$LUA una gema que aun no ha explotado

Rana Gustavo
Miembro Honorífico
Cita de Bitcoin_Vida
Parece que en los proximos días tendremos tambien LP y Farming.

Ahí se abre ya un abanico de posibilidades tremendo.
Gracias a TomoBridge, se puede traer cualquier token a TomoChain y hacer stake/farm/lp practicamente sin fees.

El staking te transforma los LUA en xLUA por lo que veo, eso no es una liquidez ya? No lo entiendo muy bien. Porque he metido 700 LUA hace 10min y me estima ahora en su calculadora que hay unos 800 ya
Bitcoin_Vida
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Rana Gustavo
El staking te transforma los LUA en xLUA por lo que veo, eso no es una liquidez ya? No lo entiendo muy bien. Porque he metido 700 LUA hace 10min y me estima ahora en su calculadora que hay unos 800 ya

xLua representa tu stake, tokens que se te dan mientras tienes tu stake bloqueada. Con ellos puedes luego recuperar tus monedas.
bambinito
ForoCoches: Miembro
Cita de Rana Gustavo
Perfecto, gracias! Ahí quedarán los LUAs a la espera de que novedades

Va como un tiro, no?
Lo he hecho yo también , sube rápido, supongo que irá decreciendo la velocidad conforme la gente vaya metiendose.
bambinito
Cita de Bitcoin_Vida
xLua representa tu stake, tokens que se te dan mientras tienes tu stake bloqueada. Con ellos puedes luego recuperar tus monedas.
Entonces, si arriba tenemos xlua que es lo que estamos stakeando, y abajo tenemos luas que dice que es una aproximación, el día que dejemos de hacer stake te darán las luas que hay debajo?
arzax
Como puedo pasar $Lua desde FTX a un monedero tomochain para hacer stake? creo que voy a tener que usar la maldita red de eth me tiene harto...
Rana Gustavo
Miembro Honorífico
Cita de bambinito
Entonces, si arriba tenemos xlua que es lo que estamos stakeando, y abajo tenemos luas que dice que es una aproximación, el día que dejemos de hacer stake te darán las luas que hay debajo?
No creo, porque si actualizas la página te vuelve a estimar lo mismo que habías puesto a stakear y vuelve a empezar a subir desde ahí
bambinito
Cita de Rana Gustavo
No creo, porque si actualizas la página te vuelve a estimar lo mismo que habías puesto a stakear y vuelve a empezar a subir desde ahí
Si, es raro eso, parece como si hubiera que dejar la página quieta y no te puedes ir
Bitcoin_Vida
Cita de bambinito

Si, pero con una comisiones de retiro que se distribuye entre todos los que stakean (0.5%)
Bitcoin_Vida
APY de 250.000 %
porculia
Martillo neumático
Una pregunta shur, he hecho el staking hace un rato y las Lua me estaban subiendo muy rápido, demasiado diría yo

Al rato he vuelto a entrar y el número de Lua a lo que corresponden los xLua había disminuido, es normal?

Gracias!!
Txs
Cita de Bitcoin_Vida
APY de 250.000 %
Qué cojones ? eso está mal???? Jajajaj
Y lo que dicen los shures de arriba ?
Yo estoy sin actualizar la página por si acaso
Bitcoin_Vida
Cita de porculia
Una pregunta shur, he hecho el staking hace un rato y las Lua me estaban subiendo muy rápido, demasiado diría yo

Al rato he vuelto a entrar y el número de Lua a lo que corresponden los xLua había disminuido, es normal?

Gracias!!

Acaban de lanzarlo, el calculo en la web esta un poco roto por lo que veo.
No le hagais mucho caso de momento.
Rana Gustavo
Miembro Honorífico
Nos está pasando a todos sí, el contador se resetea si actualizas página o tanto te baja como te sube la estimación de LUAs
Rana Gustavo
Miembro Honorífico
Si el APY está bien como si queda en 0,20$ de por vida
Bitcoin_Vida
No os volvais locos, ya se estabilizará.
tvirus
Reportadillo
En principio en el staking, no te devuelven los tokens + las ganancias? Porque a mi me estan bajando las LUA
bambinito
Que despropósito, no se quedan guardadas las luas en staking.
Chechuni
ForoCoches: Usuario
le he metido 1500 luas mas , a ver
Rana Gustavo
Miembro Honorífico
Es un error de visualización, están trabajando para corregirlo. Por ahora la única forma de saber los LUAs que tienes reales es quitando los xLUA, así que paciencia y ahí quedan stakeados.
Chechuni
a mi si que me van subiendo 5 o 6 por minuto
bambinito
Cita de Chechuni
a mi si que me van subiendo 5 o 6 por minuto
Cuando refresques la página nos lo dices de nuevo
Chechuni
Cita de bambinito
Cuando refresques la página nos lo dices de nuevo

Sigue subiendo .... ningun problema
Chechuni
por cierto esta subiendo ya un 6% en 0,185 €
bambinito
Cita de Chechuni
Sigue subiendo .... ningun problema
pues yo cuando refresco me devuelve al principio
Wikipedia
Parece que se ha estabilizado
Thor1992
Yo me cree la cartera Tomochain en Metamask, pero cuando me envió LUA solo me aparece en la de la red ETH.

Alguien sabe por que?
bambinito
Cita de Wikipedia
Parece que se ha estabilizado
Si refrescas te trae al principio, y a los cinco minutos parece que se pone bien de nuevo, al menos eso me ocurre a mí.
Tenerbous
Qué bien!! Esto es una noticia buenísima, ya ha vuelto a subir a +0,20$.

Yo ya lo he puesto a generar, pero va un poco raro no? En un momento me había generado 50 luas, he actualizado y se ha puesto otra vez a lo que había metido y ahora me ha generado 20, no sé si actualizar de nuevo
Wikipedia
Cita de Tenerbous
Qué bien!! Esto es una noticia buenísima, ya ha vuelto a subir a +0,20$.

Yo ya lo he puesto a generar, pero va un poco raro no? En un momento me había generado 50 luas, he actualizado y se ha puesto otra vez a lo que había metido y ahora me ha generado 20, no sé si actualizar de nuevo
Shur como se generan luas?
Bitcoin_Vida
APY ya se va normalizando, 435%
Ahora mismo es mucho mas rentable el staking en TomoChain que Ethereum (13,5%)
← A Criptomonedas