Criptomonedas. Cuales invertir? (Tema serio)
03-mar-2021 01:35
| Yo confío en que XDB haga uno *3 o *5 que se supone que la van a listar en algunos.exchage |
03-mar-2021 06:57
|
El programa no viene cerrado, esta en constante renovación Igual que las alts copian a bitcoin, bitcoin puede copiar cualquier nueva tecnología si merece la pena Cuando dicen que otra va más rápido o cobra menos comisiones, es mentira o parte. Si va más rápido es porque es menos segura o le falla otra cosa que no compensa implementarlo. Pero si descubren alguna innovación nueva que merezca la pena, bitcoin lo absorberá sin problema |
03-mar-2021 11:00
|
Todas las demás dependen de lo que haga Bitcoin en gran medida. Meter mucha pasta a las altcoins es jugar a la ruleta rusa, la mayoría de ellas terminarán desapareciendo y valiendo cero. Puede que ganes a corto, o que pierdas, pero ir a largo con otras que no sean Bitcoin o Ethereum....me parece cuanto menos muy arriesgado. |
03-mar-2021 11:12
| No me va ese rollo en Crypto, me puedo apalancar x5 en inmuebles pero en Crypto me parece demasiado riesgo. |
03-mar-2021 14:40
| Si se mueve en el tema y simplemente te dice lo que cualquier novato puede mirar en el coinmarketcap menudo profesional es colega, no ha aportado nada excepcional. |