hace publicidad en youtube ![]() El tema es que crypto.com tiene unas certificaciones que ninguna otra empresa en la industria ha olido, tanto ISO como del gobierno de USA. Los que llevamos tiempo en este mundillo estamos muy quemados con el tema de los hackeos a exchanges. Cada uno tiene sus prioridades al invertir, en mi caso la prioridad n1 es la seguridad, para otros serán las bajas comisiones y para otro la facilidad. |
Editado: 03-mar-2021 16:16 -
03-mar-2021 18:21
|
Es más, si todos los meses vas metiendo muy poco dinero (lo que te hubieras gastado al no salir ese finde) puede que te sorprendas de lo que puedes obtener. Aquí un simulador que te hará llorar: https://dcabtc.com/ Me sé de uno que se comió el par de pizzas más caras de la historia, 466 millones de euros: https://www.entrepreneur.com/article/365249 Le hubiera salido mejor incluso encender el horno. |
03-mar-2021 18:23
|
Claro, y en algunas otras también. La cosa es que dejar criptos en un exchange o plataforma implica fiarte de su seguridad, y ahí es donde crypto.com destaca mientras que Binance ya ha sufrido hackeos. No es una cuestión de usarlo o no, con eso no vas a saber si es una plataforma segura.
El tema es que crypto.com tiene unas certificaciones que ninguna otra empresa en la industria ha olido, tanto ISO como del gobierno de USA. Los que llevamos tiempo en este mundillo estamos muy quemados con el tema de los hackeos a exchanges. Cada uno tiene sus prioridades al invertir, en mi caso la prioridad n1 es la seguridad, para otros serán las bajas comisiones y para otro la facilidad. Estoy mirando blockfi también para obtener algo más de bitcoin... |
03-mar-2021 18:25
| Eso del bitcoin es un invento del diablo. Es comprar y vender humo. Mete en acciones normales, como toda la vida de dios. |